Campaña bomba vacío, repro PCM, inyectores y mejoras software

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Acabo de ir a la Mazda por primera vez para que me gestionen la garantía para el cambio de motor del espejo derecho y me han dicho que tengo varias campañas por pasar, entre todas estas de Bomba vacío, Reajuste de Inyectores, freno de mano, reprogramación del radar de distancia, reprogramación de la pcm y también la última de la mariposa de admisión reprogramación pq según el código no es necesario el cambio.

Por lo que veo el antiguo propietario no paso nada de esto, pero bueno a ver qué tal todo. Tengo que esperar que conteste la garantía la aceptación del cambio del motor del espejo y ya me lo hacen todo a la vez.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Una pregunta quizás algo fuera del hilo.... este tipo de programaciones por campaña son las que te "joderian" una repro de potencia ¿verdad? ¿O sólo se reprograma esa parte en concreto?
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Acabo de ir a la Mazda por primera vez para que me gestionen la garantía para el cambio de motor del espejo derecho y me han dicho que tengo varias campañas por pasar, entre todas estas de Bomba vacío, Reajuste de Inyectores, freno de mano, reprogramación del radar de distancia, reprogramación de la pcm y también la última de la mariposa de admisión reprogramación pq según el código no es necesario el cambio.

Por lo que veo el antiguo propietario no paso nada de esto, pero bueno a ver qué tal todo. Tengo que esperar que conteste la garantía la aceptación del cambio del motor del espejo y ya me lo hacen todo a la vez.
Madre mía..qué tiempo tiene tu M6?
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Pues pasaré por un conce Mazda y a ver que me dicen aunque al mío le pasaron todas las revisiones
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Me estáis metiendo miedo. Vosotros no habéis pasado estás campañas? Me podría negar a alguna que no recomendéis? Ya le dije que si me iban a recortar potencia para contaminar menos y me han dicho que no pero claro que van a decir.....
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Me estáis metiendo miedo. Vosotros no habéis pasado estás campañas? Me podría negar a alguna que no recomendéis? Ya le dije que si me iban a recortar potencia para contaminar menos y me han dicho que no pero claro que van a decir.....
Yo haria todas menos las de reprogramacion de pcm. A esa me negaria rotundamente.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Pues tú qué eres un entendido de estos temas, me dices esto....pues intentaré que no lo hagan aunque una vez lo metan como sé que no lo hicieron?
Tienes forscan y adaptador obd? Si es asi, puedo mirar si hay alguna forma de comprobar la versión actual de software del pcm, y compararla con la que tenga tu coche al salir del conce tras las campañas.
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Tienes forscan y adaptador obd? Si es asi, puedo mirar si hay alguna forma de comprobar la versión actual de software del pcm, y compararla con la que tenga tu coche al salir del conce tras las campañas.
Aún no lo tengo, tengo pendiente pedirlo. Tengo uno bluetooth, que no se si servirá para eso que dices.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Tienes forscan y adaptador obd? Si es asi, puedo mirar si hay alguna forma de comprobar la versión actual de software del pcm, y compararla con la que tenga tu coche al salir del conce tras las campañas.
Con la versión demo basta, o la ForScan lite?
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Yo no dejaba ni de coña que me rerogramen os van a meter egr a saco paco... Opinión personal
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
yo cuestiono:
¿No será que...en todo este tiempo, Mazda anda eliminándo de nuestros coches software malicioso como el que llevaban Volkswagen para detecciones de pruebas/ensayos...y además como se ha demostrado, nos han modificado a todos los mapas para ahora ya Si... cumplir con las emisiones Euro6-b que creo teníamos que cumplir?
tanta llamdas y entraditas en taller...así como de buen rollito para mejorar experiencia Jimba itai...
mosquea, vistos los resultados finales
 

xomoxo

Forero Experto
yo cuestiono:
¿No será que...en todo este tiempo, Mazda anda eliminándo de nuestros coches software malicioso como el que llevaban Volkswagen para detecciones de pruebas/ensayos...y además como se ha demostrado, nos han modificado a todos los mapas para ahora ya Si... cumplir con las emisiones Euro6-b que creo teníamos que cumplir?
tanta llamdas y entraditas en taller...así como de buen rollito para mejorar experiencia Jimba itai...
mosquea, vistos los resultados finales
Esta clarísimo que es eso, pero a mí en concreto la de la mariposa me llama la atención porque si es un problema que parece afectar a bastantes coches, y personalmente que me jodan la repro otra vez ,como que no estoy dispuesto la verdad... Esperaré opiniones de otros a los que les obliguen antes de plantearme si pasarla o no.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Una puñetera caradura es lo que tiene esta marca.
parece mentira.
yo me decidi pensando que Siendo japonesa...harían las cosas serias como se presupone a su cultura de superación y avanzada tecnología y orgullo, sobre todo orgullo personal y sacrificio.

nada más lejos de la realidad.

para mi es la peor conocida.
va a hacer buena a mis nunca mais pretendidos BMW.
 
Arriba