Colores, tamaño M6 Wagon, opiniones.

albertolla

Forero Activo
Hola a todos,

Seguimos con las dudas, como por el norte no se ve ningún M6 Wagon, vamos ni el Sedan no puedo comparar ni colores ni veo ninguno aparcado ( bueno miento he visto uno de noche Style rojo, sucio y aparcado en la ultima plaza junto a un paso de peatones sin poder comparar tamaño con otro vehiculó).

Os comento mi pedido esta en Soul Red pero tengo opción de cambiar de color ya que para conseguir el precio objetivo tiene alguna peculiaridad el pedido, he visto un CX-5 en gris y que bonito también en Soul Red he visto otro CX-5 y un M3 de los nuevos y están muy bien los 2.

El tema es que no he visto ningún M6 Luxury Wagon en la calle y no he podido ver su tamaño aparente, por ejemplo un insignia mide 4.84 m y en la calle aparcado parece un compacto por sus formas, en cambio un A4 Avant con sus 4.70 ya parece un bicho.

Entiendo que las carrocerías familiares siempre aparentan mas longitud que las sedan pero como no veo ninguno me queda la cosilla de si no parecerá una bestia.

Cuando estuve mirando otras marcas como BMW, Audi, VW, Toyota, Skoda etc la media esta en unos 4.60/4.70m y vistos en la calle ya parecen bien grandes, este mide 4.80 y 1.84 de ancho, esta por encima de todos estos y con semejante tamaño tampoco se que colores le quedan mejor.

He seleccionado este color porque mires donde mires siempre sale en Soul Red e igual otro color le puede hacer mas elegante y menos grande.

Cuando leáis este post me gustaría que dierais vuestra opinión de los M6 Wagon que habéis visto en la calle andando y aparcados, cual os ha gustado mas?, que color es mas elegante?, cual el mas llamativo y si podéis comparar tamaño aparente con por ejemplo BMW serie 3 touring, serie5 touring, A4 Avant, A6 Avant VW passat variant etc.

Esto parece una encuesta pero me ayudaría mucho.

Agur y gracias.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Con este coche es la primera vez que todos los colores de un catálogo me gustan. Casi todos los fabricantes tiene ese color raro que no venden más que haciendo descuentos, pero no es el caso de Mazda. Pedir opinión no te va a ayudar en este caso, entramos dentro de los gustos y preferencias personales. Eso si, el Red Soul es el color estrella de la marca, vale más porque lleva una capa adicional de aluminio que le hace cambiar la tonalidad en función de como incide la luz .............. Pero te ha de gustar el rojo. El mío es sedan, y todo el que ve el coche destaca el acierto de su color, es una de las primeras cosas que valoran, si no la primera.

Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Para mi el color mas elegante es el blue reflex con tapiceria color marfil. Yo lo queria mas agresivo y lo pedi en red soul, pero blue reflex era mi segunda opcion.
Un saludo
 

albertolla

Forero Activo
Por ejemplo en M6 Wagon del 2008, me imagino que el acabado correspondiente al Luxury de ahora en color Azul Marino/ Violeta es muy bonito y le queda súper bien en cuanto a elegancia y tamaño, y respecto a su tamaño que es 4.765 de largo y 1.795 de ancho le veo muy comedido en la calle teniendo solo 3.5 cm menos de largo y unos 4 cm menos de ancho, en cambio este mismo en negro parece un día sin pan y en la calle no me dice nada de nada, ya veis como un simple color te puede hacer cambian la visión general de un coche.

Por cierto este M6 de 2008 junto a un A4 Avant de los actuales me parece mucho mas elegante el M6 y menos bicho aparcado en la calle, aquí tenéis la primera opinión.

Agur.
 

albertolla

Forero Activo
Este va para Pepillo, que veo que esta puestísimo en este Mazda 6.

Que sabes del reestyling para finales de año de este M6? sabes que es lo que van ha tocar? y también me gustaría saber si tienes idea de esos fallitos que indican en el foro como, sin luz en los mandos de los elevalunas !!!!!! las luces no se apagan solas al apagar el coche!!!!!!! es que esto mas que fallos me parece que les han olvidado varias cosas no!!!!!!!

A mi que no tenga techo solar o alguna otra pijada me da igual la verdad pero es que estas cosas no son normales en ninguna marca, por cierto todos esto " fallos " que no carencias los tenia la ultima versión del M6, espero que si, sino me parece que este M6 es una autentica prueba para poder sacar en el reestyling o en la nueva generación una verdadera maravilla de coche sin estas tonterías.

Pepillo ya se los que lo hemos comprado no podemos hacer nada pero de verdad no os parece raro estas cosillas, puedo entender que el sistema de sonido tenga carencias o se un poco antiguo con respecto a otras marcas, incluso que algunas funciones nuevas no estén a la altura de otras marcas, pero que no tenga iluminado los botones de los elevalunas !!!!!!!!!

