¿Cada cuantos KM os hacen regeneraciones el motor diesel 2.2?

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
El que decía el compañero, era un Alfa, no un Mazda, por eso decía yo que en ese debía ser más sencillo.

¿Tienes el vídeo del Polaco? Me gustaría verlo.
Sí, sé que era un alfa, pero los concesionarios oficiales no hacen nada absolutamente si no lo van a cobrar,por eso me extraña que realmente se la limpiaran, siendo una cosa que va cerrada y no podemos comprobar si lo han limpiado sin desmontar.
Buscare el vídeo y pongo aquí el enlace,pero más o menos viene a ser lo mismo que las fotos que ha colgado el compañero.
Por lo que he visto en las fotos, solo han desmontado la EGR que se quita fácil, la otra no la he visto.
Este verano seguramente desmonte el colector y lo lleve a limpiar por ultrasonidos.
 

spider

Forero Activo
Vehículo/s
cx5
aqui se puede ver el proceso de limpieza del colector de admision, egr y mariposa




Mazda CX 5 EGR error P 0401 ошибка P 0401
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Sí, sé que era un alfa, pero los concesionarios oficiales no hacen nada absolutamente si no lo van a cobrar,por eso me extraña que realmente se la limpiaran, siendo una cosa que va cerrada y no podemos comprobar si lo han limpiado sin desmontar.
Buscare el vídeo y pongo aquí el enlace,pero más o menos viene a ser lo mismo que las fotos que ha colgado el compañero.
Por lo que he visto en las fotos, solo han desmontado la EGR que se quita fácil, la otra no la he visto.
Este verano seguramente desmonte el colector y lo lleve a limpiar por ultrasonidos.
Si qué me la limpiaban si.
De hecho lo reflejaban en la hoja y al retirarlo El coche andaba mucho más después de cada revisión. Parecía un avión.
Desde luego de mi jefe de taller de Alfa si que me fio y fie... Tuvieron siempre un trato muy amable y comprensible, aplicandome descuentos en las revisiones y reparaciones que tuve que hacer fuera de garantía y... mantengo una excelente amistad a día de hoy...
Alucina cuando le cuento lo sucedido con Mazda.
Y estoy a su disposición si quiero "regresar" a la marca...
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Si qué me la limpiaban si.
De hecho lo reflejaban en la hoja y al retirarlo El coche andaba mucho más después de cada revisión. Parecía un avión.
Desde luego de mi jefe de taller de Alfa si que me fio y fie... Tuvieron siempre un trato muy amable y comprensible, aplicandome descuentos en las revisiones y reparaciones que tuve que hacer fuera de garantía y... mantengo una excelente amistad a día de hoy...
Alucina cuando le cuento lo sucedido con Mazda.
Y estoy a su disposición si quiero "regresar" a la marca...
Pues no sabes la suerte que has tenido. Conserva a un amigo asi, que hay pocos...
 

xomoxo

Forero Experto
Prueba "misteriosa" comparativa (228) de los Fiat Tipo 1.6 Multi-Jet II: Sedán / 5 Puertas / Station Wagon | Curvas Enlazadas


Leed este artículo.
Al principio es un tocho... Luego el final es muy muy interesante.
Habría que cunsultarle a Mazda España por este asuntito...

Es lo mismo que nos han hecho en nuestros motores.
Pues si, es justo lo que nos han hecho los muy hijos de #@ta. Por cierto en el foro del cx5 están que trinan igual, en ese solo por peso y aerodinámica se tiene que notar más aún que en los nuestros.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Enlazad estos foros en los vídeos de Mazda. Que se sepa "lo bien" que trata Mazda a sus clientes.
 
