Asiento regulable en altura se desajusta

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Buenas. No sé si es paranoia mía, pero me da la impresión de que el asiento se va bajando poco a poco de la altura a la que lo dejo configurado. Decir que en mi caso el ajuste es manual, tirando de la palanquita. Es el modelo 2013. ¿Os ha pasado a alguno más? No sé, igual es una obsesión mía. No he leído a nadie que le haya pasado algo parecido...

A nadie le pasa? Ya tengo claro que es un hecho, no es paranoia. Pues bueno, me tocará pasar por caja para arreglarlo, ya que se me acaba ya la garantía.

A mí no me pasa... Si piensas que te puede pasar, me acercaría por el,taller a revisarlo

Pasaba en el CX5, de hecho a mi me lo han cambiado 3 veces y aun así se sigue bajando. Si encuentro el TSB os lo pongo aquí.

Estoy pensando en bloquearlo de alguna manera a la altura configurada. Paso de pasar por taller para que no me lo arreglen de forma definitiva. Además, se me ha acabado la garantía...

Lo he encontrado. Son dos revisiones del mismo TSB, lo que pasa es que pone sólo CX5. Pero tiene que haber algo para el Mazda 6.
Edito: Encontré el del Mazda 6. Puede que haya alguno posterior.

Adjuntos

Última edición:
El mismo tsb del cx5 para el mazda 6 seguro que existe mira el mensaje del compañero tiene un Mazda 6 del 2013 y se le baja el asiento Solo

El mismo tsb del cx5 para el mazda 6 seguro que existe mira el mensaje del compañero tiene un Mazda 6 del 2013 y se le baja el asiento Solo
Te lo he puesto en mi anterior post. Lo he editado y subido el del 6.

No había visto el post de Maverick, así ya estás servido.:thumbsup:

Lo he encontrado. Son dos revisiones del mismo TSB, lo que pasa es que pone sólo CX5. Pero tiene que haber algo para el Mazda 6.
Edito: Encontré el del Mazda 6. Puede que haya alguno posterior.
Qué grande Maverick! Entonces, aunque ya esté fuera de garantía esto lo cubren igualmente?

Tengo novedades al respecto. En el concesionario me dicen que fuera de garantía no está cubierto. Arreglarlo cuesta 300 euros. Me dijo que iba a moverlo para ver si me podía hacer una "rebaja de cortesía" asumiendo parte del coste la propia Mazda y el concesionaro. Pasados dos meses sigo esperando la llamada. Cuando se vaya acercando la fecha de revisión lo volveré a mover a ver, no me urge mucho, ya me he acostumbrado a ir abajo del todo...

Tengo novedades al respecto. En el concesionario me dicen que fuera de garantía no está cubierto. Arreglarlo cuesta 300 euros. Me dijo que iba a moverlo para ver si me podía hacer una "rebaja de cortesía" asumiendo parte del coste la propia Mazda y el concesionaro. Pasados dos meses sigo esperando la llamada. Cuando se vaya acercando la fecha de revisión lo volveré a mover a ver, no me urge mucho, ya me he acostumbrado a ir abajo del todo...
Llama a Mazda y presiona con el TSB. No es normal que fuera de garantía no lo quieran cubrir. Aunque te tocará pelearlo.

Volver