cancelación de sensor de intrusiones

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Joooder, 500 pavos.... Creo recordar que en el concesionario o alguien me dijo que el mando inteligente valía 300€, que por cierto ya me parece caro. Yo lo que te decía de ir al concesionario es para que confirmaran el por qué de tu llave, cómo hacer para desconectar la alarma, y para sacarles información sobre el proceder en caso de pedir un mando nuevo con el botón de off, pero claro, conforme tienes las cosas con el conce..... igual no está el horno para bollos.
Pues el tema está ( y gracias a dios) que no me quisieron vender un segundo coche ( un cx3)
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
mande???!! cuenta cuenta, aunque se salga un poco del asunto :D
jajajajajajajajaja no me lo dijeron directamente sencillamente no me ofertaron en dos o tres ocasiones que lo pedí.Debe ser que los del taller ( que fueron bastante poco serios) con los discos de freno , me quisieron engañar con las ruedas... y que parece ser que solo me pasaba a mi lo de que se deformaran los discos que venían de fabrica y me pasaba porque hago carreras en circuito ... pues eso como me tocaropn los cjones les dije que si eso no esrtaba defectuoso de fabrica que preguntasen a los comerciales el porque mi coche me lo entregaron con casi 40 km hechos , dias despues de matricularse ( cuando me dijeron que no estaba matriculado aún y que me lo entregarían unos 4 dias después de lo pactado), con una marca en la carrocería ( de la cual no me quejé) y con un clavo en la rueda (que también me lo comí). así que debe ser que se lo cascaron los del taller a los comerciales y eso...que al tiempo pedi precios para comprar un cx3 y no me contestaron . Y como digo gracias a dios porque si nosotros ( mazda 3 y mazda 6) podemos tener alguna queja ... los cx3 y cx5 diesel han salido rico , rico!
 
Última edición:

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Chicos por si a alguno le sirve:

Creo que pulsando el boton de abrir y rápidamente cerrar la alarma se desactiva. Lo tengo que probar.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
El otro dia tuve que usar el espadin para cerrar dejando el mando dentro del coche, ya que me iba al mar"con lo puesto" y era l añunica manera.
Lo que me sorprendió es que simplemente cerrando con el espadín, al rato cuando llegué y abrí con el espadñin empezó a sonar la alarma. menos mal que llevaba el manod dentro, pero digo yo.... ¿a qué lumbreras se le ha ocurrido activar la alarma cuando se cierra con el espadin? como puedo desativarla para que no se active en esos casos?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
El otro dia tuve que usar el espadin para cerrar dejando el mando dentro del coche, ya que me iba al mar"con lo puesto" y era l añunica manera.
Lo que me sorprendió es que simplemente cerrando con el espadín, al rato cuando llegué y abrí con el espadñin empezó a sonar la alarma. menos mal que llevaba el manod dentro, pero digo yo.... ¿a qué lumbreras se le ha ocurrido activar la alarma cuando se cierra con el espadin? como puedo desativarla para que no se active en esos casos?
Hombre yo entiendo que se debe activar la alarma cuando cierras con el espadin, pero también considero que se tiene que desactivar cuando abres. Tu llave no es inteligente, verdad? De serlo, no debería haberte dejado bloquear las puertas con el mando adentro, a no ser que le quites la pila
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Si hombre, claro que es inteligente. De las que abre por proximidad. Es un Zenith último modelo ;)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Muchas gracias chicos. PUes es que en el concesionario que lo compré no he querido volver por los problemas que tuve con ellos. Y en el último concesionario que lo he estado llevando , esta última revisión no fui y la pasé en un taller independiente porque me sentó muy mal la reprogramación que hizo mazda en los coches.

@Josevcia , el precio ( por si la perdia) ya me lo dijeron en su día. E smuy barata ...sobre los 500 € me dijeron....
acude Al concesionario, y habla directamente con el comercial que te vendió el coche y "le explicas que te explique el funcionamiento" y el conjunto del asunto porque Helena chamusquina...
y si empieza a tartamudear,a hacer/decir cosas raras...
reclama a Mazda España.
porque tendría delito el tema si o bien no llevas alarma ninguna (según tu mando) o te montaron una No original cosa Grave por muchos motivos...
es compatible con tu coche?
eso no anularía tu garantía?

que poca vergüenza, Esta marca cada día me sorprende más...
aunque reconoció que ya no tanto...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
yo el mío pues como dice @Josevcia , cierras el coche y le das al botón referido y parpadean los intermitentes y la desconectas.

de hecho cuando lo dejo muchos días en el garaje primero activo el doble cierre y después le desactivo los sensores para ahorrar batería.

que es lo que realmente hace esa función : no desactiva la alarma, únicamente los sensores volumétricos.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Si hombre, claro que es inteligente. De las que abre por proximidad. Es un Zenith último modelo ;)
El mio si te dejas el mando adentro no te deja cerrar. Lo que no he probado nunca es si deja cerrar con el espadín. Por otro lado, me daría cosa dejar el mando escondido adentro y cerrar, al ser de proximidad no me extrañaría que en cualquier momento le des al botón de afuera y se abra el coche
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Bueno pues finalmente ni puta idea de como desactivarla. @SPok que botones tiene tu llave?

Lo que si creo es que si cierras con el espadin como decís, la alarma no se queda armada. Pero no lo he probado.
 
Arriba