Última edición:

Carlos9152

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 150cv 2.2 sw
Mi mazda 6 150 cv 2.2 sw no pasa de 150 kilómetros por hora y a falta de confirmar no se si es algo puntual y asociado a la regeneración y ahora cuando lo vuelva a coger vuelva a la normalidad o puede ser otro problema. Alguien sabría decirme que puede ser ?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues si, es justo lo que nos han hecho los muy hijos de #@ta. Por cierto en el foro del cx5 están que trinan igual, en ese solo por peso y aerodinámica se tiene que notar más aún que en los nuestros.
Pues eso aquí sería cuestión de unirse de verdad e Ir contra la marca. Con amenazas de exponerlo en Prensa.
 

cosmos

Forero Activo
Mi mazda 6 150 cv 2.2 sw no pasa de 150 kilómetros por hora y a falta de confirmar no se si es algo puntual y asociado a la regeneración y ahora cuando lo vuelva a coger vuelva a la normalidad o puede ser otro problema. Alguien sabría decirme que puede ser ?
Cuando regenera no pasa de 150 no es nuevo pero es así.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Pues el miércoles voy yo a hacerle la repro allí y se lo comentaré y si me pueden aumentar la distancia pues que me lo hagan, ya que como digo el coche ha estado 80000 kms haciéndolas cada 400/500 kms por lo menos y ahí está el coche, sin ningún tipo de problema y ahora cada 210/230,eso lo han hecho por emisiones y no por evitar averías ni nada, si me pueden modificar que me haga las regeneraciónes cada 300/350 kms no creo que me de problemas.
¿que tal la repro?

gracias!
 

Bro

Forero Habitual
¿que tal la repro?

gracias!
Pues bien, al final dio en banco 164cvs y 354nm de par, menuda bajada de par con la mierda de la actualización en mazda.
Al final se quedó en 460nm de par y 191cvs, y de consumo este último depósito me ha salido a 5.8,ahora las regeneraciónes no me las hace a los 200/210kms, ahora a partir de los 250kms, algo es algo.
Estoy muy contento con ella.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
@Bro , Muchas gracias amigo. Pues 164 cv ...me esperaba menos. EL par de serie en ficha no se lo que era 354 n.m es acorde con lo prometido? Y que consumo tenías tu antes de la repro de mazda y después?
¿donde hisciste la repro?
 
Última edición:

Bro

Forero Habitual
@Bro , Muchas gracias amigo. Pues 164 cv ...me esperaba menos. EL par de serie en ficha no se lo que era 354 n.m es acorde con lo prometido? Y que consumo tenías tu antes de la repro de mazda y después?
¿donde hisciste la repro?
Pues el mio en teoría tendría que dar 175cvs y 420nm de par y mira, me quitaron sobre todo par en mazda.
El consumo antes de la actualización en mazda 5.7/5.8,después de la actualización de mazda 6.6/6.7 y después con la repro ha vuelto a 5.8/6.0.
La repro la hice en bnd unlimited en Madrid.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Pues el mio en teoría tendría que dar 175cvs y 420nm de par y mira, me quitaron sobre todo par en mazda.
El consumo antes de la actualización en mazda 5.7/5.8,después de la actualización de mazda 6.6/6.7 y después con la repro ha vuelto a 5.8/6.0.
La repro la hice en bnd unlimited en Madrid.
Ahhhh jooojooo que es de 175 vaya tela. Yo el mio no se cuantos tendra ya pero lo noto borriquete
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Una pregunta, a los que habeis tenido el coche antes de la reprogramacion famosa del PCM, antes os hacia regeneracion cada 350-400km, pero cuanto tardaba en terminarla? A mi ahora la hace cada 250 y tarda en autovia de 15-20km en terminarla.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Una pregunta, a los que habeis tenido el coche antes de la reprogramacion famosa del PCM, antes os hacia regeneracion cada 350-400km, pero cuanto tardaba en terminarla? A mi ahora la hace cada 250 y tarda en autovia de 15-20km en terminarla.
si. a mi me las hacía más espaciadas en kms... pero en poco tiempo de tenerlo,a los poco meses (mayo 2017?) ya me plantaron la primera actualizacion...y luego otra en agosto que ya me lo dejaron KO.
el Consumo me subió un litro de media en autovía. 2 litros o 3 en ciudad.
ahora tras la última actualización parece que se ha conseguido bajar sensiblemente a velocidades mantenidas y las regeneraciones siguen igual de frecuentes pero algo más cortas
 
Última edición:

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Madre mía....soy el único torpe que no se cuando coño me hace las regeneraciones? Que no lo pillo macho. Jajajaja.
 
Arriba