Buenas, ya comenté algo en el hilo de mi presentación en el foro... en unos días me entregan un Mazda6 2.0 CRTD SW Sportive, os doy datos, a ver que tal compra os parece:
-Sept 2006, 202.000Kmts
-Comprado en concesionario Mazda, TODAS las revisiones de cada 20.000 kmts pasadas en el concesionario, me han enseñado una hoja impresa del libro electrónico, el anterior dueño lo había comprado en el mismo sitio nuevo.
-Cambiada EGR a los 101.000kmts
-Distribución cuando toca a los 121.000kmts
-26/04/16 pone "Reparar inyectores" tuerca y arandela inyect. (me suena de leer algo por ahí sobre el tema de las arandelas de los inyectores)
-El mismo día cambiaron los neumáticos
Antes de entregármelo le cambiaremos los 4 filtros, aceite motor, aceite cambio, líquido de frenos, anticongelante, líquido de dirección y me repasarán un par detallitos con pincel y lo pulirán.
60 días de prueba con posibilidad de devolución y un año de garantía de piezas bañadas en aceite.
Se me pasa por la cabeza echarle un aditivo para la limpieza del FAP y otro para la inyección, Diesel power 3 de Wynn´s (los vende la empresa para la que trabajo y me garantizan de fábrica que de verdad funcionan y no darán ningún problema...)
Que os parece? le haríais algo más?... es la primera vez que compro un coche con tantos kmts y me da un poco de yuyu.
-Sept 2006, 202.000Kmts
-Comprado en concesionario Mazda, TODAS las revisiones de cada 20.000 kmts pasadas en el concesionario, me han enseñado una hoja impresa del libro electrónico, el anterior dueño lo había comprado en el mismo sitio nuevo.
-Cambiada EGR a los 101.000kmts
-Distribución cuando toca a los 121.000kmts
-26/04/16 pone "Reparar inyectores" tuerca y arandela inyect. (me suena de leer algo por ahí sobre el tema de las arandelas de los inyectores)
-El mismo día cambiaron los neumáticos
Antes de entregármelo le cambiaremos los 4 filtros, aceite motor, aceite cambio, líquido de frenos, anticongelante, líquido de dirección y me repasarán un par detallitos con pincel y lo pulirán.
60 días de prueba con posibilidad de devolución y un año de garantía de piezas bañadas en aceite.
Se me pasa por la cabeza echarle un aditivo para la limpieza del FAP y otro para la inyección, Diesel power 3 de Wynn´s (los vende la empresa para la que trabajo y me garantizan de fábrica que de verdad funcionan y no darán ningún problema...)
Que os parece? le haríais algo más?... es la primera vez que compro un coche con tantos kmts y me da un poco de yuyu.