BOLETINES DE SERVICIO TECNICO.

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
No, no puede ser que un gasolina tenga un fallo, de verdad Marc&Marta míralo bien lo del ralenti por que seguro que estas confundido o son imaginaciones tuyas.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
En la revisión de los 20.000 aplicaron el boletín y no he notado nada especial. Quizás el consumo algo menor en las regeneraciones. Aunque nunca tomé tiempos, la aceleración en el arranque dura aproximadamente lo mismo que antes.

Lo siento talibanes gasolineros, la aplicación de un boletín no significa que el motor tenga problemas. La Bestia no da problemas, de momento.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Dinos donde los consigues!!! Alguno habeis notado el ruido que indica con la ventanilla abierta?
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo si lo tengo,no le di importancia por que se baja un poquito mas el cristal y se quitaba el ruido.
Pero ya teniendo esta hoja de servicio tengo cita para el Sábado .
Gracias como siempre @mohicano
Yo probare hoy a ver si lo tengo, de todos modos cuando pases por taller cuéntanos si te lo han dejado bien.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Algun buen sanaritano que lo ponga en castellano de Cuenca.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Algun buen sanaritano que lo ponga en castellano de Cuenca.[/

Asunto: Traqueteo DESCRIPCIÓN El ruido de la puerta frontal de cristal de ventana Cuando se conduce un vehículo con el cristal de la ventana puerta parcialmente abierta durante aproximadamente 1 a 10 cm de la posición cerrada, el cristal de la ventana de la puerta provoca un ruido sonajero. El ruido del traqueteo de la puerta ventana de vidrio Causa La fuerza de sujeción de corredera del cristal no es suficiente. MISA CAMBIO DE PRODUCCIÓN 1. La forma de corredera del cristal se ha cambiado para aumentar la fuerza de sujeción. 2. hojas de tela no tejida se han unido a la corredera del cristal para aumentar la fuerza de sujeción.
Recién llegado de Mazda , ruido en los cristales delanteros solucionado.
Tardan aproximadamente 40 minutos y consiste en poner unas tiras tipo velcro para tener más presión cuando el cristal esta abierto mi poquito unos 5 o 10 cms y hace que ya no vibre y se solucione el sonajero.
También he comprobado que aísla mucho mas el ruido aerodinámico.
Perfecto, os lo recomiendo.
Parece que en el modelo del 2015 ya esta solucionado en la cadena de producción.
Solo lo solucionaran a los clientes que se quejen de ese ruido.
El trato del concesionario Mazda Indacentro en Almería, un 10.
Al mismo tiempo que me solucionaban lo de los cristales se han dedicado a pintarme algun desperfecto de pintura que tenía de las piedras que saltan en carretera.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Recién llegado de Mazda , ruido en los cristales delanteros solucionado.
Tardan aproximadamente 40 minutos y consiste en poner unas tiras tipo velcro para tener más presión cuando el cristal esta abierto mi poquito unos 5 o 10 cms y hace que ya no vibre y se solucione el sonajero.
También he comprobado que aísla mucho mas el ruido aerodinámico.
Perfecto, os lo recomiendo.
Parece que en el modelo del 2015 ya esta solucionado en la cadena de producción.
Solo lo solucionaran a los clientes que se quejen de ese ruido.
El trato del concesionario Mazda Indacentro en Almería, un 10.
Al mismo tiempo que me solucionaban lo de los cristales se han dedicado a pintarme algun desperfecto de pintura que tenía de las piedras que saltan en carretera.
Un saludo.
Pues en cuanto me avisen para cambiar el modulo les dire que tambien me hagan ese boletin, muchas gracias por la info!!!
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Yo hoy he hecho el del ralenti y he pedido el modulo nuevo para lo del USB si lo llego a ver antes les pido este también. ;)
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Q buena noticia, el jefe de post venta de mazda granada me dijo q el ruido aerodinamico es un extra q venia con nuestro m6 , pero ahora sabiendo esto insistire para q agan lo q tengan q hacer para mejorar el ruido aerodinamico. Alguno de vosotroa ya lleva este boletin instalado en su m6?
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
SEÑORES BUENISIMA NOTICIA. Me acaba de llamar del concesionario. Ayer cogi y les envie el boletin q nuestro amigo mohicano nos subio al foro . Me an llamado y menacaban de decir q ya como ek coche lo tengo alli me lo van a aplicar. Asi q si podeis id a vustro concesionario mazda lo mas cercano con el boletin en mano y os lo solucionan lo del tema de los ruidos aerodinamicos. Vamos señoresss!!!!
 
Arriba