Deficiencias resueltas en el 2017?

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Yo tb tengo q mirarlo es muy silencioso pero cuando va rn marcha por carretera con algo de rugosidad me suena la parte del volante, el regulador de altura del cinturon y la zona de palanca. No es mucho ni mucho menos pero una vez lo descubres...
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Dependiendo del sitio a veces un poquito de 3 en 1 hace milagros con los grillitos de los coj............Te comprendo perfectamente
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Cuando yo empecé a valorar la compra del m6, fué finales de novienbre del año pasado.
Lo q tenian en el conce era el modelo 2016, y la verdad es q el interior era muy de plástico.
Así q no me extraña q sí tengan ruidos y grillos los compañeros con éste modelo o anterior.
Tube q esperar para ver el interior de un 2017.
Y me convenció mucho más.
En mí opinión mi modelo 2017 tiene mejor acabado interior q el 2016 y anteriores.
Por eso creo q nuestras opiniones son distintas.(y)
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Cuando yo empecé a valorar la compra del m6, fué finales de novienbre del año pasado.
Lo q tenian en el conce era el modelo 2016, y la verdad es q el interior era muy de plástico.
Así q no me extraña q sí tengan ruidos y grillos los compañeros con éste modelo o anterior.
Tube q esperar para ver el interior de un 2017.
Y me convenció mucho más.
En mí opinión mi modelo 2017 tiene mejor acabado interior q el 2016 y anteriores.
Por eso creo q nuestras opiniones son distintas.(y)
Enhorabuena por tu compra. Los que compramos el de 2016 seguiremos sufriendo con nuestro salpicadero lleno de plásticos ruidosos y arrepentidos toda la vida de no haber esperado al nuevo y lujoso salpicadero de 2017. Felicidades :)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Cuando yo empecé a valorar la compra del m6, fué finales de novienbre del año pasado.
Lo q tenian en el conce era el modelo 2016, y la verdad es q el interior era muy de plástico.
Así q no me extraña q sí tengan ruidos y grillos los compañeros con éste modelo o anterior.
Tube q esperar para ver el interior de un 2017.
Y me convenció mucho más.
En mí opinión mi modelo 2017 tiene mejor acabado interior q el 2016 y anteriores.
Por eso creo q nuestras opiniones son distintas.(y)
En el mío el falso cromado de debajo de la pantalla, cruje de vez en cuando.
Esperaba bastante más en ese aspecto.

Enhorabuena por tu compra. Los que compramos el de 2016 seguiremos sufriendo con nuestro salpicadero lleno de plásticos ruidosos y arrepentidos toda la vida de no haber esperado al nuevo y lujoso salpicadero de 2017. Felicidades :)
Alguna solución por parte del concesionario? Cuando lo lleve a revisión lo dire a ver que me cuentan.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Enhorabuena por tu compra. Los que compramos el de 2016 seguiremos sufriendo con nuestro salpicadero lleno de plásticos ruidosos y arrepentidos toda la vida de no haber esperado al nuevo y lujoso salpicadero de 2017. Felicidades :)
No sé sí es fina ironia o una clara contestación.
Lo he dicho por los post anteriores a éste al q contestas, ya q se quejaban de los crujiditos ó grillos en el interior.
Sin ánimo de ofender, he dado mí opinión, ya q por suerte cuando he querido comprar mí coche tenia las dos opciones y podia elegir.
Lógicamente, tú en tu caso, compraste el q habia con lo q tenia.
A lo mejor en el 2018 no suceden cosas q me pasen a mí en mí 2017.
Y siempre agradeceré al compañero q me detalle la pasible diferencia.
Por otro lado, creo q es una evolución de la marca, q puede tener en cuenta ciertas criticas e ir soluciolandolas el los venideros modelos.
Si te lo has tomado a mal, no era mí intención.
Siempre intento dar una valoración de lo q en el hilo se comenta. Y en éste, q por cierto se encabeza "DEFICIENCIAS RESUELTAS EN EL 2017?" creo q es más q acertada ésta valoración.
Sin fina ironia te envio un saludo(y)
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
No sé sí es fina ironia o una clara contestación.
Lo he dicho por los post anteriores a éste al q contestas, ya q se quejaban de los crujiditos ó grillos en el interior.
Sin ánimo de ofender, he dado mí opinión, ya q por suerte cuando he querido comprar mí coche tenia las dos opciones y podia elegir.
Lógicamente, tú en tu caso, compraste el q habia con lo q tenia.
A lo mejor en el 2018 no suceden cosas q me pasen a mí en mí 2017.
Y siempre agradeceré al compañero q me detalle la pasible diferencia.
Por otro lado, creo q es una evolución de la marca, q puede tener en cuenta ciertas criticas e ir soluciolandolas el los venideros modelos.
Si te lo has tomado a mal, no era mí intención.
Siempre intento dar una valoración de lo q en el hilo se comenta. Y en éste, q por cierto se encabeza "DEFICIENCIAS RESUELTAS EN EL 2017?" creo q es más q acertada ésta valoración.
Sin fina ironia te envio un saludo(y)
En parte era ironía y en parte no. Por un lado tienes razón que lo modelos van mejorando y habrán pulido cosas respecto al de 2016, pero tampoco creo que el de 2016 fuese todo plástico y ahora lo hayan cambiado por completo... habrá un termino medio. No pasa nada, no me ofendo por estas cosas.

