1000 km ya, encantado con el, es una pasada viajar, el viaje a asturias lo hicimos el viernes de noche, espectacular las luces led!!
Aun así tengo he visto varios problemillas y una duda, q a ver si me la podéis resolver los q tenéis un wagon...
A ver si consigo explicarme, en el wagon a los costados del maletero hay como un compartimento a ambos lados, ese compartimento tiene como una pared desmontable para poder guardar la bandeja en el suelo del maletero, pues bien al desmontarla hoy, me fijado q solo tengo una, y no se si el coche viene solo con una o debería venir con las dos... mas q nada para reclamarla...
Y por otro lado los dos problemitas q he visto, 1º no me cierra bien el portón del maletero, igual de cada 10 veces, me cierra a la primera y suave 1 o dos, el resto tienes q darle un buen golpe...

y lo segundo, el cuero de la palanca de cambios, me parece q esta como agrietada, vamos q desde luego no parece q me hayan dado el coche el miércoles... igual es impresión mía... pero tienes como unas grietas muy marcadas...
Aun así, parecemos lerdos mi mujer y yo mirando el coche cada dos por tres...