BOLETINES DE SERVICIO TECNICO.

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
A mí, también me llegó la carta hace un mes más o menos. Lo solucionaron la semana pasada, cuando lo llevé a pasar la cuarta revisión de mantenimiento. Por cierto, la primera que pago, porque se me terminó la oferta de las 3 primeras gratuitas que me dieron cuando lo compré.:cry::cry:
 
  • Me Gusta
Reacciones: M6D

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Hola a todos,aquí os dejo el enlace para los que queráis consultar sobre posibles fallos y despiece de CX 5,Mazda3 2013 y Mazda 6 2014. Están en inglés.
Los cursillos de Mackgyver.
Un saludo a todos.
Buenas @mohicano. Voy a llevar mañana el coche a un taller, fuera de garantia oficial, al taller que me dice la garantía. Al no se concesionario quiero llevarle el boletín de la vibracion en sexta, que es lo que me está pasando. ¿No lo tendrás completo? ¿ Con esto les podría servir para arreglarlo? Lo comento porque el boletín está incompleto y no sé si se lo podrán pedir al concesionario mazda.
Gracias y un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas @mohicano. Voy a llevar mañana el coche a un taller, fuera de garantia oficial, al taller que me dice la garantía. Al no se concesionario quiero llevarle el boletín de la vibracion en sexta, que es lo que me está pasando. ¿No lo tendrás completo? ¿ Con esto les podría servir para arreglarlo? Lo comento porque el boletín está incompleto y no sé si se lo podrán pedir al concesionario mazda.
Gracias y un saludo.
No , esa captura es lo que hay.
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Me comentan en el taller no Mazda que existe un boletin para el tema de vibracion de la sexta marcha y que deberian aplicarlo, ya que es un fallo reconocido por Mazda. Me dicen que fuera de garantia otras marcas lo aplican, por ejemplo el grup volkswagen. Sabeis si en Mazda lo haran sin estar en garantia por tan solo 5 meses?
@mohicano @xequebo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Para tu tranquilidad creo que deberías ir a un concesionario oficial y hablar con ellos sobre ese problema. Si es un fallo reconocido por la marca, no tendrás ningún problema pero será más rápida la solución siempre y como te digo en un concesionario oficial.
 

Arturo Gimeno

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175 luxury 2017
Hola a todos,

he leído en otro post del foro sobre el problema que hay respecto al fallo del cierre de los retrovisores en el modelo del 2017, en ese post comentan que ya existe un boletín oficial, ¿alguno sabe de ese voletín?

Gracias de antemano
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Hola a todos,

he leído en otro post del foro sobre el problema que hay respecto al fallo del cierre de los retrovisores en el modelo del 2017, en ese post comentan que ya existe un boletín oficial, ¿alguno sabe de ese voletín?

Gracias de antemano
Hola. Sí, como dije en ese post, los del concesionario así lo indicaron.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Me comentan en el taller no Mazda que existe un boletin para el tema de vibracion de la sexta marcha y que deberian aplicarlo, ya que es un fallo reconocido por Mazda. Me dicen que fuera de garantia otras marcas lo aplican, por ejemplo el grup volkswagen. Sabeis si en Mazda lo haran sin estar en garantia por tan solo 5 meses?
@mohicano @xequebo
Como te dice mohicano, lo mejor es que vayas a un concesionario oficial, no te van ha poner ningún problema, y te dirán lo que tienes que hacer, en otro coche que tuve, salio un problema con los cinturones de seguridad, que se soltaban solos, yo no tuve ese problema, pero me los cambiaron sin mas, y la garantía ya había caducado hacía años, para estas cosas, lo mejor es ir al concesionario oficial.
 
  • Me Gusta
Reacciones: M6D

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola. Yo tengo un mazda 6 de 2013. Lo compre de segunda mano en la Mazda con 70.000km. La garantia oficial era de 3 años. A mi me dieron garantia de compraventa de 1 año. Justo el ultimo dia de cumplir la garantia hace 1mes, se me estropeo el turbo derivado al arbol de levas. La reparacion la cubre Mazda por ser un problema reconocido por Mazda. Se han portado muy bien y la semana que viene me devuelven mi zoom-zoom. No tengas miedo por tu problema que se portan de maravilla, por lo menos en Mazauto de Sant Cugat
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Como te dice mohicano, lo mejor es que vayas a un concesionario oficial,
Para tu tranquilidad creo que deberías ir a un concesionario oficial y hablar con ellos sobre ese problema. Si es un fallo reconocido por la marca, no tendrás ningún problema pero será más rápida la solución siempre y como te digo en un concesionario oficial.
Buenas, esto mejora bastante, después de hablar varias veces con el seguro, me han dicho que lo recoja del taller en el que está y lo lleve al concesionario oficial Mazda para que pase el perito y les pase presupuesto de reparación. Me parece lo mas normal, en el taller "normalillo" no iban a dar con la solución y al final el seguro iba a gastar mucho mas dinero, además de que seguro que no quedaría bien y de que pasaría mucho tiempo allí.
Esto ahora tiene buena pinta, esta misma semana voy al concesionario.
Gracias.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
No he leído todo el hilo, por lo que no sé si estoy metiendo la pata. He intentado entrar al google drive en el que están todos los boletines y me ha dado un error 404. ¿Se han cambiado de sitio? Creo que el problema del turbo y árbol de levas se me está reproduciendo por segunda vez. Un saludo.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Vuelvo a sentir una bajada de potencia y retraso en la reacción del turbo, supongo que por rozamiento y deformación en la caracola pequeña del turbo.

A parte de eso, siento unos tirones muy marcados al soltar el embrague en primera para comenzar la marcha, y quería ver si hay boletín de embrague y de caja de cambios.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola a todos!
Ayer recogí el coche del taller. Me han hecho la campaña de la mariposa y la del la reprogramacion del módulo del motor, alguien sabe de que se trata esta última?
Recuerdas el Dieselgate? Lo contenta que estaba la gente que les reprogramaron el coche? Pues es lo mismo pero sin salir en los medios de comunicación.

A partir de ahora el coche tiene menos par, consume más, da tirones... un placer.

Dale las gracias a los del taller. Unos majetes.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Recuerdas el Dieselgate? Lo contenta que estaba la gente que les reprogramaron el coche? Pues es lo mismo pero sin salir en los medios de comunicación.

A partir de ahora el coche tiene menos par, consume más, da tirones... un placer.

Dale las gracias a los del taller. Unos majetes.
Menuda coló mazda a sus usuarios. Y cuando los mismos lo detectaron, Mazda España se portó de maravilla con los/sus clientes severamente afectados. Tachandolos de mentirosos, etc... Etc.
Solo por ello aquí más de alguno uno no volverá a repetir jamás con la marca.
 
Arriba