Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues si, de verdad que se come bien, y la zona es bien bonita, aunque ahora no está muy bien para venir por aquí de visita, a algún lumbreras se le olvidó cerrar la llave de paso y no para de caer agua, nos van a salir branquias a este paso.:mad:
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Pues si, de verdad que se come bien, y la zona es bien bonita, aunque ahora no está muy bien para venir por aquí de visita, a algún lumbreras se le olvidó cerrar la llave de paso y no para de caer agua, nos van a salir branquias a este paso.:mad:
El finde por aquí ya empezaremos por los 37 grados
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Foreros yo lo he hecho en mi M6 2018 sport, toma unos pocos minutos.
Investigué eso varias cosas pero cuando las terminas de entender al fin es muy fácil
Os recomiendo que lo hagáis en sus coches sin problemas.
Tambien tengo activada la alarma de velocidad y find my car.
No me vino de serie pero me quedo de película.!
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Foreros yo lo he hecho en mi M6 2018 sport, toma unos pocos minutos.
Investigué eso varias cosas pero cuando las terminas de entender al fin es muy fácil
Os recomiendo que lo hagáis en sus coches sin problemas.
Tambien tengo activada la alarma de velocidad y find my car.
No me vino de serie pero me quedo de película.!
M6 2018? Podrías explicar cómo lo has hecho? Gracias
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Recomiendo que veas un tutorial de Manuel un grande.
Este es el principio de todo necesitan está herramienta para hacer las modificaciones.
Si tienen dudas y les puedo aclarar con mucho gusto.
No olviden q todo eso es a responsabilidad y riesgo de cada uno así q hacerlo con cuidado y prestando atención siempre estando seguros de lo que se hace.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Foreros yo lo he hecho en mi M6 2018
2018?, sera 2017, como lo has hecho?, muchos compañeros que tienen el 2017, no lo han conseguido, no se puede, puede ser, que como eres de Ecuador, por esa zona tenga algo distinto, porque hay cosas que varían entre América y Europa, podrías darnos algún detalle o foto de tu M6?, por ejemplo de los mandos de la puerta del conductor.(y)
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Indicame en que punto tienen problemas?
Mi auto es Mazda 6 2.0 Sport hecho en Japón.
Tal vez algo les esta faltando, yo recuerdo que tuve problemas al inicio y fue por la version de FORScan, de entrada les digo, con la última versión no lo conseguí.
Pudieron cambiar los bits?
Si me dan mas info de pronto les puedo ayudar.
Adjunto fotos del mando de mi puerta (No creo sea relevante si es diferente al de ustedes ya que de aquí no sale el control de cierre automático de puertas al conducir)
 

Adjuntos

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Indicame en que punto tienen problemas?
Mi auto es Mazda 6 2.0 Sport hecho en Japón.
Tal vez algo les esta faltando, yo recuerdo que tuve problemas al inicio y fue por la version de FORScan, de entrada les digo, con la última versión no lo conseguí.
Pudieron cambiar los bits?
Si me dan mas info de pronto les puedo ayudar.
Adjunto fotos del mando de mi puerta (No creo sea relevante si es diferente al de ustedes ya que de aquí no sale el control de cierre automático de puertas al conducir)
Es distinto al nuestro, el botón que tienes al lado del bloqueo de ventanillas nosotros no lo tenemos.

En Europa es así, puede que tenga mas cambios y por eso a ti te funcione.
Todos los hacen en Japon, pero para cada mercado, le ponen unas cosas u otras.

2015-mazda6_2014-laas_eu_sdn_interior_1-850x601.jpg
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Es distinto al nuestro, el botón que tienes al lado del bloqueo de ventanillas nosotros no lo tenemos.

En Europa es así, puede que tenga mas cambios y por eso a ti te funcione.
Todos los hacen en Japon, pero para cada mercado, le ponen unas cosas u otras.

Ver el archivo adjunto 6389
Algo he entendido mal o el mío es diferente, dices que el tuyo no trae el botón de los espejos al lado del bloqueo de ventanillas? porque el mío sí que lo trae, es idéntico a la foto que ha puesto salasjairo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Es distinto al nuestro, el botón que tienes al lado del bloqueo de ventanillas nosotros no lo tenemos.

En Europa es así, puede que tenga mas cambios y por eso a ti te funcione.
Todos los hacen en Japon, pero para cada mercado, le ponen unas cosas u otras.

Ver el archivo adjunto 6389
El mio es versión 2017 y sí que lleva el botón ese al lado del bloqueo de ventanillas, es para configurar el modo auto del plegado de retrovisores
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Puede que varíe entre versiones Sport Turing o GranTuring.
En lo personal pienso que el tener o no el botón, sea un limitante, a la final es el botón de control de espejos. Tampoco que tenga otros cambios de fondo, mas serán de forma por los accesorios.
Intenten seguir el tutorial de Manuel, es en un Mz3 pero es exactamente igual que en nuestros Mz6.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Les dejo unos archivos con mis cambios en los respetivos bits y un archivo de mi creación q les ayudará a calcular tales bits
Por lo que veo en las fotos, las cadenas y los cambios son como los que le hice yo al mio que es 2016, entonces lo que no entiendo es porque, no funciona a los 2017 de aquí, como te dije, hay muchos compañeros que siguiendo el mismo tutorial que tu, no les funciona, alguien que tenga el 2017 y pueda confirmar que no le ha funcionado
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Les digo que yo lo hice la primera vez con la última versión de ForScan y no me apareció el menú. Seguí tal cual el procedimiento. Incluso hice un reset de la configuración de la pantallas en el mazda conect y nada.
Se debe utilizar la versión 2.3.3
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Si alguien lo hace en M6 2017, por favor que lo confirme por aquí (por si me compro o no el aparatito).

Gracias de antemano
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
El aparatito me costó 12USD
Pedí en el concesionario me coticen esto y me pasaron por 200USD y todavía más era adaptando un módulo adicional no original de Mazda. Traerlo de fábrica inhabilitado y que encima te quieran poner algo adaptado no me pareció.
Para mí fue los 12 dólares mejor invertidos.
Luego de los seguros activé: find my car y la alarma de velocidad.
 
Última edición:

jvelazco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2014
Hola, una consulta.
Tengo un Mz6 2014 (no viene con Mazda Connnect), se puede realizar esta configuración?

Saludos
 
Arriba