BOLETINES DE SERVICIO TECNICO.

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo también tengo la primera revisión cuando llegue a Madrid que ahora me encuentro en tierras gallegas.
Y aún así, que pasa que nos utilizan de conejillo de indias para probar sus " betas "en nuestros coches, joder bonita forma de testar algo, y no fastidian el coche con decirte que de eso no ha sido que lo revisaran y te quedas sin coche quince diitas y ellos tan contentos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo también tengo la primera revisión cuando llegue a Madrid que ahora me encuentro en tierras gallegas.
Anda coño y yo sin saberlo, pues cuando vuelvas a Madrid, si avisas nos tomamos unas cañas, porque vas a pasarme rozando.;)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Anda coño y yo sin saberlo, pues cuando vuelvas a Madrid, si avisas nos tomamos unas cañas, porque vas a pasarme rozando.;)
Eso esta hecho.
[emoji106] [emoji106] [emoji106]
Aun que una vez al mes me escapo cinco o seis días para estas tierras, que a parte venir por necesidad, me encanta y en cuanto me sea posible me vengo a vivir por que no hay color.
 

Joseba

Forero Activo
Pues yo hoy he ido a que me pasaría el perito por la rotura de la luna delantera de dos chinazos :mad::cry: y cuando voy a buscarlo le están actualizando el sofware y les he preguntado y me han dicho que no saben de que es que les han mandado una actualización y que hay que ponerla
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Joder no saben de que es y se lo meten al coche a pelo???
Pues lo siento pero yo le pregunto que a quien pidieron permiso para meter dicha actualización y menos sin saber de que se trata.
Que el coche es tuyo no suyo y el servicio lo pagas tu, es que que manía, y digo lo que dije antes, si luego le pasa algo al coche con decir que ha sido de otra movida, nos lavamos las manos.
 

Joseba

Forero Activo
yo no he pagado nada lo hacen por garantía
si le pasa algo al coche allí me tendrán dando la bara hasta que lo dejen perfecto pero no creo que de ningún problema yo os diré más adelante si noto algo
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
El mio también lo hace, duerme en garaje, y lo hace casi siempre. Creía que era para calentar inyectores o algo así.
 

Tranceaddict

Forero Activo
El nuestro sube de vueltas un poco...lo he comprobado en las ultimas 5 o 6 veces que lo cogi...
...pero despues de leer este post, me puse a pensar...y cuando lo compramos sostenia el coche mas alto de vueltas durante mas tiempo.

Si me cambiaron algo en el coche no me lo dijeron.
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Después de que me hicieran la repro del ralentí he notado que el coche está menos tiempo con el ralentí alto en frío, y que consume ligeramente menos que antes.

Puede que hayan modificado la cartografía de entrega de potencia porque le noto con algo más de par sobre las 2000-2500 rpm.

Alguien que haya pasado por esta campaña ha notado algo así?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Después de que me hicieran la repro del ralentí he notado que el coche está menos tiempo con el ralentí alto en frío, y que consume ligeramente menos que antes.

Puede que hayan modificado la cartografía de entrega de potencia porque le noto con algo más de par sobre las 2000-2500 rpm.

Alguien que haya pasado por esta campaña ha notado algo así?
Lo he leído también en el foro del cx5, exactamente igual, algo menos consumo y reducción del tiempo con ralentí en altas, pero la sensación de "algo más de par" no lo he visto. De todas formas, es una buena mejora.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo he pasado la campaña hace dos semanas y el coche ha mejorado en consumo y prestaciones.
Si antes era bueno, ahora es mejor.. :D:D:D:D
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Jolin... pues en la revisión anual quería comentar unos extraños que me hace el ralentí... y que imaginaba que con esta campaña se solucionaría, pero si es solo para diésel, voy apañao...
 
Arriba