Duda en los gasolina.

lenda

Forero Activo
Hola todos de nuevo!!

La duda que me corroe es algo que no se ha comentado nunca por aquí y me raro que no se haya hecho.

¿Cuándo arrancais vuestros gasolinas se suben las revoluciones unos 15-20 segundos?

Según el comercial, me lo explicó en la entrega, lo hace para calentar los componentes del motor cuando están demasiados fríos.

¿Os pasa a los poseedores de los gasolinas? ¿o tengo que ir a matar a alguien en kuroba?

Gracias!
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Es algo normal, a mi tambien me pasa lo mismo y en otro motores de gasolina que he conducido tambien lo hacen, bmw, mercedes, etc..
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
En diesel por lo menos a mi no pasa de tres segundos, lo curioso es que el garaje me lo hace y cuando duerme toda la noche en la calle ( por turno de trabajo) no lo hace, arranco por la mañana y arranca a 900 vueltas.
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Como dicen otros foreros, el diésel también lo hace; me recuerda a cuando se ponía el estárter en los coches de carburación
 

lenda

Forero Activo
Yo creo que soy de los pocos que se ha leído el foro entero y no lo he visto.... Perdón por el duplicado, por cierto, el enlace no corresponde con el tema que dices, por lo menos desde Tapatalk.
 

mj83

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw 2.0G 145cv (Blanco Safety+Navi)
Aprovecho para recomendar a todo el mundo que espere esos 10 segundillos desde que arrancais hasta que os poneis en marcha, para que se caliente el motor y se lubrique en su totalidad, ah, y no lo revolucioneis hasta que no esté bien calentito...
Supongo que ya lo sabríais, pero con que uno no lo supiera ya merece la pena ponerlo(y)
 
Arriba