BOLETINES DE SERVICIO TECNICO. | Página 7 | Club Mazda6

BOLETINES DE SERVICIO TECNICO.

Tema en 'General MK3' iniciado por mohicano, 23 Feb 2014.

  1. Big Z

    Big Z Forero Activo

    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Vehículo/s:
    Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
    He visto éste vídeo en YouTube donde se hace eco de una llamada a revisión de los Mazda3 y Mazda6, por un fallo detectado en el freno de mano por la posible entrada de agua:



    Saludos.
     
    A mohicano le gusta esto.
  2. Artzaik

    Artzaik Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
    La tengo en casa, a la tarde si puedo pongo lo que dice. Pero basicamente es lo que dice Nkt, y añaden que podría caerse el portón por culpa de esta corrosión. (encima rima)
     
  3. Juanillo82

    Juanillo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
    Mazda no aplica ningun boletin salvo que el cliente se queje de unos sintomas que queden recogidos en alguno de ellos salvo que sea un tema de seguridad. Ejemplo, yo llevo frenos, turbo, caja de cambios y todos me los han aplicado tras quejarme del problema, si no nada.
     
  4. jsal

    jsal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
    Eso creo yo a mi siempre me dicen que no tengo ninguna campaña , en la primera revision me dijeron que me quedaban pastillas para 5000km ,las cambie por mi cuenta 16.000 km después y estaban a medias ,en la siguiente revision que fui con las pastillas casi a estrenar y me dijeron que les quedaba unos 5000km ,que si las cambiaban :coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:
     
    A M6D le gusta esto.
  5. Chuchi87

    Chuchi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
    Al menos hay boletines de servicio, se publican y se envian a los propietarios...
    En los Ford y Renault que tengo, aparte de un Fiat, no ha llegado nunca ninguna carta sobre boletines alguno y... ¿De verdad nos podríamos creer que no han detectado fallos?...

    Solamente te aplican boletines (1 que me hayan comentado en el Focus) si lo llevas al servicio técnico oficial y quieren aplicartelo...
     
    A M6D le gusta esto.
  6. Soul Red

    Soul Red Forero Habitual

    Ubicación:
    Santander
    Creo que estas confundiendo campañas con boletines:la campaña es una accion que manda la marca a realizar en ciertos vehiculos a cuyos propietarios se informa por carta y se repara sin coste sea cual sea la condicion del vehiculo.Los boletines son informaciones de la marca a los talleres para orientarles sobre casos que han sido repetitivos de una determinada averia y su solucion.Tambien es verdad que con internet se acaba filtrando y se entera todo el mundo.Si el coche esta fuera de garantia el cliente paga la reparacion.
     
    M6D, Chuchi87, xequebo y otra persona les gusta esto.
  7. Chuchi87

    Chuchi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
    Si creo que lo mezcle todo....
    Aun así sería muy recomendable que también aplicarán los boletines a los vehículos pues probablemente fallarán em esos componentes y luego como dices, saldrá de nuestros bolsillos aunque eso les interesa mas claro...
     
    A M6D le gusta esto.
  8. Soul Red

    Soul Red Forero Habitual

    Ubicación:
    Santander
    Pero eso no lo hace Mazda ni ninguna marca de las que conozco
     
  9. Chuchi87

    Chuchi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
    Exactamente.
    Sería genial que lo hiciesen al menos connlos vehículos en garantía
     
    A M6D le gusta esto.
  10. Clansman

    Clansman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
    A mí hoy en la revisión me han hecho algo en en el freno de mano. No se si boletín o campaña, a mí no me enviaron aviso alguno. Me lo han hecho en principio gratuitamente. Y digo en principio porque me ha salido 20 euros extra de mano de obra con respecto al presupuesto que se puede generar desde la web de Mazda. Tampoco coincide el precio del aceite, veintipico euros más caro que el presupuesto... No sé... Raro.
     
  11. pjmiguel

    pjmiguel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mazda 6 SW Excellence 2.2 Skyactive 150 cv
    Hola Clansman, hay una acción de servicio de Mazda para lo que te hicieron al freno de mano.
    Recibí ayer una declaración de Mazda Portugal con esta acción, se aplica a la Mazda 6 producida entre 2012 y 2014.

    P. Miguel
     
    A Clansman y hugodolz les gusta esto.
  12. Bad Robot

    Bad Robot Forero Activo

    Me acaba de llegar una carta del Ministerio del Interior para decirme que me ponga en contacto com Mazda para que me revisen el tema del freno de mano
     
  13. Clansman

    Clansman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
    A mí también me acaba de llegar. Ya me lo hicieron el martes en la revisión, la carta me he llegado "tarde".
     
    Última edición: 23 Ene 2018
  14. hugodolz

    hugodolz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
    Supongo que estas cartas que manda el Ministerio son para los dueños de primera mano, y a los segundos compradores no nos la envían...
     
  15. JoeDalton

    JoeDalton Forero Experto

    Ubicación:
    unas veces p'ahí y otras p'alla
    Vehículo/s:
    ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
    Los datos que tenga tráfico. Las del ministerio del interior suelen ser porque afectan a la seguridad.
     
  16. Skytony

    Skytony Forero Experto

    Vehículo/s:
    Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
    Pues si es modelo 2017.... a mí no me ha llegado nada. Y en la primera revisión que la pasé el mes pasado, no me dijeron nada.
    El modelo con el problema, de que año es???!!!!
     
  17. Bad Robot

    Bad Robot Forero Activo

    El mio es 2014
     
  18. Miguel A.

    Miguel A. Forero Experto

    Ubicación:
    Amorebieta
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
    El fallo creo que solo esta en los que tienen el freno de mano manual, los electricos no tienen problema, de momento, toquemos madera.
     
    A Skytony le gusta esto.
  19. jesus

    jesus Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv MT
    Buenas señores. Me acaba de llegar la carta de llamada a revisión de mazda por el tema del freno de mano. Esta tarde voy al taller a pedir cita y a cag.......me en la madre que los parió. Digo esto por que otra vez los frenos se están ovalando, pero esta vez los traseros, aunque la garantía a pasado pienso luchar a muerte y hablar con quien Aga falta para que de una vez lo solucionen.

    No me explico un coche con 3 años y 3 meses y te tenga que haber pasado 4 veces por el servicio técnico. Y tan solo 48 000 km.

    Sin duda no compraré más un mazda. Por que esta claro que nadie da duros por pesetas. Estoy muy enfadado con esta gente.

    Bueno, acabo de ir al taller, cita para reparar, día 6 de marzo. Es decir más de un mes. ( para que luego digan que es de las marcas que menos pisan el taller), pues nada, ya cuando esté arreglado seguiré informando. Ah, y aun seguimos con los frenos, ni cambiando pastillas se a solucionado.
     
    Última edición por un moderador: 22 Ene 2018
    A Chusmazone le gusta esto.
  20. hugodolz

    hugodolz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
    Totalmente lógico.
    Algunos compañeros ya han dado solución a este tema por ellos mismos: poner unas pastillas más blandas.
    Aunque te hayan cambiado las pastillas, si te han puesto otras iguales que las de origen, tenemos el mismo problema.
    También influye lo competente (u honrado) que resulte el taller/concesionario... se juntan varias cosas.
    Pero pelea y que te dejen las cosas como tienen que estar, claro que sí...
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información