Aparato VIA-T en nuestros Mazdas.

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Voy a solicitar al banco un aparatito de los que se ponen en la luna delantera para el pago en autopistas que se llama VIA-T.
Mi duda està en si funciona bien o da problemas al llevar el coche tanto sensor en el dispositivo de sujeccion del espejo retrovisor, que es donde creo se coloca el aparato.
Gracias.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Lo llevo hace años y perfecto.
Yo lo llevo en la parte superior derecha de la luna después de donde van colocados los sensores.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Yo lo llevo pegado al lado izquierdo del retrovisor y va perfectamente. Cuando entres en el peaje, entra despacio. sobre los 40 KM/h. Si pasas más deprisa, no te da tiempo a que se abra la barrera.

Ponlo tranquilo. Funciona
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo llevo también desde hace tiempo pero no pegado, lo pongo encima del salpicadero y funciona perfectamente. En autopistas españolas y francesas, cuando atraviesas el lector, emite un pitido pero en las portuguesas a veces no. Eso sí, cobrar cobra igual.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Que sepas que para uso ocasional, y si no sueles pagar peajes más de tres meses al año, en Bip&Drive sólo pagas 2 € el mes que lo usas.
Comparto las palabras del compañero, y hay promociones en las que el aparato sale gratis, cosa que en el banco son mínimo 15€. Échale un vistazo, para usos ocasionales sale muy bien.
También hay otras tarifas para usos frecuentes.

Yo lo llevo en el lado izquierdo del espejo retrovisor y funciona perfectamente
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo lo llevo junto al retrovisor interior pegado en las zona sombreada negra y perfecto. Es mas, en alguna ocasión lo llevaba en el hueco de la palanca de cambios y funciona igual.
 
Arriba