Saludos!!!
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
En parte era ironía y en parte no. Por un lado tienes razón que lo modelos van mejorando y habrán pulido cosas respecto al de 2016, pero tampoco creo que el de 2016 fuese todo plástico y ahora lo hayan cambiado por completo... habrá un termino medio. No pasa nada, no me ofendo por estas cosas.

Saludos!!!
Correcto...!!!
Lo decia por q al haber más plástico, el coche puede tener más crijiditos. De ahí, mí manera de decir q tenia màs plástico comparando a mí modelo.
En el 2017 también hay plàsticos. Justo en el q da en la pierna derecha molesta mucho en la rodilla, por ejemplo.
Veremos como pasa el tiempo para mi coche y q ruidos van saliendo.
En el club estamos para dar soluciones y ayudarnos...(y)(y)
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Yo tengo el modelo 2017 y no he comparado con el anterior, no sé si es mejor o peor, pero creía que sólo habían cambiado el volante. Yo de momento no he notado ruidos.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Correcto...!!!
Lo decia por q al haber más plástico, el coche puede tener más crijiditos. De ahí, mí manera de decir q tenia màs plástico comparando a mí modelo.
En el 2017 también hay plàsticos. Justo en el q da en la pierna derecha molesta mucho en la rodilla, por ejemplo.
Veremos como pasa el tiempo para mi coche y q ruidos van saliendo.
En el club estamos para dar soluciones y ayudarnos...(y)(y)
Puedes ilustrarnos con las diferencias entre uno y otro, por favor??
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Puedes ilustrarnos con las diferencias entre uno y otro, por favor??
:roflmao::roflmao::roflmao:
Siento no poder hacer una master class con las diferencias.
No recuerdo 100% las partes del modelo anterior.
Fina ironia también!!??:rolleyes:
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo tengo el modelo 2017 y cuando lo compré, en el documento que me facilitaron (que vuelvo a adjuntar), no se hablaba en ningún lado sobre mejoras de materiales en el interior, o sea que si hay grillos en el 2015 también los habrá en el 2017, o bien determinadas unidades lo tienen y otras no, pero en todo caso ambos modelos comparten acabados (a excepción de volante, retrovisores, etc.).

Dicho esto, a mí aún no me salen grillos o no los oigo, que también puede ser...
 

Adjuntos

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Aqui añado unas fotos...
Screenshot_2017-05-05-20-15-35.png

Screenshot_2017-05-05-20-16-22.png
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
El modelo q yo ví en el conce tenia en interior de la primera foto. Era una berlina soul red luxury con las 19" en color aluminio.
Tube q esperar a q llegara un 2017 para ver el interior y subirme y tal.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Ok, entonces creo que estamos comparando un 2013 con un 2017, y en ese caso si que hay un salto de acabados interiores. Pero el modelo 2016 y 2017 son prácticamente idénticos en lo que a interior se refiere.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Ok, entonces creo que estamos comparando un 2013 con un 2017, y en ese caso si que hay un salto de acabados interiores. Pero el modelo 2016 y 2017 son prácticamente idénticos en lo que a interior se refiere.
Por lo q estoy viendo en you tube sí. El 16 y el 17 son clavados.
13, 14 y 15 son como en la primera foto.
Nada desconocia esto, ya q como digo el coche q ví en el conce tenia el acabo del 15, por lo visto, de ahí mí anterior post.
Siento el fallo....!!!!
Por eso decia yo lo del cambio tan radical de interiores.
Disculpas...!!!!
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
:roflmao::roflmao::roflmao:
Siento no poder hacer una master class con las diferencias.
No recuerdo 100% las partes del modelo anterior.
Fina ironia también!!??:rolleyes:
No, para nada, ironía ninguna.
Las referencias que yo tenía es que 2015 y 2017 eran mínimas, yo había visto algún botón cambiado de sitio y poco más, así de cabeza.

Por eso preguntaba, pero no pretendia ser irónico, si da lugar a malentendidos, pido disculpas.

Saludos

Edito para añadir que la primera foto es de un 2013 como han comentado.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
No, para nada, ironía ninguna.
Las referencias que yo tenía es que 2015 y 2017 eran mínimas, yo había visto algún botón cambiado de sitio y poco más, así de cabeza.

Por eso preguntaba, pero no pretendia ser irónico, si da lugar a malentendidos, pido disculpas.

Saludos

Edito para añadir que la primera foto es de un 2013 como han comentado.
No te preocupes era en tono de broma.
No me ha molestado ni mucho menos.
Ademàs estaba equivocado y mi comparativa era un 2015 con un 2017.
Desconocia q el 2016 era igual q el 2017, por lo q comentaba del coche q ví en el conce.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
En el 2017 a parte del gvectoring , el cambio del volante y la mejora de la insonorización (mejora de la tolerancia entre paneles y ventanillas delanteras más gruesas en la versión Luxury ) no se ha hecho nada más que yo sepa. Creo que también habían hecho leves cambios en los motores por el tema de emisiones.

En cuanto a grillos mí un M6 no tiene ninguno , aunque claro también es muy nuevo. Espero que aguante el tipo como mi anterior IS que tras 7 años y un uso diario no tenía ni uno .
Un saludo.
 
Arriba