david.pena32
Forero Activo
- Vehículo/s
- MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Hola yo he cambiado los neumáticos delanderos a los 31000
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.Hola a todos:
¿Habéis rotado alguno ya los neumáticos?, ¿cada cuántos kilómetros es lo ideal? Si sirve de ayuda para los problemas de discos, aceite y ruedas decir que la vida de mi M6 es tranquila (autovía 130-140 KM/h).
Un saludo a todos
Por cierto, nunca rote los neumaticos porque no lo llegue a entender del todo bien y me parecia mas bien una forma de gastar dinero. ¿Que opinais?
Saludos
Yo solucione el problema, deje de colocar el auto en neutro y nunca mas me.arrojo el.mensajeHola gente
Desafortunadamente tras 1 hora de viaje y sin previo aviso, se me encencio el testigo color ROJO notificandose en el ordenador de a bordo lo escrito en el encabezado del topic
Apague el motor y tras hora y media apagado esperando a que se enfriase, comprobe el nivel de aceite, estaba a la altura de la "X". Lo volvi a arrancar y volvio a marcar lo mismo.
Segun el manual debo apagar el motor y remolcar el vehiculo al taller especializado mas cercano
El lunes me cuentan lo que hay, no creo que sea nada preocupante pero obviamente es un engorro.
El coche es el M6 2014 2.2 175 AT, tiene 18400 km aprox. Creo que a los 20.000 habra que hacer cambio de aceite
Un saludo