Dudas con el M6 Wagon Luxury.

albertolla

Forero Activo
Hola a todos,

Estoy casi decidido, pero la verdad es que en los concesionarios la atencion es malisima, si te atienden asi para vender no quiero imaginarme cuando tenga problemas,

Bueno os comento me quiero comprar el wagon luxury rojo sin pack premiun, primero realmente no lleva filtro antiparticulas? las gomas son tan caras como parecen?, es que yo le hago unos 30000 como poco al año y me parecen muy caras.

Aqui en Bilbao y Santander no se bajan del burro y los descuentos son minimos asi que seguro que me bajo a Madrid a pedirlo, me gustaria que alguien con el mismo modelo me de sus impresiones sobre el consumo, asientos ( me parecen muy delicados),equipo de musica(necesita etapa?) grillos etc.

Disculpar el tocho pero aunque le he echado un ojo al foro no veo claro las respuestas, por cierto mis otras opcione son el a4 avant s line edition y el insignia, aunque desde la BMW un antiguo gestor de un conce me aconsejo este M6 Wagon.

Bueno espero que alguien me ayude y por ciero si me aconseja un conce que me den buen precio pues mejor.

Agur.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A4, BMW3, Passat, Insignia, Peugot 508, ............ más o menos todos hemos mirado los mismos modelos antes de comprar el M6, el mercado es el que es, y no te podemos decir otra cosa que elegimos el que elegimos por algo. Los neumáticos para las 19" son caros, pero se pueden abaratar buscando unos equivalentes que pasen la ITV de otras medidas más comunes, si buscas por el foro creo que se pusieron enlaces.

No se quien te ha dicho que no lleva filtro antipartículas, es obligatorio si hablamos del diésel. Diferente es que Mazda utiliza uno activo que controla por diferencia de presión cuando está lleno, e inyecta combustible para quemar esas partículas, lo que se llama regeneración. Su fiabilidad y durabilidad teórica es mayor, aunque eso está obviamente por demostrar.

En cuanto al precio, busca otro concesionario, a no ser que hayan cambiado de política, hacían jugosos descuentos, es un coche que se vende poco en España.

Grillos, no tengo, el equipo de música, en mi opinión, muy bueno y más que suficiente, y la tapicería, tengo la piel bi-color y me parece una pasada, al nivel de autos mucho más caros.

Saludos

P.D. Si quieres, lee este post que hice en su día presentándome y analizando el coche en unas primeras impresiones, igual te es útil:

https://www.clubmazda6.com/threads/me-presento.90/
 
Última edición:

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
El luxury no lleva cuero? Entonces a que le llaman luxury? :);)
Yo tengo los de tela y la verdad que no me acaban de convencer. No me fijé en su día pero son bastante guarros, o sea que se ensucian demasiado.
Esa tela aterciopelada no es lo optimo para un coche
 

albertolla

Forero Activo
Ok Gato , a eso voy yo, los asientos parecen super delicados y con un simple arañazo te llevas toda la tela.

Agur.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Yo también mire el BMW, A4Avant, el 508 y passat los descarte por que no me gustaban en wagon.

Al final BMW lo descarte por precio, no quería bajarme del 320d y con el paquete básico ya eran 5000€ mas que el M5 luxury + premium
El A4 Avant Sline me gustaba, de precio no estaba mal, y lo probé y me pareció un coche perezoso, un motor ya veterano que se ha quedado rezagado, es el 150cv pero es lo mismo que el 143 y es un coche que pesa. Lo probé 2 veces y el mazda también y lo tenia claro, el mazda tiraba bastante mas que el A4 y encima gastaba menos. Y por otro lado el A4 en un año tiene modelo nuevo, este data del 2008, no me gustaba la idea que en un año mi A4 pasara ser el modelo anterior.
Las ruedas si son caras, buscando bien puedes encontrar unas buenas por unos 200€ cada una, pero por menos es chungo....

Yo casi me decidí por el Luxury por poder poner premiun, los asientos en piel blanca quedan de vicio y traen reglajes eléctricos con memoria, son 1500€, pero eso mismo en BMW o Audi es mas del doble.

Y se me olvidaba en el mazda el wagon y berlina cuestan lo mismo , en otras marcas varia desde los 800€ hasta mas de 2000€ como es el caso del A4 ( el A4 avant paga matriculación cuando el berlina no)
 

albertolla

Forero Activo
Muchas gracias Tompaipai,
A ver, yo tambien he descartado el 320 por precio y el A4 me fastidia que salga modelo nuevo pero es que 1500 euros mas por la piel se me escapa un poco de lo que pensaba.

Sinceramente el que mas me ha gustado y sin probarlo ha sido el M6 Wagon ( ya sabeis por el tema de que espero un peque), el cuero me vendria fenomenal para los bomitos del niño pero es una pasta, por lo demas si no da problemas me parece el mas completo y bonito de sus similares.

Ademas que leches es un tuercecuellos en toda regla, y comparando con el insignia tiene mejor pinta a priori en todos los aspectos.

Bueno no quiero aburrir, a mi mujer es el que mas le gusta asi que igual puedo meterle los asientos poniendo de escusa al niño etc etc.

Estoy pidiendo precio por telefono y me han dado 28600 euros con pack premiun M6 luxury 2.2 d 150 soul red Wagon, financiando 14000 euros y plan pive incluido, que os parece?



