BOLETINES DE SERVICIO TECNICO.

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
He visto éste vídeo en YouTube donde se hace eco de una llamada a revisión de los Mazda3 y Mazda6, por un fallo detectado en el freno de mano por la posible entrada de agua:


Saludos.
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Aúpa artzaik! Te específica la carta que tipo de revisión? O algún tipor de piezas defectuosa?
La tengo en casa, a la tarde si puedo pongo lo que dice. Pero basicamente es lo que dice Nkt, y añaden que podría caerse el portón por culpa de esta corrosión. (encima rima)
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Mazda no aplica ningun boletin salvo que el cliente se queje de unos sintomas que queden recogidos en alguno de ellos salvo que sea un tema de seguridad. Ejemplo, yo llevo frenos, turbo, caja de cambios y todos me los han aplicado tras quejarme del problema, si no nada.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Mazda no aplica ningun boletin salvo que el cliente se queje de unos sintomas que queden recogidos en alguno de ellos salvo que sea un tema de seguridad. Ejemplo, yo llevo frenos, turbo, caja de cambios y todos me los han aplicado tras quejarme del problema, si no nada.
Eso creo yo a mi siempre me dicen que no tengo ninguna campaña , en la primera revision me dijeron que me quedaban pastillas para 5000km ,las cambie por mi cuenta 16.000 km después y estaban a medias ,en la siguiente revision que fui con las pastillas casi a estrenar y me dijeron que les quedaba unos 5000km ,que si las cambiaban :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:
 
  • Me Gusta
Reacciones: M6D

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Al menos hay boletines de servicio, se publican y se envian a los propietarios...
En los Ford y Renault que tengo, aparte de un Fiat, no ha llegado nunca ninguna carta sobre boletines alguno y... ¿De verdad nos podríamos creer que no han detectado fallos?...

Solamente te aplican boletines (1 que me hayan comentado en el Focus) si lo llevas al servicio técnico oficial y quieren aplicartelo...
 
  • Me Gusta
Reacciones: M6D

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Creo que estas confundiendo campañas con boletines:la campaña es una accion que manda la marca a realizar en ciertos vehiculos a cuyos propietarios se informa por carta y se repara sin coste sea cual sea la condicion del vehiculo.Los boletines son informaciones de la marca a los talleres para orientarles sobre casos que han sido repetitivos de una determinada averia y su solucion.Tambien es verdad que con internet se acaba filtrando y se entera todo el mundo.Si el coche esta fuera de garantia el cliente paga la reparacion.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Creo que estas confundiendo campañas con boletines:la campaña es una accion que manda la marca a realizar en ciertos vehiculos a cuyos propietarios se informa por carta y se repara sin coste sea cual sea la condicion del vehiculo.Los boletines son informaciones de la marca a los talleres para orientarles sobre casos que han sido repetitivos de una determinada averia y su solucion.Tambien es verdad que con internet se acaba filtrando y se entera todo el mundo.Si el coche esta fuera de garantia el cliente paga la reparacion.
Si creo que lo mezcle todo....
Aun así sería muy recomendable que también aplicarán los boletines a los vehículos pues probablemente fallarán em esos componentes y luego como dices, saldrá de nuestros bolsillos aunque eso les interesa mas claro...
 
  • Me Gusta
Reacciones: M6D

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Exactamente.
Sería genial que lo hiciesen al menos connlos vehículos en garantía
 
  • Me Gusta
Reacciones: M6D

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
A mí hoy en la revisión me han hecho algo en en el freno de mano. No se si boletín o campaña, a mí no me enviaron aviso alguno. Me lo han hecho en principio gratuitamente. Y digo en principio porque me ha salido 20 euros extra de mano de obra con respecto al presupuesto que se puede generar desde la web de Mazda. Tampoco coincide el precio del aceite, veintipico euros más caro que el presupuesto... No sé... Raro.
 

pjmiguel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW Excellence 2.2 Skyactive 150 cv
Hola Clansman, hay una acción de servicio de Mazda para lo que te hicieron al freno de mano.
Recibí ayer una declaración de Mazda Portugal con esta acción, se aplica a la Mazda 6 producida entre 2012 y 2014.

P. Miguel
 

Bad Robot

Forero Activo
Me acaba de llegar una carta del Ministerio del Interior para decirme que me ponga en contacto com Mazda para que me revisen el tema del freno de mano
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Me acaba de llegar una carta del Ministerio del Interior para decirme que me ponga en contacto com Mazda para que me revisen el tema del freno de mano
A mí también me acaba de llegar. Ya me lo hicieron el martes en la revisión, la carta me he llegado "tarde".
 
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Pues si es modelo 2017.... a mí no me ha llegado nada. Y en la primera revisión que la pasé el mes pasado, no me dijeron nada.
El modelo con el problema, de que año es???!!!!
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues si es modelo 2017.... a mí no me ha llegado nada. Y en la primera revisión que la pasé el mes pasado, no me dijeron nada.
El modelo con el problema, de que año es???!!!!
El fallo creo que solo esta en los que tienen el freno de mano manual, los electricos no tienen problema, de momento, toquemos madera.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas señores. Me acaba de llegar la carta de llamada a revisión de mazda por el tema del freno de mano. Esta tarde voy al taller a pedir cita y a cag.......me en la madre que los parió. Digo esto por que otra vez los frenos se están ovalando, pero esta vez los traseros, aunque la garantía a pasado pienso luchar a muerte y hablar con quien Aga falta para que de una vez lo solucionen.

No me explico un coche con 3 años y 3 meses y te tenga que haber pasado 4 veces por el servicio técnico. Y tan solo 48 000 km.

Sin duda no compraré más un mazda. Por que esta claro que nadie da duros por pesetas. Estoy muy enfadado con esta gente.

Bueno, acabo de ir al taller, cita para reparar, día 6 de marzo. Es decir más de un mes. ( para que luego digan que es de las marcas que menos pisan el taller), pues nada, ya cuando esté arreglado seguiré informando. Ah, y aun seguimos con los frenos, ni cambiando pastillas se a solucionado.
 
Última edición por un moderador:

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Sin duda no compraré más un mazda. Por que esta claro que nadie da duros por pesetas. Estoy muy enfadado con esta gente.
Totalmente lógico.
Algunos compañeros ya han dado solución a este tema por ellos mismos: poner unas pastillas más blandas.
Aunque te hayan cambiado las pastillas, si te han puesto otras iguales que las de origen, tenemos el mismo problema.
También influye lo competente (u honrado) que resulte el taller/concesionario... se juntan varias cosas.
Pero pelea y que te dejen las cosas como tienen que estar, claro que sí...
 
Arriba