Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que no hay como documentarse bien para hablar con propiedad.Si te parece mejor lo de SW, o Wagon, "no problem", viene del Perú:
"Existen varios sinónimos de familiar en castellano, como rural (Argentina principalmente), rubia o ranchera (común en España), vagoneta o guayín en México, independientemente de su tamaño, Station Wagon en el Perú y camioneta en Venezuela"
http://es.wikipedia.org/wiki/Familiar
pero aquí, en "castizo" es lo que es de toda la vida, un familiar, rubia, o ranchera
Saludoss
Efectivamente financiando al final pagas un paston en intereses y como tu bien has dicho en mi caso aprentandoles un poco al final me lo dejaron por el mismo precio sin financiarBueno, me ha dado por hacer cuentas en cuanto a la financiación y casi me caigo, no quiero volver a otros temas ya expuestos pero si tomo como extensión de garantía unos 450 Euros y un descuento de otros 600 Euros por financiar, sale mas o menos que en la cuota 13 al cancelar con su 1% + el levantamiento del préstamo y sus comisiones y seguro, pagas la friolera de 1200 euros en poco mas un año.
La verdad no se ha quien le merece la pena por la extensión de garantía, pero a no ser que no tengas liquidez en ese momento es una timada a la cara, preguntar bien antes de financiar, llevar un cuadro de amortización y las cuentas bien hechas antes de financiar.
Yo la verdad es que no lo financiare, eso si como me digan que me cobran 1000 euros mas como ultimo precio si no lo financio, solo por orgullo se lo comen con patatas y tranquilos que ya me llamaran cuando necesiten llenar algún cupo.
Disculpar mi tono, pero es que me fastidia que te digan que sale lo comido por lo servido, no todos somos tontos a los que se les pueda engañar con palabrería, vamos y yo menos os lo puedo asegurar, de todas formas hay tanto chaval por este país con esta pasta en efectivo para comprarse un Mazda6? si es muy bonito y todo lo que quieras, pero no veo tantos como para que el el conce no se baje un poco lo pantalones.
Bueno ya esta, me he quedado tranquilo por hoy.
Agur.