cx9

santipadre

Forero Activo
Hola una curiosidad para alguien que sepa del tema viendo el mazda cx9 el nuevo con motor turbo de 250 cv veo que la velocidad es de 171 km me he quedado un poco.porque si pagas 42000 euros que menos que auqnue nunca pases de 120 sepas que tu coche puede llegar a algo mas.....lo veo realmente ridiculo si es asi o tal vez sea una errata de la revista que vi,en el supuesto alguien lo compre se puede como con la potencia aumentar con algun preparador ya que eso es tema de caja de cambios y desarrollos y lo veo mas complicado un saludo.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
En esta otra pagina he visto que pone 192 km/h, eso me parece mas normal, teniendo en cuenta que pesa sobre los 2000 kg.
Mazda CX-9 3.7 6AT 4WD 273 Cv Luxury 5P
Aunque esa velocidad es la declarada y seguro que subira algo mas. En el M6 2.2 indica 210 km/h y te puedo asegurar que pasa de esa velocidad, y bastante.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
En esta otra pagina he visto que pone 192 km/h, eso me parece mas normal, teniendo en cuenta que pesa sobre los 2000 kg.
Mazda CX-9 3.7 6AT 4WD 273 Cv Luxury 5P
Aunque esa velocidad es la declarada y seguro que subira algo mas. En el M6 2.2 indica 210 km/h y te puedo asegurar que pasa de esa velocidad, y bastante.
Que suerte teneis algunos, que podeis desplazaros hasta las autobahn alemanas y asi poder probar vuestros M6 :whistle: :whistle:
 

santipadre

Forero Activo
Buenas Shimmer como bien dice rober007 una de las razones es por si el que se lo compra tiene que viajar a alemania....y ya no por ir a 170 sino que tu vecino ve el pedazo bicho te pregunta cuanto te costo le dices 42000 euros y que cuanto corre cuando le digas 171 te dice que el fabia de su abuela corre mas y gasta menos partiendose de risa en tu cara.:D
 
Arriba