Me interesa aunque yo por lo poco que he comprobado es que cuanta más caña se le de, antes hace las regeneraciónes y tiene su lógica, no emitirá los mismos gases en 6a a 2000rpm que a 3000rpm,no echara el mismo humo en 3a si cambias a 4a a 2500rpm que a 3500rpm, yo si hago cruceros a 150k/h me las hace antes que si hago ese mismo trayecto a 120km/h.
Otra cosa que he comprobado en el tema de regeneraciónes es la marcha y las rpm en las que la regeneración tarda menos en hacérmela, he probado en 3a,4a,5a y 6a, a 2500,3000 y 3500rpm, a 3500rpm en 3a es la única que no, y donde menos tarda es en 5a a 2750rpm que va a 128km/h, me tarda entre 10 y 12 kms en terminarmela.
Muy interesante la explicación, entonces, he llegado a 2 conclusiomes: 1a que a cuanto más revoluciones vaya el coche, más se ensucia el DPF, y 2a que si el motor va más relajado, recircula más gases de escape con lo que se ensucia más la admisión.
Mi pregunta es:
Cuál de las 2 conclusiones creéis que es mejor para el motor y/o "bolsillo"?
Gracias