malleolus
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6
Pues ya nos dirás
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han dado la cita para mañana a las 17h, supongo que a las 20h habremos acabado...Pues ya nos dirás
Mira que bien, os venís el sábado 23 hasta Alcañiz, nos conocemos, improvisamos una quedada y lo hacemos en los coches que queráis.Vaya, no tenemos a nadie por Barcelona que lo tenga modificado y nos de un cable como malleolus?
A ver si podemos hacer algo por Bcn. Mañana me llega el cable. Dejame unos dias para probar unas historias y hablamos.Vaya, no tenemos a nadie por Barcelona que lo tenga modificado y nos de un cable como malleolus?
Si necesitas ayuda me lo dices un saludoA ver si podemos hacer algo por Bcn. Mañana me llega el cable. Dejame unos dias para probar unas historias y hablamos.
Gracias Malleolus. Ya tengo las cadenas retocadas y el programa instalado. El tema es que lo quiero hacer desde un Netbook con win Xp que es con el actualizo otras cosas del coche. No se si funcionara el Forscan con este SO tan antiguo... mañana saldremos de dudas.Ves como había alguien solo había que esperar un poco
Si necesitas ayuda me lo dices un saludo
Si te arranca el programa y lo tienes activado no tendrás ningún problemaGracias Malleolus. Ya tengo las cadenas retocadas y el programa instalado. El tema es que lo quiero hacer desde un Netbook con win Xp que es con el actualizo otras cosas del coche. No se si funcionara el Forscan con este SO tan antiguo... mañana saldremos de dudas.
Me apunto, me apunto, donde?Si te arranca el programa y lo tienes activado no tendrás ningún problema
Ya hay 2 mazda 6 y 2cx5 vamos que estamos de oferta animaros un saludo