BOLETINES DE SERVICIO TECNICO.

belli

Forero Activo
pues nada al taller, en mi coche hay que abrir caja... con lo que supone dos semanas sin bestia, me lo estoy pensando aun :D
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
ajjaja, por cierto los frenos se an solucionado despues de darle torno, ya no vibra y los e puesto a prueba haber que tal, lo sruido aerodinamicos siguen geniales con la actualizacion que me hicieron. asi qeupor ahora la cosa genial.
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
hola a todos,

He llevado a mi conce imprimido el boletin del ruido en la ventanillas delanteras (Rattle Noise from Front Door Window Glass) y me dicen que no entra para mi coche, un wagon de Junio del 2015, que es para el modelo anterior. El boletin pone revisado en MAyo 2015 y para todos los bastidores GJ.

No me da mucha confianza el jefe de taller... ¿alguien con el modelo del 2015 al que le hayan aplicado este boletin?

gracias
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Como te ha dicho el jefe de taller tu coche no entra dentro de los coches a revisar y creo que los GJ son sólo modelos del 2013 y 2014.
Es mas creo que sólo son para coches que se enviarón a USA.
Yo tengo un GJ y me lo han entregado hace un mes...
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Eso es, los modelos del 2015 restyling son GJ.

El tema es saber si a estos modelo corresponde el este boletin por el ruido en las ventanas delanteras o es para los del 2013-2014.

En el bolentin pone todos los bastidores y revisado en Mayo del 2015....

No me fio mucho del conce :S
 
Última edición:

pjmiguel

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW Excellence 2.2 Skyactive 150 cv
Es possible ver el bulletim da vibracion caja de cambios completo? Solamente tiene la pagina 1...
 
Última edición:

Jament22

Forero Activo
Buenas, yo ando un poco perdido con el tema del nº de bastidor. Veo que el boletín "WIND NOISE FROM DOOR WINDOW EDGE(S) AT 37 MPH OR HIGHER" hace referencia a bastidores JM1GJ (el "1" por error debería ser una "Z"??)....el mío es JMZGJ..., con lo que no sé si está afectado o no. En su día en el concesionario me dijeron que no era aplicable a mi coche, pero como para fiarse.
El boletín "Rattle Noise from Front Door Window Glass" sí que tengo claro que me afecta por el número de bastidor (y porque lo he sufrido).
La verdad es que es una pena que no sean los propios concesionarios los que avisen de los boletines pendientes (qué les cuesta mandar un mail con la información) tratándose de fallos no críticos que no afecten a la seguridad y que fuese el propio cliente el que decidiese si aplicarlos o no, y hacerlo cuando a uno le viniese bien.
Gracias por la información!!.
Saludos
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Hola a todos
Hace mucho que no participo en el foro, pero os leo de vez en cuando, y jo er como ha crecido esto jejjeje
Sobre los boletines. ...los aplica el concesionario según corresponda? ? O tienes que llevarlos impresos de casa ??

Gracias y un saludo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola a todos
Hace mucho que no participo en el foro, pero os leo de vez en cuando, y jo er como ha crecido esto jejjeje
Sobre los boletines. ...los aplica el concesionario según corresponda? ? O tienes que llevarlos impresos de casa ??

Gracias y un saludo
En teoría los aplica automáticamente al llevar el coche a la revisión y meter el número de bastidor,,,,,,, pero yo en algún caso lo he solicitado expresamente
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Ok gracias
Ayer pedí cita para la revisión y me dijeron q mi coche está limpio, q no hay q aplicarle ningún boletín.
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Hola,

Hace un par de semanas lleve el coche a rotar las ruedas y me aplicaron un boletin de esos creo. Me cambiaron los amortiguadores del portón.

Y ayer me llega aviso de Correos, carta del Ministerior del Interior. Toda la tarde pensando que era una multa, y era el aviso para llevar el coche a revisión!! que cabrones, que susto!
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
A mi lo mismo, creía que era una multa, y es la revisión.

Dice "El recubrimiento aplicado en el cilindro externo del amortiguador del portón trasero puede no tener suficiente protección contra la corrosión" y hay que substituirlo.

mejor que una multa.. o ir a la "mili" :p
 
Arriba