Gracias compañero
En mi caso es muy curioso.
Yo he pasado todas las actualizaciones habidas y por haber... y matizar para más Inri...que la primera que se introdujo fue sin mi permiso, En Automec (Madrid) en agosto de 2017, donde lo dejaba por problemas de tirones de caja de cambios y mira por donde me cascarón la primera actualización completa de la centralita del motor y ahí empezó mi odisea con los consumos, y noté ya perdida considerable de potencia en mi coche.
Por esos problemas, entre otros....entró nuevamente enseguida en taller, ya viviendo yo en Valencia, en Mazda Almenar... y en septiembre/octubre de 2017 volvieron a actualizarlo... y lo tengo reflejado en la hoja de entrada a taller...y nada de nada.
Tanto Mazda España como Almenar que mi motor estsba perfecto. Además se atrevían a decirme que mi coche, su consumo de combustible era normal...que a ellos les hacía 5 l/100...yo me descojonaba...y les espetaba que si hacía ese consumo por qué narices estaba entonces yo quejándome de los 8 en carretera y los 11 que hacía en ciudad... vamos, yo entonces es q era gilipollas...pues.
El colmo ya cuando lo recojo tras la prueba...y compruebo que llevaba el ordenador de abordo en torno a 10 litros... los que me hacia a mi en ciudad...menuda caradura. Prueba fehaciente de que ni habían salido a probarlo ni nada...
Por todo...Solicité/exigí que se realizara nuevamente la prueba de consumo pero conmigo presente.. y hasta la fecha...
¿Mazda España que tenía que decir?: pues que no tenían obligación alguna de probar el coche conmigo... y que por tanto me tenía que tragar sus mentiras y que la prueba era concluyente y mi coche consumía 5 litros a los 100.
Más mentirosos y deshonestos no pudieron ni han podido ser con todo el asunto de la mecanica y resto de temas...
En fin.
Desde entonces (hubo cruce de emails, llamadas.,,y nada.., soberbia e intransigencia....) y Tras todas las campañas pasadas y perfectamente mantenido el coche y usado preferente en largas tiradas de autovía y muchas ocasiones con alegrías para deshollinar... pues eso...la última revisión mecánica, la 4á, el pasado septiembre con 63.000 kms ya noté aún menos potencia...
Y de aquello...pues pasarlo en banco y comprobar que castaña de potencia y par real que da mi motor. Hoy con 75 mil kms.
Lo curioso, frente al tuyo,
@Bro , es que mi motor Da más par...405 Nm pero menos potencia: 158cvs.
Y en mi caso entre 1600 a 2000 rpms concentra el par máximo...y de ahí cae en picado...cuando entendería que a 2500 rpms, que ambos turbos están a punto de separar sus aportaciones....y el pequeño desacoplarse... debería suceder ese momento de par máximo...y ya el colmo no dar más que 158cvs.
Estoy muy muy decepcionado.
¿Podrían haberme engañado y entregada una Vs 150cvs?
Me siento completamente engañado por esta marca y sus servicios oficiales.
Como creo que es fácil entender.
Ya veremos.
Después de fiestas acudiré al Servicio oficial y llamaré a Mazda España.
Y ademas antes pasó la primera Itv.., la semana que viene...a ver como va de gases de escape...seria la monda q no cumpliera...