Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Hola foreros!!
Ya consegui programar el cierre automatico de puertas en mi Mazda6. En Julio intente, y no lo conseguia, hubo mucha gente que me ayudo aqui, y segui sus consejos. Lo deje un tiempo, y ayer con un amigo lo hemos programado, pero mi sorpresa es que no me sale la opcion en el menu del multimedia, para cambiarlo; se ha programado solo cambiando la secuencia y nada mas. Arrancamos, llegamos a 20km/h y se cierran los seguros. Por fin. Mi Mazda6 es modelo 2013.
Muchas gracias a todos.
A mi me ocurria lo mismo, en el mismo menú de bloqueo de puertas hay un opción para reset a valores de fábrica, dale a eso y debería aparecerte.

Saludos,
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Bueno hoy me ha llegado el conector, y no he podido resistir la tentación de acercarme al coche, y en menos de cinco minutos ya estaba todo hecho, funcionando perfectamente, eso sí, el menú que aparece tiene muy mala traducción al igual que el manual, pero con la primera opción me sirve, cuando quito la P se cierran los seguros y cuando vuelvo a poner la P se abren (es cambio automático)

Muchas gracias por el tutorial, es facilísimo hacerlo, si alguien de Santander le apetece hacerlo que me lo diga y lo ponemos en un momento.

Un slaudo
Hola,

me gustaría tener la misma configuración del cierre automático ¿me puedes ayudar? me puedo acercar a Santander en dos fines de semana.
¿que versión tienes?
yo un M6 del 2017 automático.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Hola chic@s.
Refloto el tema con vuestro permiso por me asalta una duda-temor respecto a la reprogramación para el tema del cierre automático y retardo de apagado de luces, el tema es que en julio tengo que pasar la primera ITV y segun he leido y si he leido bien, van a hacer hincapié en las modificaciones electrónicas y a través OBD, y claro mi duda es la siguiente, ¿ cuando enchufen su maquina al OBD del coche y vean el registro de modificación en la fecha que se hizo, nos acarreara algún problema?. No se si se ha hablado ya pero me estoy comiendo bastante la cabeza por el tema.
El gran cambio de la ITV que llega en pocas semanas: un aparato que revela todos los fallos
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola,

me gustaría tener la misma configuración del cierre automático ¿me puedes ayudar? me puedo acercar a Santander en dos fines de semana.
¿que versión tienes?
yo un M6 del 2017 automático.

Saludos
Hola @Jaizkibel, yo soy de Amorebieta, estoy mas cerca, si tienes un 2017, de momento no se puede hacer, solo hasta el 2016.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola chic@s.
Refloto el tema con vuestro permiso por me asalta una duda-temor respecto a la reprogramación para el tema del cierre automático y retardo de apagado de luces, el tema es que en julio tengo que pasar la primera ITV y segun he leido y si he leido bien, van a hacer hincapié en las modificaciones electrónicas y a través OBD, y claro mi duda es la siguiente, ¿ cuando enchufen su maquina al OBD del coche y vean el registro de modificación en la fecha que se hizo, nos acarreara algún problema?. No se si se ha hablado ya pero me estoy comiendo bastante la cabeza por el tema.
El gran cambio de la ITV que llega en pocas semanas: un aparato que revela todos los fallos
En teoria solo miraran temas de repros, o eso es lo que han dicho.
 

miki-mad

Forero Activo
Hola chic@s.
Refloto el tema con vuestro permiso por me asalta una duda-temor respecto a la reprogramación para el tema del cierre automático y retardo de apagado de luces, el tema es que en julio tengo que pasar la primera ITV y segun he leido y si he leido bien, van a hacer hincapié en las modificaciones electrónicas y a través OBD, y claro mi duda es la siguiente, ¿ cuando enchufen su maquina al OBD del coche y vean el registro de modificación en la fecha que se hizo, nos acarreara algún problema?. No se si se ha hablado ya pero me estoy comiendo bastante la cabeza por el tema.
El gran cambio de la ITV que llega en pocas semanas: un aparato que revela todos los fallos
Tranquilo, que no pasa nada, yo e pasado una con lo del cierre echo y sin FAP o DPF vacíado, y sin problema. Quieren hacer algo pero creo que todavía no han empezado..
Saludos. IMG-20180222-WA0003.jpeg
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Esperemos que no se metan con eso, por que en teoría empiezan en Mayo a implantar los ordenadores en la ITV para empezar con el tema.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Van más por temas de repros, y sistemas de seguridad, como airbags, egr, fap, etc.
Lo unico que les preocupa del cierre centralizado es que en caso de colisión se abran las puertas.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mi me han tirado el golf para atràs por 5g de co2
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Lleva el golf bien caliente, tienes el catalizador tocado. Y cuando pases la itv mantenle bien revolucionado.
Hay gente que le quita el filtro del aire.
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola @Jaizkibel, yo soy de Amorebieta, estoy mas cerca, si tienes un 2017, de momento no se puede hacer, solo hasta el 2016.
Muchas gracias @Miguel A. ,
No sabía que estábamos tan cerca, soy de Leioa, algun dia podríamos quedar para tomar algo y cambio de impresiones

al ser el modelo 2017 supongo que tendremos que esperar hasta que alguien de con la solución.
Saludos
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Muchas gracias @Miguel A. ,
No sabía que estábamos tan cerca, soy de Leioa, algun dia podríamos quedar para tomar algo y cambio de impresiones

al ser el modelo 2017 supongo que tendremos que esperar hasta que alguien de con la solución.
Saludos
No estaría mal tomar algo y hablar de nuestras máquinas.
Una pena que a lo del cierre no te pueda ayudar.(y)
 

Juanma44

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 /peugeot 308 cc
Hola,estoy muy interesado en el tema del cierre de puertas automatico,eso de ir con las puertas sin seguro o tener q andar echando pestillos cada vez q salga uffff parece mentira que no venga de serie,mi coche es un mazda 6 WG de 2015,alguna alma caritativa de madrid que me pueda ayudar a solucionarlo o decirme de algun sitio para llevarlo?muchas gracias.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Hola,estoy muy interesado en el tema del cierre de puertas automatico,eso de ir con las puertas sin seguro o tener q andar echando pestillos cada vez q salga uffff parece mentira que no venga de serie,mi coche es un mazda 6 WG de 2015,alguna alma caritativa de madrid que me pueda ayudar a solucionarlo o decirme de algun sitio para llevarlo?muchas gracias.
Me uno a tu propuesta. Solo que yo soy más del sur.... Jajajaja. Soy de Sevilla.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola,estoy muy interesado en el tema del cierre de puertas automatico,eso de ir con las puertas sin seguro o tener q andar echando pestillos cada vez q salga uffff parece mentira que no venga de serie,mi coche es un mazda 6 WG de 2015,alguna alma caritativa de madrid que me pueda ayudar a solucionarlo o decirme de algun sitio para llevarlo?muchas gracias.
Me uno a tu propuesta. Solo que yo soy más del sur.... Jajajaja. Soy de Sevilla.
Hombre, si os queréis dar un paseito, hasta Bilbao,:whistle: yo os ayudo.:D:D
 
Arriba