Agur y gracias por contestar.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En Madrid es en teoria donde mejores descuentos hacen, pero es importante que veas si el modelo en cuestion esta en "stock", o sea, en alguno de los concesionarios repartidos por España. Si estan en stock te saldra mas barato. Llama o presentate en otros concesionarios y pregunta... te puedes ahorrar bastante dinero
 

marpa

Forero Activo
Yo te sugeriría que en Madrid pidas precio en Antras Motor o en Disagar. De los que visité fueron los que más me gustaron con diferencia
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Si tienes niños los sillones de tela los vas a tener blancos siempre, yo tengo el respaldo del sillón pasajero siempre con las huellas de los zapatos del niño. Se les pega el polvo una cosa mala.
Por suerte el mío no es de vomitar... :O ... todavía;)
ya tienes excusa para los sillones de cuero
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Como la mayor parte de lo que se te podía contar ya lo han hecho los compañeros, solo me queda por decir que viajar en este coche en la parte trasera con el gran espacio que tiene y la ideal disposición de los asientos para llevar las piernas cómodas, es un descanso y una garantía para que no resulten cansados los viajes largos.
Puedo decirte que a mi hijo siempre le gusta ir delante y cuando hay que hacer kilómetros, prefiere ir detrás.
Anímate si puedes a asientos de cuero, no te arrepentirás.
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Los asientos de mi wagon son de cuero por avatares de la vida (es una larga historia). Merecen la pena por la comodidad (absorben el sudor) y la limpieza. El asiento del conductor lleva memoria que no veas como lo agradezco cada vez que me lo coge el niño. Al tuyo parece que le quedan todavía unos años para eso pero hoy en día los niños son muy precoces.

El precio me parece en línea con lo que me costó (no tuve descuento por financiación).

Si vas a salir del terruño y he de recomendar un concesionario, el de Torrejón de Ardoz. Aquí puedes ver el porqué:

https://www.clubmazda6.com/threads/la-no-entrega-de-mi-mazda.245/
 

albertolla

Forero Activo
Muchas gracias a todos,
La verdad que ya estoy decidido por el cuero negro, y todo lo demas.

Es verdad que en fiabilidad es un referente esta marca? y que es de las quejas en cuanto al sistema multimedia!! la verdad que me fastidiaria que despues de pagas una pasta no funcione bien, aunque me importa mas que el equipo de sonido no se quede corte en cuanto a calidad.

Bueno pues me pongo en marcha.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
En el tema de la fiabilidad, además de leer los comentarios de los compañeros, puedes ver reportes y estadísticas de usuarios en esta página y comparar por tí mismo:
http://www.truedelta.com/
En cuanto a las quejas sobre el multimedia, son carencias, no mal funcionamiento.
La calidad del sonido, bajo mi punto de vista, supera bastante el término "suficiente".

Un saludo.
 

teba08

Forero Activo
A mi me salió más barato en Guadalajara capital, pero creo que en aquella epoca había descuentos de la marca casi 2.000€, si quieres preguntar precio pide que te atienda Miguel es un comercial de lo mejor que me he cruzado.

Por el tema multimedia y otras cosas recuerda que siempre se nombran las cosas malas, en mi caso no me arrepiento porque el coche es una gozada, también te recomiendo los asientos en cuero que en mi caso fueron beige.

Saludos y suerte
 

albertolla

Forero Activo
Ok, este finde me pongo a pedir precios en serio, casi prefiero que me lo pidan a fabrica por si tiene alguna actualizacion y que como no me corre prisa hasta Noviembre.

Me confirman que no hay casi stock asi que voy a ir con mi precio tope y el que llegue pues a por el.

Os veo muy orgullosos del M6, aqui en bilbao no he visto ningun Luxury Wagon en rojo por la calle asi que sera la novedad fijo, ahora me toca buscar coche para el pive ya que el mio me lo quedo, me piden 500 euros por el trapi para poner a mi nombre uno( me parece caro para ser la simple transferencia de una documentacion de desguace).

Por cierto solo he visto el Luxury Wagon en un conce, en la calle que tal queda con las llantas 19, hace ha funeraria o tiene realmente caracter deportivo!

Cuando tenga tiempo profundizare en el foro para empaparme y agradezco sugerencias de conce legales y con buenos precios.

Agur y gracias de verdad por la informacion.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Por cierto solo he visto el Luxury Wagon en un conce, en la calle que tal queda con las llantas 19, hace ha funeraria o tiene realmente caracter deportivo!
Lo siento en el alma, pero a eso no pienso contestar si no es en presencia de mi abogado ............. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Saludos

P.D. Tranquilo, es bonito .......... para ser una ranchera :p
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si te parece mejor lo de SW, o Wagon, "no problem", viene del Perú:

"Existen varios sinónimos de familiar en castellano, como rural (Argentina principalmente), rubia o ranchera (común en España), vagoneta o guayín en México, independientemente de su tamaño, Station Wagon en el Perú y camioneta en Venezuela"

http://es.wikipedia.org/wiki/Familiar

pero aquí, en "castizo" es lo que es de toda la vida, un familiar, rubia, o ranchera ;)

Saludoss
 
Última edición:

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Si te parece mejor lo de SW, o Wagon, "no problem", viene del Perú:

"Existen varios sinónimos de familiar en castellano, como rural (Argentina principalmente), rubia o ranchera (común en España), vagoneta o guayín en México, independientemente de su tamaño, Station Wagon en el Perú y camioneta en Venezuela"

http://es.wikipedia.org/wiki/Familiar

pero aquí, en "castizo" es lo que es de toda la vida, un familiar, rubia, o ranchera ;)

Saludoss
Lecheeees me pones el link de la Wikipedia y lo primero que sale es la foto del DS5... precioso! Ese es el que quería yo pero se iba de presupuesto sniiff
Sin embargo si pones ranchera sale la rocío durcal... juasss
 
Arriba