Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la limpieza de EGRs y demás cuesta un pastón me dijeron en MZDPienso que la mejor solución es limpiarlas cada X kilómetros, un mantenimiento, mi coche tiene ahora mismo 80000kms y creo que no estaría mal limpiarlas y evitar posibles averías en un futuro, igual que un mejor funcionamiento.
Hablaré con mi mecánico de confianza para ver que piensa y limpiarlas si me lo recomienda, de todas formas esta bien mirarlas y ver en que estado están a esos 80000kms.
Ya bueno, yo le calculo 3/4 horas de mano de obra tirando a lo alto, creo que por ciento y pocos euros vale la pena, también pienso que no hace falta hacerlo cada cambio de aceite, pero en mi caso con 80000kms creo que no le vendría mal y echarle un vistazo.la limpieza de EGRs y demás cuesta un pastón me dijeron en MZD
yo llevo otro depósito con 5.3l/100 en 600 kms con dos regeneraciones.la limpieza de EGRs y demás cuesta un pastón me dijeron en MZD
No creo que Sea para tanto.la limpieza de EGRs y demás cuesta un pastón me dijeron en MZD
Pues que suerte tienes, yo llene el depósito el otro día y haciendo conducción eficiente el coche me marcó justo cuando llegaba.a la gasolinera y me marcaba 6.1,le llene hasta la boca e hice la cuenta de los kms parciales que llevaba en el depósito y me salió a 6.26, a mi ahora tras 4500kms desde la actualización parece que se establece el consumo, antes 5.7/5.8 pero con 1/2 regeneraciónes por deposito, ahora 6.26 pero con 3/4 regeneraciónes.yo llevo otro depósito con 5.3l/100 en 600 kms con dos regeneraciones.
Yo veo un consumo moderado para un coche grande con llantas de 19" a velocidades legales.
Que creéis que están gastando los motores diesel de ahora de marcas coml BMW, AUDI, MERCEDES del mismo tamaño?
los diesel de ahora NO son lo que eran porque los han obligado a ser más eco.
Pero nuestros Mazda y todos.
No creo que Sea para tanto.
A mi en Alfa romeo jamas me cobraron por hacer ninguna.
Me la Hicieron en cada revisión.
(a petición mía...)
Luego te decían que no te cobraban nada...
Respecto al incremento del consumo a mi, como imagino a todos, depende del momento.Creo que depende del coche, por ejemplo en un Leon II, es quitar dos manguitos en algunos modelos, en un Astra H con motor Isuzu hay que montar la de Dios.
He visto de vídeos de un Mazda 2 diésel de Tailandia creo y en ese era sencillo, pero en el nuestro...a saber...
Yo me refiero a limpiar, no anular....Creo que depende del coche, por ejemplo en un Leon II, es quitar dos manguitos en algunos modelos, en un Astra H con motor Isuzu hay que montar la de Dios.
He visto de vídeos de un Mazda 2 diésel de Tailandia creo y en ese era sencillo, pero en el nuestro...a saber...
blaya lo de tu coche NO es normal.Yo me refiero a limpiar, no anular....
No se si hablamos de lo mismo...
Yo me refiero a limpiar, no anular....
No se si hablamos de lo mismo...
Si si, pero a lo que yo iba, es que no en todos los coches está igual de accesible la válvula para desmontarla y limpiarla. Quizá en el Alfa pensaron en el cliente, y dijeron, sabiendo que esto se ensucia cada poco la vamos a poner accesible y la podemos meter hasta en el mantenimiento. Otras marcas, quizás les haya tocado los eggs el cliente, y haya dicho, al que se le ensucie que pague desmontar medio coche.
Nuestro coche no lleva 1egr, si no 2. Una se quita con la minga, la otra lleva bastante obra, os lo digo por experiencia. Ningun taller va a limpiar las egr gratis, y menos en mazda, lo que comenta el compañero de que se lo limpiaban gratis en cada revision a peticion suya sin cobrar nada, me suena a que se lo limpiaban de boquilla. A parte de las egr, el colector se pone lleno de mierda, llegando a dar fallo incluso y encendiendo luz de averia. Hay un video de un polaco que desmonta el colector para limpiarlo por luz de averia encendida. Imaginad como sale...