Blaya
Forero Experto
- Ubicación
- Levante
- Vehículo/s
- Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hommmmbre Señor. Regalo de Reyes verlo por aquí de nuevo.Buenas a todos, a alguno como el señor que ha posteado encima mio le sonará mi nick. Como va todo amigo Blaya?
He mirado un poco por encima como funciona phi vehicle, y aunque parece que funciona bastante bien, hay que tener mucho ojo con el peso de vehiculo, masa del interior, y el terreno sobre el que se hacen las pruebas, o los resultados no serán muy fiables. Yo usaba powerdyn obd (seguro que hay programas mas modernos o incluso mejores, pero a mi me ha dado resultados casi calcados a los que se suponia que tenia que dar el coche en cuestion. Eso si, yo pesaba el coche en bascula, y las pruebas siempre las hacia en un trayecto absolutamente plano sin subida ni bajada. Para que os hagais una idea de lo que puede variar la grafica si se mete mal el peso, una desviacion de 10kg supone 4nm de par y 1cv.
Pues nada. Aquí seguimos luchando contra viento y chapapote de nuestros SkyFlipiActive-d que como habrás visto en mi caso ya me dio por pasarle la prueba de El Algodón y mira por donde "marditos roedores" o algún zorro me robo 22 a 25 gallinas.
Porque este motor en versión 175cvs dio en banco 183cvs en Autopista, 180 en Autofacil...
Las actualizaciones de software que nos han ido metiendo, campañas de mariposa...han dejado amariconados estos motores..valga la rima fácil...
Personalmente me he librado de tirones de motor...el coche va como la seda...solo hacia unos leves y en la ultima revisión mecanica de septiembre me calibraron inyectores y desaparecieron hasta hoy...pero demasiado merma de potencia, me dejó bastante decepcionado, suponía que flojo iba...pero no tanto...y todo con el uso que le he dado yo...
158 cvs reales.
Así que te quedas bastante decepcionado y te sientes estafado.
El consumo de combustible volvió a las andadas...
En fin.
Debe estar la admisión para meterle un cartucho de goma2-eco...
Aunque también sospecho del sistema biturbo.
Mi coche desde siembre hay ocasiones cuando acelerar desde 1500-1800-2000... cuando vas por ejemplo manteniendo velocidad tras un camión...o lentamente en carril derecho y te pones a adelantar...se escucha a veces un Grrrrroooock muy extraño y he comprobado que es de la admisión de aire...ee decir de la turbina del turbo grande que es la que recibe directamente el aire de admisión...o igual de la válvula de desvío de flujos entre turbinas....no se. Lo hace desde que lo compré...
También por ejemplo si hago un amago de salida o acelerar fuerte desde parado y suelto acelerador del golpe...hace el ,mismo Grog, Grog, Grog....a ver si un dia lo grabo y lo muestro...es Muy raro.
Mazda efectivamente que todo es normal.
Como siempre
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