Bateria e i-stop

Alvar166

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175CV Luxury
Hola, se puede cambiar uno mismo la bateria? ayer estuve en el norauto para pillarme una varta de 85 Ah y me dijeron que había que meterle el ordenador
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Ni caso, yo la he cambiado también por ese modelo de batería y también comprada en NORAUTO y no pasa nada de nada, se cambia y a correr.
 
Última edición:

Alvar166

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175CV Luxury
Pues muchas gracias por que la tenía ya para pagar y me vinieron con el cuento que hay que meter el ordenador al coche y me eche para atrás
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Perdona que te he dicho todo mal, no fué en NORAUTO, fué en EUROBATERÍA, y fué la de N65 Ah, pero vamos que da igual, que no hay que meter el coche al taller para reprogramar nada, eso sí verifica que las dimensiones de la batería encajan en tu bastidor y son para tu motor.
 

Alvar166

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175CV Luxury
me han pedido la matricula y decían que era compatible. Con 65Ah para el coche te es suficiente?
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
A ver, mi modelo es el gasolina de 192CV, y la de 85Ah no entra en el bastidor, de serie viene con la de 65Ah; si hubiese podido le hubiese metido una de mayor capacidad pero no es posible.
En tu caso, para 175 CV en diesel creo que si que toca que sea de 85A, máxime si te lo han mirado por matrícula.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Si la cambias tú mismo lo único que se te pueden desprogramar son los ELEVALUNAS AUTOMATICOS . Que dejándolo pulso unos segundos se vuelven a programar. Hay mucha info por el foro.
 
Arriba