Otro con un Wagon 2.5G desde 2014, 137.000km y más enamorado cada día del coche y son 10 años.
Como todos, no me salvé del algunos problemas, como los plegados de espejos, solucionados en garantía y el alaveo de los discos de freno que decidí cambiar fuera de mazda y desde entonces 0 problemas.
El coche es muy fino, agradable, al cambio en seguida te haces, y discrepo en la opinión de que echaras en falta el par del diésel. Yo vengo de un Seat Leon Mk2 TDi de 140cv con repro, y voy muy contento, con el cambio automático no echarás en falta el par, ya que según tu demanda de gas, el coche baja 1, 2 o las marchas necesarias, para darte el impulso, recordando que llega más allá de las 6000rpm y, el sonido es una delicia.
Mis consumos no son bajos, pero yo soy de ir ligero (muy ligero) esta semana pasada, vengo de hacerle unos 600km por autopista y responde divinamente, y altas velocidades el aplomo que tiene me sigue sorprendiendo, no soy de correr con la familia, pero el coche lo permite y tiene esa sensación de seguridad de las grandes berlinas.
Solo pensaría cambiármelo por una versión MPS o por un Alfa Romeo Giulia, y como el bolsillo no me llega para el Quadrifoglio verde, me "conformaría" con el Veloce...