Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MMACEDO me interesan la antena externa y los pedales de aluminio, me podrías poner los enlaces??
La antena ya te venia pintada del mismo color del coche y me imagino que sera de pegar, que no habrá que hacer taladro.
Un saludo.
La pega es que en el link no se sabe que tipo de leds son. Vas a tener que contactar con ellos para que al menos te digan de cuantos ºK son.Si,le indique que queria sould red y listo,me gustaría comprar un pack de leds interior mas matricula,que decis de este?
Pack LEDs MAZDA 6 (+2014) - Led Car. Bombillas led para tu coche - http://ledcar.es/?383,pack-leds-mazda-6-(-2014)
No me refiero a los necesarios, me refiero al tipo de luz, más blanca, azulada o tirando a amarillo. Por eso te digo que en ningún sitio del link se ve, pregúntalo por si acaso.Aunque le pregunte no tengo ni idea de cuales me hacen falta.jajaja, pero de todas formas contactare por wassap con ellos aber que me dicen porque si pone que son para nuevo mazda 6, serán todos los necesarios
Recuerdo que @Thor_3-5-77 , había encontrado unas muy chulas, mira aquí:Otra cosilla,alguien ha comprado alfombras de goma para nuestras joyas,estoy interesado en adquirir unas