Amortiguadores hidráulicos capó motor

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Compara el lado derecho que vienen los dos agujeros con el lado izquierdo que lleva solo uno cuando pueda te hago fotos esta semana tengo poco tiempo por trabajo pero si tengo un rato te las mando
Ok máquina, cuando puedas.
Muchas gracias
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola Pepillo , yo pincho el enlace de lo cilindros y no me deja entral , como entras vos ? .
Gracias .
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola Pepillo eres un AS si señor , te quiero tío . Gracias , voy a por ellos y sobre los de atrás yo me encargo pues tengo una idea de hacerlos , en cuanto me recupere de mis cólicos del riñón me pongo con ello y os lo paso al foro .
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola Pepillo , nada el gozo en un pozo , no consigo poder comprar los cilindros , este vendedor no envía a España , pero si es importante el haberme dado las medidas que tienen de largo y me supongo que al llevar dos cilindros andarán por 200N osea para 20Kilos cada uno . Saludos .
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Hola Pepillo , nada el gozo en un pozo , no consigo poder comprar los cilindros , este vendedor no envía a España , pero si es importante el haberme dado las medidas que tienen de largo y me supongo que al llevar dos cilindros andarán por 200N osea para 20Kilos cada uno . Saludos .
Buscamos en eBay o Aliexpress que los hay y mandan a España yo los puse hace tiempo y más que los cilindros que los podrás encontrar en España son los soportes que son especiales
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
OK , los soportes los hago yo , no tengo problemas por hacer los soportes , lo qui si querría saber cuantos quilos tienen cada cilindro .
Los que vos pusiste cuantos 0000N tienen ?, tienes el enlace de la tienda donde los compraste ? .
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Oye los quilos de los cilindro están en chino o puedes decirme que quilos tienen tus cilindros .
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola ,

Tengo un Mazda 6 wagon de 2017.
Quisiera instalar los hidráulicos en el capo del motor. Os pido ayuda a los que estéis capacitados para asesorarse en la compra de los materiales y en el montaje.20170624_132914.jpg 20170624_133004.jpg 20170624_133009.jpg 20170624_133013.jpg

os pongo fotos del capo para que veáis si podéis ayudarme a conseguir los soportes especiales y los amortiguadores.

Gracias de antemano
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola Pepillo eres un AS si señor , te quiero tío . Gracias , voy a por ellos y sobre los de atrás yo me encargo pues tengo una idea de hacerlos , en cuanto me recupere de mis cólicos del riñón me pongo con ello y os lo paso al foro .
Hla @Diodo, hicistes los amortiguadores del maletero? Gracias
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola ,

Tengo un Mazda 6 wagon de 2017.
Quisiera instalar los hidráulicos en el capo del motor. Os pido ayuda a los que estéis capacitados para asesorarse en la compra de los materiales y en el montaje.Ver el archivo adjunto 5325 Ver el archivo adjunto 5326 Ver el archivo adjunto 5327 Ver el archivo adjunto 5328

os pongo fotos del capo para que veáis si podéis ayudarme a conseguir los soportes especiales y los amortiguadores.

Gracias de antemano
Hola @Jaizkibel,

En el tema Accesorios y vestiditos para mi mazda 6 publiqué varios enlaces de paginas en las que comprar accesorios.

Te paso un link a una de ellas aunque yo compararia porque los precios varian mucho de una a otra...

RHDJapan : AutoExe Bonnet Damper - Atenza GH5 GHE
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En el 2015 si hay que hacer un agujero supongo que en el 2017 será igual
Yo no tuve que hacer ningún agujero ..... será cosa del kit.

Edito: Respondí rápido sin fijarme, el mio no es del 2015 es del 2013.
 
Arriba