Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso será chato mío.A ver si va a ser "WebHarto" que me tiene el Jimba Itai.
Webasto diseña y fabrica creo que la mayoría se Techos solares y motores eléctricos de accionamiento.
Y probablemente lo que indicas sea las calefacciones Estáticas de Habitáculo.
Que ya sabemos que coches Aapiracionales lo ofrecen en opcion.
Y también los hace esta empresa
Yo no lo he podido comprobar, pero si no estoy confundido, en la mayoría de coches esa diferencia suele ser ½ litro más o menos (litro arriba, litro abajo jjjjjj, esto último es broma eh)Bueno...Webastos!
alguien ..., algun alma caritativa, ha podido mirar cuanto representa en aceite del Máximo al mínimo a la varilla...
Que os voy a dejar que escribir...ein!
[Jjjjk]
Pues si. Va a ser tomarlo asi.Yo no lo he podido comprobar, pero si no estoy confundido, en la mayoría de coches esa diferencia suele ser ½ litro más o menos (litro arriba, litro abajo jjjjjj, esto último es broma eh)
Así es, el máximo cambiando el filtro es 5.3. es lo que pone en el manual.Eso será chato mío.
Yo lo que pude comprobar del aceite ya te dije. Estoy casi seguro que de min a max van unos 0.6/0.7 y 5.3/5.4 al máximo.
Gracias Sr.Hola blaya, te paso una captura de forscan, puedes ver temperatura del aceite y también te indica si se activo el interruptor de presión baja de aceite.
Cambié el aceite a la caja cambios ayer y al chequear me acordè que a lo mejor esos pids te vienen bien.
Aunque me temo que voy a tener que cambiarlo otra vez.
Yo esperaría a echar a que la varilla llegue al mínimo. Echaría ½ litro y a ver cuánto sube, y si no llega al máximo, iría echando de 50 en 50cm³ o de 100 en 100cm³, dependiendo de cómo esté el nivel, hasta que llegue al máximoGracias Sr.
Realmente jamás he tenido ningún aviso ni saltado chivado o Ningún DTC almacenados.
En breve llegaré a la mitad de la varilla...y echaré 1/2 litro justo...a ver hasta donde sube.
Así podre ya saber la realidad de consumo de aceite que hace el motor.
90/100 cm3 más o menos cada 1000 kms.
Que repito. Igual es normal en mi unidad...con el tipo de uso que hago...y viajes masivos con largas tiradas. Hoy sin ir más lejos 500 kms en el día totales interurbano y hoy dando un poco de zapatilla.
El objeto del hilo... jjjkk.
Era ver si alguien sabía a ciencia cierta si es 1 litro entre marcas.
Y veo que andamos todos suspensos...en el tema.
Y lo peor en el Servicio oficial qi3 tampoco...
En estas dos semanas que lleva abierto el hilo, llevo 2500 kms recorridos.
Y estamos casi justo por la mitad ya
Bueno Tropa.
Hoy salimos ya se dudas.
Llegamos al mínimo y repusimos 500 cm3.
Clavado. Quedo a mitad entre sendas marcas.
Asi que: La franja de Min a Max de la varilla se corresponde con 1L de aceite.
(Motor tOtto Diésel 2.2 Skywalkeractive-D).
prefiero no decirlo que os burlais...Y se desvelo el secreto...
Asi, los señores webastos, nos quedamos con otra lección mas....
Blaya, ¿Con cuanto kilometraje al final, ha bajado al minimo?.
10.000 kms.Y se desvelo el secreto...
Asi, los señores webastos, nos quedamos con otra lección mas....
Blaya, ¿Con cuanto kilometraje al final, ha bajado al minimo?.
10.000 kms.
RESULTA INCREIBLE QUE SOLICITES NUEVAMENTE QUE TE CAMBIEN LAS ARANDELAS... DE INYECTORES... PORQUE NO ESTABA CONFORME
Y 2000 kms tras esa ultima intervencion...
Como dodotis...: NI GOTA NI GOTA...
no ha bajado la varilla nada.
si es que tenía yo razon! la madre que...
en fin: PROBLEMA SOLVENTADO.
(No lo entendía porque el coche va genial... escapes impolutos... etc... nada de nada que pudiera darte una pista...
sensor Map lo saqué e impoluto... y lo recogido en el Oil Catch Can desde que llevo Ravenol ha bajado mucho... mucho...
asi que nada. Enhorabuena a los premiados.
ya estamos mas cerca de la Licenciatura Jimba Itai.
Pues si.A ver, no es por nada, pero yo creo que tu coche es el único que se va revalorizando con el tiempo...![]()
Esta el Evolution Tech
El Luxury
El Zennit
Y el Astro Blaya...![]()
Muchas gracias @Homer.@Blaya Me alegro que ya por fin vaya bien tu coche a pesar de Mazda España.
En UK la cosa es diferente:
![]()
MAZDA Mazda6 Recalls - Vehicle Recall UK
MAZDA Mazda6 Recalls in UK. Detailed list of recall actions for MAZDA Mazda6 in UKwww.vehicle-recall.co.uk
A ver si ya no te da más ruido.Bueno. Aquí estoy de nuevo y os paso reporte de como andqmos con la montura.
Ando últimamente más liado que ...
Y poco paso por aqui por el foro.
here again:
Nada,
Pues se confirma que tras el cambio de arandelas el tema esta en condiciones.
Regeneraciónes ya por encima de 300 kms, y consumo medio por debajo de 7 litros haciendo haciendo uso normal del coche, y ese recorrido serán como siempre 60 autovia, 25 Interurbano y 15 % restante enredando y ciudad.
El consumo de aceite solventado.
Eran las putas arandelas... y encima que algo fallo en marzo cuando las cambiaron [a mi costa...ojo. que Mazda no Le dio la gana asumirlo.
Y mira que ya el año pasado con 80 mil kms empezaba a notarse el problema
En fin.
Tengo el coche con turbos nuevos y este tema solventado.
Enhorabuena a los premiados.
jjjjk