- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
Me alegra que te haya causado buena impresión.Bueno, lo prometido es deuda. He ido hoy con mi chica y mi hermano a probar el coche y os cuento mis impresiones.
Como coche, es más coche nuestro Mazda. La estática, la presencia...es más coche el nuestro. El Corolla es bonito pero no creo que sea un coche que haga girar cabezas. Interiormente es mas claustrofóbico. Hasta ahí las ventajas de nuestro coche. Ahora van los pros del Corolla.
En el interior no existen los crujidos. Este tenía unos cuantos km y no había crujidos. Quizás la impresión en cuanto a materiales es similar pero la construcción es mejor la del Toyota. El cuadro es digital cosa que también se agradece y la pantalla central es bastante más grande. En cuanto a tamaño este es algo más pequeño, pero el maletero similar. Es algo que no me preocupa nada.
El acabado style que es el que mas se vende viene bastante bien equipado. No tiene sensores de aparcamiento ( sí cámara) y tampoco control ángulo muerto (lo echaría en falta) pero todo lo demás se equipara al Mazda. Toca arrancar. Yo siempre he sido de coches manuales e impresiona. No hay ningún motor que arranque. Comienzas el trayecto en eléctrico y no oyes nada. Pisas un poco el acelerador y el coche sale flechado. Es una barbaridad ese motor de 184 caballos. El Mazda es tremendamente más perezoso. Además hay que reconocer que la comodidad de un coche sin caja de cambios es muy alta (sí más aburrida). La insonorización es bastante mejor que en el Mazda y la amortiguación tremendamente mejor.
Consumo 6,4. Lo que me esperaba. Está bien. Quizás en ciudad sería bastante menor. El coche se revoluciona cuando hundes el pedal pero reacciona y con fuerza. Me ha impresionado de forma positiva.
No me han tasado el coche. Lo harán quizás el Miércoles. Dependiendo de lo que digan los números decidiré.
Os mantendré informados.
Un saludo compañeros