BOLETINES DE SERVICIO TECNICO.

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
SEÑORES BUENISIMA NOTICIA. Me acaba de llamar del concesionario. Ayer cogi y les envie el boletin q nuestro amigo mohicano nos subio al foro . Me an llamado y menacaban de decir q ya como ek coche lo tengo alli me lo van a aplicar. Asi q si podeis id a vustro concesionario mazda lo mas cercano con el boletin en mano y os lo solucionan lo del tema de los ruidos aerodinamicos. Vamos señoresss!!!!
Ya comentarás cuando te lo entreguen si notas la diferencia.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Si darlo por echo q conta q me lo den estoy probandolo a velocidades altas haber q noto
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Despues de mas de dos semanas esperando me responden esto:
En relacion a su consulta, nos confirma el Departamento Técnico, tras haber realizado las comprobaciones necesarias, que el boletín que menciona no es de aplicación en su caso, por dos motivos fundamentales: se trata de vehículos de otro mercado y los bastidores de aplicación son más antiguos que el suyo.


No obstante, le recomendamos que acuda a cualquiera de nuestros Servicios Autorizados para que revisen el vehículo en profundidad y puedan proporcionarle una solución adecuada.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Anda, pos a mi no me an puesto trabas ningunas . La verdad q se an portao muy bien conmigo en el aspecto del servicio tecnico. A no ser q en estos dias me lleve la sorpresa y me digan los mismo q al compañero titofer.pero tio, insisteles de una manera u otra. Como dice el refran " el que no llora no mama" asi q nada . A llorarles jajajaj
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Despues de mas de dos semanas esperando me responden esto:
En relacion a su consulta, nos confirma el Departamento Técnico, tras haber realizado las comprobaciones necesarias, que el boletín que menciona no es de aplicación en su caso, por dos motivos fundamentales: se trata de vehículos de otro mercado y los bastidores de aplicación son más antiguos que el suyo.


No obstante, le recomendamos que acuda a cualquiera de nuestros Servicios Autorizados para que revisen el vehículo en profundidad y puedan proporcionarle una solución adecuada.
Pone los bastidores a los que afecta en el propio boletin.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Lo he intentado varias veces, y no se que pasa que a mi me ponen pegas hasta para cambiar el modulo del movil...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo he intentado varias veces, y no se que pasa que a mi me ponen pegas hasta para cambiar el modulo del movil...
Si el problema que menciona el boletín de las ventanillas, afecta a tu coche, tienen que aplicártelo. Que lo prueben en el concesionario y si realmente exite el problema y no te lo aplican, ponte en contacto con mazda.
El módulo con la versión nueva no deberían ponerte pegas, insiste en el mal funcionamiento del que llevas e insiste a mazda que desde la concesión no te atienden. Si desde el concesionario se hacen los "longuis", no suele gustarles nada en att. al cliente, házselo saber.
 

claw

Forero Activo
Si el problema que menciona el boletín de las ventanillas, afecta a tu coche, tienen que aplicártelo. Que lo prueben en el concesionario y si realmente exite el problema y no te lo aplican, ponte en contacto con mazda.
El módulo con la versión nueva no deberían ponerte pegas, insiste en el mal funcionamiento del que llevas e insiste a mazda que desde la concesión no te atienden. Si desde el concesionario se hacen los "longuis", no suele gustarles nada en att. al cliente, házselo saber.
Di las palabras mágicas, dame las hojas de reclamación.
 

zorronegro

Forero Activo
Que yo me aclare. En modelos de 2015 existe el mismo problema y en su caso es aplicable el boletín?

Yo soy un poco sordo jajjaja y no noto tanto ruido.

Alguien con modelo de 2015 que si que perciba ruido?

Muchas gracias.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Si el problema que menciona el boletín de las ventanillas, afecta a tu coche, tienen que aplicártelo. Que lo prueben en el concesionario y si realmente exite el problema y no te lo aplican, ponte en contacto con mazda.
El módulo con la versión nueva no deberían ponerte pegas, insiste en el mal funcionamiento del que llevas e insiste a mazda que desde la concesión no te atienden. Si desde el concesionario se hacen los "longuis", no suele gustarles nada en att. al cliente, házselo saber.
Me he puesto en contacto con Mazda y eso fue lo que me respondieron. Sinceramente no se cuales son las espectativas de la marca, pero su servicio tecnico es pesimo, puedo decir que vengo de un Seat de 13000€ y cualquier cosa que le notaba al coche solo tenia que ir por el taller y lo solucionaban sin poner pegas.

Yo para este tema y el del movil tiro la toalla de momento, pero el dia que me canse ire por Comsumidor directamente.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Titofer73,Haz caso a lo que te dice Mohicano,si el módulo nos lo han cambiado a mucha gente, sin poner pegas ,tu no vas a ser diferente,lo de los ruidos aerodinámicos por ahora lo veo chungo pero el módulo si o si.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Titofer73,Haz caso a lo que te dice Mohicano,si el módulo nos lo han cambiado a mucha gente, sin poner pegas ,tu no vas a ser diferente,lo de los ruidos aerodinámicos por ahora lo veo chungo pero el módulo si o si.
Lo intentare, pero lo ultimo que me han dicho es que lo han hablado directamente con mazda y no procede cambiarlo porque deberia funcionar correctamente.

De todos modos voy a ir a otro concesionario....

Por cierto, alguien me puede recomendar alguno en Madrid?
 
Última edición por un moderador:

belli

Forero Activo
En mi coche me ocurre esa vibracion.

A que chasis le afecta la actualizacion
 
Última edición por un moderador:
Arriba