Baja presión de aceite, posible daño en el motor, compruebe presión de aceite

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues ya estoy de vuelta con el MK6, solo dos días, pero como lo he echado de menos. Esperemos que no haya sido nada, bomba de vacía cambiada, otro boletín de no se que actualización, y lo del USB, a ver si esta vez es la buena.
Y seguro que has salido del conce como si el coche fuera recien estrenado,,,,,,,,,,, uff esa sensación placebo de felicidad y de maquinonnn!!
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bueno parece que no lo han cogido a tiempo, pero joder que miedo dan estas cosas y mas teniendo tan poco tiempo el coche.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Con la bomba de vacío tiene problemas hasta audi que tienen fama de motores diésel buenos.
Lo único que me mosquea es que te diga baja presión de aceite.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Quizá tengamos que acostumbrarnos a que los motores modernos tengan este tipo de problemas otro "cochazo" made in japan que está trayendo por el camino de la amargura a sus propietarios:

http://www.motorpasion.com/tecnologia/los-toyota-gt-86-y-subaru-brz-empiezan-a-dar-problemas

...Y que no se os ocurra consultar la lista de problemas que tienen listada en su foro:

http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=11587

Pa flipar,el próximo que compre se lo encargo a los chicos del Fast & Loud.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
@Pepillo Llamaste a la grua del seguro o a la de mazda??
Llamé al concesionario, y ellos a Mazda Asistencia, que me enviaron una grúa con mucha rapidez, me alquilaron un coche, e incluso se hicieron cargo del Taxi hasta el local de alquiler de vehículos. Me dijeron que tenía hasta diez días de coche de alquiler, es cosa de la garantía Mazda, y al parecer lo tienen contratado con RACE. Ayer me entregaron el coche limpio por dentro y por fuera, con una mochila de Mazda de regalo. En esto, la atención, al menos conmigo, del concesionario, siempre ha sido de 10.

Y seguro que has salido del conce como si el coche fuera recien estrenado,,,,,,,,,,, uff esa sensación placebo de felicidad y de maquinonnn!!
No te puedes ni hacer una idea. Dos días con un Wolksvagen Polo, y subirme a mi coche otra vez, ha sido algo increíble, otro mundo. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Por lo menos se han portado,yo tampoco tengo queja hasta ahora del comportamiento del concesionario,un 10 en resoluciones.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Intentaré buscar el teléfono de asistencia de mazda las 24 horas. Porque si el conce está abierto vale... pero como no lo esté ... me veo llamando al seguro
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
902 100482, anótalo en la agenda del móvil, y listo.
 

Carlosarav

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Pues eso, ahora mismo, entrando en el garaje de casa, me ha salido este mensaje en rojo en el cuadro de instrumentos. He llamado al concesionario, y me han dicho que no lo mueva y que llame a Mazda asistencia para que me envíen una grúa para llevarlo al taller y que me darán un coche de sustitución.

Espero que no sea nada grave, pero estoy acojonado. ¿Alguien ha tenido algo similar?

Un a mi me pasaba lo mismo... ahora se soluciono, deje de poner neutro al andar y numca mas volvio el mensaje de baja presion de aceite
Pues eso, ahora mismo, entrando en el garaje de casa, me ha salido este mensaje en rojo en el cuadro de instrumentos. He llamado al concesionario, y me han dicho que no lo mueva y que llame a Mazda asistencia para que me envíen una grúa para llevarlo al taller y que me darán un coche de sustitución.

Espero que no sea nada grave, pero estoy acojonado. ¿Alguien ha tenido algo similar?

Un saludo
A mi me pasaba lo mismo, ahora se soluciono, no puse mas neutro al conducir y nunca mas volvio el mensaje
 
Última edición por un moderador:
Arriba