Bueno vamos a ver el partido que me estoy poniendo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: y :(:(:(:(:(:(:(:(:(.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No es un fallo, es así de diseño por increíble que parezca. Mi anterior coche, también japonés, un Honda Accord, tampoco tenía todos los botones iluminados. Por lo que he leído, los cambios en el restyling del 2015 son mínimos y de poca entidad, pero precisamente eso si que cambia, ya lleva los cuatro botones iluminados, o eso dicen por los foros yankees.

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Gracias Pepillo, cuando tengas un momento le echas un vistazo a este video
y si te fijas en el M6 parece que lleva otro multimedia, será este el reestyling, también lleva techo solar pero si te fijas ya no tiene botones en la pantalla y parece mas cristal, además creo que es como el tuyo, así seguro que puedes verle alguna diferencia.

Agur.
 

Bad Robot

Forero Activo
Gracias Pepillo, cuando tengas un momento le echas un vistazo a este video
y si te fijas en el M6 parece que lleva otro multimedia, será este el reestyling, también lleva techo solar pero si te fijas ya no tiene botones en la pantalla y parece mas cristal, además creo que es como el tuyo, así seguro que puedes verle alguna diferencia.

Agur.
Es cierto, esa pantalla es más grande y sin botones fisicos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En Japón hay opciones como esa que no existen fuera. No es el restyling.

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Gracias Bad, es que entiendo que si el modelo es el USA/JAPAN desde un principio tendría que llevar ese mismo sistema y por ejemplo Pepillo ya sabría todo sobre ese sistema, no será que es justamente el del M3 nuevo y han ajustado la pantalla al hueco del M6?.

Bueno son divagaciones, y también si os fijáis en la fecha del video es de principios de este mes, ósea muy muy reciente con lo que podría ser una actualización para por lo menos Japón.

Si alguien tiene mas información sobre esto que lo postee.
 

albertolla

Forero Activo
Ok Pepillo, entonces es un sistema opcional al que viene de serie en los 2 acabados, lo que no entiendo es porque para Europa solo tiene X opciones y en otros mercados muchas mas, no se fabrica este coche en Hiroshima ? por lo menos para el mercado europeo y me imagino que por "proximidad" en Japón igual.

Bueno como comentario estos M6 ya sea el Sedan o el Wagon con unas gomas mas anchas quedan bestiales, gordísimos, para le 150 cv igual es mucho pero para los motores mas potentes unas 245/255, llantas oscuras y 2 o 3 cm menos no hay berlina en el mercado mas bonita y mas deportiva, ni BMW ni naa.

Seguiré investigando y si veo algo curioso os lo pongo.
 

Bad Robot

Forero Activo
Ahora lo entiendo todo, me parecia increíble que pudieran vender este coche en Japon con esta porqueria de multimedia, para comer mierda ya estamos los españoles como siempre
 

Pollo

Forero Activo
La verdad que el multimedia que lleva el del video tiene muy buena pinta. Lástima no se pueda comprar ni como accesorio
 

albertolla

Forero Activo
Bueno chicos, por fin he visto un M6 de día en la calle, junto a la playa en Soul Red, sedan y con el acabado Style.

Simplemente espectacular, precioso, elegante, deportivo e impresionante.

No me lo imagino con llanta 19, no es por desmerecer otros colores ya que no he visto ningún otro fuera del conce, he visto el coche como a unos 500 metros aparcado entre otras berlinas y sabia que era un M6, en la matricula ponía Dedalo que creo que es de Madrid.

Enhorabuena a los propietarios ya que tenéis la berlina mas bonita que he visto, con llantas 19 oscuras + algo mas de goma - 3cm de alto y tendríais un Aston Martin por 30 y pico mil euros.

Si el wagon Luxury es parecido en la calle me muero, y encima el sedan siendo grande al tener las líneas tan finas no aparenta nada grande.

Que hoy me he olvidado de USB y demás historias, menos mal que no pedí el A4 Avant cuadrado, común etc.

Ya veo que se empieza a hablar de posibles soluciones al tema del USB/Bluetooth, algo es algo, aunque entiendo que cuando estéis en la carretera se os olvide todo.

Hoy estoy muy contento con mi pedido, crea que he acertado fijo.
 

albertolla

Forero Activo
Otra cosa, el coche desmerece muchísimo en las fotos y videos, incluso en el conce no tiene nada que ver, no se aprecian las formas igual que cuando le da el sol y la claridad.

A ver si desde aquí hasta que me llegue el coche puedo ver alguno igual que el mío, o de otro color.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tuve la suerte de ver el mío no sólo en el concesionario, si no también en la calle, ya que hice una prueba. Era el sedán Red Soul Luxury con todos los packs extras, y ya no pude pensar en nada más. Me lo lleve "puesto", había visto muchas casas de coche y nada que se le asemejara. Un año y sigo sonriendo cuando lo saco del garaje, esa es la verdad.

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Ya te digo, es realmente espectacular y si encima es el luxury como el mío y con tapicería Blanca tiene que ser lo mas, si veis un luxury Wagon con Premium negro por ahí me comentáis las impresiones Ok.
 

albertolla

Forero Activo
El Wagon me da que siendo mas feo puede que sea todavía mas impactante que el sedan, en algún video me recuerda al Infinity FX y este respetando tamaño y calidades es muy muy bonito para mi gusto.
 
Arriba