Campaña amortiguadores porton

claw

Forero Activo
Buenas:

Al ir hacer la segunda revisión sin decirles nada me han cambiado los amortiguadores del portón del maletero porque hay una campaña.

Para el que le interesa es un wagon de julio 2015.

Saludos,
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo lo llevo a la primera revisión en breve y ya he dicho que me lo tienen que mirar.
Sobre todo no cierra bien ni siquiera cierra solo al soltarlo un palmo arriba como hacen todos los coches.
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
Esa campaña también afecta a los CX-5. En el foro hermano ya han cambiado unos cuantos.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Esta bien saberlo, porque a mí hay veces que no cierra bien a la primera y tengo que intentarlo un par de veces.

Lo apunto, junto con la actualización para el HUD, para cuando lo lleve al conce.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pero ¿es solo para wagon o también para sedán? Al leer portón doy por sentado que solo para wagon, pero puedo estar equivocada.
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola Veronica el sedan 6 no lleva amortiguadores , lleva unos muelles para el maletero , la verdad es que son unos muelles cutres .
 

Petrolero99

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
/mazda6
wenas,a mi me los cambiaron la semana pasada en la segunda revision,asi como una reprogramacion,eso me dijo el de recepcion,mientras k hagan mejoras todo ok
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Hoy he ido a Mazda Indacentro Almería para otra cosa y mi coche estaba afectado por este boletin. Como siempre con una atención 10 , me han cambiado los amortiguadores del Wagon.
Creo que conforme vayan llegando los coches afectados les aplican el boletín.
Yo no sabía nada y han sido ellos cuando me han entregado el coche quien me han informado.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues estupendo. Así es como deben trabajar los conces. Yo, de todas formas se lo diré antes, ya que lo sé, no vaya a ser que no sepan nada o se quieran escaquear...
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Tenéis que leer más ya hay abierto un post con ese fallo y Mazda lo está solucionando en el cx5 y en el wagon Mazda 6
 

Damaz

Nuevo Forero
Los modelos Mazda 3 (BL), Mazda 5 (CW), Mazda 6 (GH), CX5 y CX3, fabricados entre el 2 de octubre de 2007 y 26 de diciembre de 2015, protagonizan una nueva Red de Alerta (Nº: CCAA-220/2017) de la Agencia Aecosan.


El recubrimiento aplicado en el cilindro externo del amortiguador del portón trasero puede no tener la suficiente protección anticorrosión, llegando a poder caer repentinamente el portón trasero. Además, las piezas rotas del amortiguador podrían causar lesiones en las personas alrededor del vehículo.

En consecuencia, la empresa Mazda Automóviles España ha comunicado a las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios para la sustitución de los amortiguadores del portón trasero por unos nuevos modificados.



FUENTE: postventa.info
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Tendrian que hacer lo mismo con los famosos discos alabeados....pero claro la reparacion es bastante mas costosa que unos simples amortiguadores
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Unidos los hilos. Usad el buscador, muchos de los temas están ya creados y al duplicarlos lo único que hacemos es llenar el foro sin contenido nuevo. Gracias(y)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Perdón por duplicar el tema, llevaba un tiempo sin visitar el foro y no lo había visto. Menos mal que está mohicano para desfacer el entuerto.
Gracias crack!!(y)(y)
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Otro más afectado por la susodicha campaña.
He recibido una carta de la DGT acompañada de otra de Mazda infirmando del problema tal cual indica el compañero @Damaz e indicando que se pida hora en cualquier taller oficial para su gratuita substitución.
Aprovecharé la revisión para aplicar la campaña.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bueno, pues ya recogí ayer el conche del conce después de la tercera revisión, y ya tengo susitutidos los amortiguadores del portón. Nada más que di los datos del coche para hacerle la ficha, ya me dijeron que había que aplicarle un boletín para sustituirlos.
Todo correcto.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Bueno, pues ya recogí ayer el conche del conce después de la tercera revisión, y ya tengo susitutidos los amortiguadores del portón. Nada más que di los datos del coche para hacerle la ficha, ya me dijeron que había que aplicarle un boletín para sustituirlos.
Todo correcto.
Que alegria los conces que te aplican los boletines sin rechistar... enhorabuena!
 
Arriba