Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, una consulta.
Tengo un Mz6 2014 (no viene con Mazda Connnect), se puede realizar esta configuración?

Saludos
Si es de la 3ra Generación lo mas seguro es que si lo puedas hacer. No estoy seguro q generación tengas pero en todos los manuales q he visto desde el 2014 para aca son iguales, tendrías q investigarlo un poco mas
 

Beto

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Alguien por Asturias que sepa realizar está actualización del cierre de puertas gracias un saludo
 

vayavaya

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola a tod@s,

Tengo un Mazda 6 Style+, comprado y entregado en febrero de 2018 en España. Versión SO 59.00.504. He realizado las modificaciones que se indican al principio de este hilo. He de comentar que funciona perfectamente y queda habilitado el cierre automático de puertas. La única diferencia que he encontrado es que al realizar el proceso de reinicio del ordenador del coche, el menú de 'bloqueo automático de puertas' no aparece. Pero en ese mismo menú en la parte inferior pulsas en 'reiniciar' para que vuelva ese menú a los valores de fabrica y es entonces cuando aparecerá la nueva opción 'bloqueo automático de puertas', que viene activada por defecto.

Espero que os sirva y os aclare las dudas, si las tuviéseis ;)

un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestros aportes
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Felicidades
Si el tuyo debe ser muy parecido al mío.
Si se utiliza la versión (2.3.3), no hace falta reiniciar la pantalla.
Saludos
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Visto que funciona desde el 2013 hasta el presente, hay que cambiar el titulo del post.

@mohicano, si no te importa, ¿puedes cambiar el titulo del post?, no se como hacerlo, si puedes tendria que poner del 2013 hasta el presente, Gracias.(y)
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Hola a tod@s,

Tengo un Mazda 6 Style+, comprado y entregado en febrero de 2018 en España. Versión SO 59.00.504. He realizado las modificaciones que se indican al principio de este hilo. He de comentar que funciona perfectamente y queda habilitado el cierre automático de puertas. La única diferencia que he encontrado es que al realizar el proceso de reinicio del ordenador del coche, el menú de 'bloqueo automático de puertas' no aparece. Pero en ese mismo menú en la parte inferior pulsas en 'reiniciar' para que vuelva ese menú a los valores de fabrica y es entonces cuando aparecerá la nueva opción 'bloqueo automático de puertas', que viene activada por defecto.

Espero que os sirva y os aclare las dudas, si las tuviéseis ;)

un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestros aportes
Tu coche es el nuevo mazda (el de la nueva calandra sin los antinieblas) o el modelo anterior (2017)? Me extraña que funcione el bloqueo de puertas... serias el primero!
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Y yo que pensaba que para el 2017 no funcionaba...

Comprando OBD en 3, 2, 1...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
y cual es el tutorial para los 2017 a seguir entonces¿? pq nos hemos llevado casi dos años pensando q no se podia¿?

Dado el caso, tb nos funcionaria esto que por defecto no tenemos?
 
Última edición:

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
y cual es el tutorial para los 2017 a seguir entonces¿? pq nos hemos llevado casi dos años pensando q no se podia¿?

Dado el caso, tb nos funcionaria esto que por defecto no tenemos?
A mi me vino por defecto activado!
Lo que no me vino es "find my car" que lo active sin problemas
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Si a los MY2017 se les puede hacer me ofrezco a que algún alma caritativa de Madrid lo haga en mi coche a cambio de una cervecita, o dos... :whistle::whistle::whistle:

Los que no tenemos ni idea de estas cosas somos muy miedosos por si en lugar de que se cierren la puertas de repente activamos el condensador de fluzo y regresamos al futuro.:)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Si a los MY2017 se les puede hacer me ofrezco a que algún alma caritativa de Madrid lo haga en mi coche a cambio de una cervecita, o dos... :whistle::whistle::whistle:

Los que no tenemos ni idea de estas cosas somos muy miedosos por si en lugar de que se cierren la puertas de repente activamos el condensador de fluzo y regresamos al futuro.:)
Yo tengo cable y demás, pero no me queda claro lo que hay que codificar en los vuestros.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Gracias JoeDalton. A parte de que no tengo el cable, tampoco me queda claro y si me sacan de un manual mas complicado que los Cuadernos de Vacaciones Santillana ya me entran los sudores.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si a los MY2017 se les puede hacer me ofrezco a que algún alma caritativa de Madrid lo haga en mi coche a cambio de una cervecita, o dos... :whistle::whistle::whistle:

Los que no tenemos ni idea de estas cosas somos muy miedosos por si en lugar de que se cierren la puertas de repente activamos el condensador de fluzo y regresamos al futuro.:)
A ver si el compañero @malleolus nos lee y tiene un ratillo.
 

Gulimaes

Forero Activo
Alguno tiene claro que OBD2 modificado sería necesario comprar?

Cómo saber qué es el correcto?
Algun enlace a Amazon o eBay?

El mío es M6 de 2017 europeo, algún manual desde cero?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Alguno tiene claro que OBD2 modificado sería necesario comprar?

Cómo saber qué es el correcto?
Algun enlace a Amazon o eBay?

El mío es M6 de 2017 europeo, algún manual desde cero?
En alguno de los primeros mensajes de este hilo tienes todas las referencias y explicaciones que necesitas.
 

Gulimaes

Forero Activo
He visto estos en Ali, no le quiero dar mucho uso, tan solo activar el bloqueo de puertas, por lo que no quiero gastar 30€.

Mini ELM327 interfaz Bluetooth 2,0 V2.1 OBD2 OBD 2 Auto diagnóstico-herramienta ELM 327 funciona en Android Torque/ PC v 2,1 BT adaptador
Tienda Online Mini ELM327 interfaz Bluetooth 2,0 V2.1 OBD2 OBD 2 Auto diagnóstico-herramienta ELM 327 funciona en Android Torque/ PC v 2,1 BT adaptador | Aliexpress móvil

Veo que algunos vienen modificados con interruptor, pero no acabo de entender por qué deben ser modificado

Alguno lo ha realizado ya en un M6 del 2017 versión europea?

Algún manual para meter los códigos y que códigos hay que cambiar para mí versión?
 
Arriba