Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Q50 solo me entraría en diesel y lo quiero gasolina...El Q50 es alucinante, yo estuve mirandolo tambien, pero se iva de precio, solo tenia una cosa que no me gusto nada, el freno de mano, que es un pedal pequeño al lado del freno, me parecio un poco peligrosa la posicion en la que esta, por lo demas muy bonito.
Es más barato el diésel que el gasolina??El Q50 solo me entraría en diesel y lo quiero gasolina...
Es que el gasolina es híbrido y es un pepino grande, no es equivalente al diesel.Es más barato el diésel que el gasolina??
Que curioso...
En el mazda 6 me pasaba igual. El luxury diésel 29000 y gasolina 30000. Lo único que el gasolina es automático y el diesel no.Es que el gasolina es híbrido y es un pepino grande, no es equivalente al diesel.
Pero muy simpáticos, nobles, respetuosos y educados.En el mazda 6 me pasaba igual. El luxury diésel 29000 y gasolina 30000. Lo único que el gasolina es automático y el diesel no.
Estos japoneses que son muy raros
E inventaron mi amada PlayStationPero muy simpáticos, nobles, respetuosos y educados.
Totalmente de acuerdo, es lo que más me echa para atrás del Audi. Estuve ayer mirando los datos de ventas. El 2015 se vendieron más de 9 A4 por cada IS. Este año hasta junio van 12 veces más de A4...Lexus sin duda. Me da rabia gastarme un pastizal para llevar el mismo coche que lleva medio pueblo. Para mi es un plus tener un coche que se vea poco.
Gracias!Yo también me iría a por el Lexus de cabeza. Lo que puedas perder en deportividad lo ganas en exclusividad, suavidad y también en fiabilidad, ya que ese Audi llevará un turbo (o dos) y un cambio DSG. En cambio el sistema híbrido de Lexus, aunque mucha gente piense lo contrario, es mecánicamente mas simple, y no tiene muchos de los elementos que suelen dar problemas a la larga.
Aparte de eso, y esto ya es una opinion personal, el Lexus me parece mas bonito tanto por dentro como por fuera, aunque reconozco que no me he subido al nuevo A4, sólo lo he visto en fotos.
Jajajaja, tomo nota!El A4 Avant es para viejos de espíritu y es más soso que la bandera de Libia, tú verás...