Dudas y primeras impresiones del coche

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
A ver si me acuerdo bien...en el Luxury la pantalla info de la derecha tiene hasta 4 modos: 2 de ellos son combinación de datos típicos como consumos, autonomía, kilometraje, depósito de combustible, temperatura del motor y exterior, mantenimiento, etc. otra incluye la información del GPS (la foto de Fran82) y otra más la distancia de separación con el vehículo delantero (para el control de velocidad) así como cambio de carril.
Insisto que de memoria...
 

josazo

Forero Activo
Muchas gracias por tus impresiones, yo también soy flamante propietario de otro M6 192 CV y la verdad que estoy encantado.
en breve haré otro post de primeras impresiones cuando haya testeado un poco más esta pedazo de máquina
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
por cierto ayer confirmamos que el modelo 2017 ya no trae lo de la lectura de los emails... vaya putada!! y el ordenador de abordo de los style+ no tienen cosas tan simples como duracion del viaje en tiempo o velocidad media... manda cojones no?
PD: el comercial me comento que estaban implementando para el mzd compatibilidad con whatsapp pero en fin... no lo veo.
 

Fran82

Forero Activo
Pues si, el style + viene pelado de esos detalles en el ordenador de abordo...a ver si con o tiempo van implementando cosas nuevas como mejorar la conectividad con los teléfonos, compatibilidades con aplicaciones etc..
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Hola,

Os dejo unas fotos que he hecho a la pantalla del cuadro de mandos del M6 Luxury del 2017.
La verdad es que el sistema MZD Connect y esta pantalla es de lo que más me defrauda del coche (aunque ya lo sabía).
En el aspecto tecnológico/multimedia/conectividad otras marcas como el grupo VAG va un paso por delante.
Ya pondré mis impresiones en otro hilo y lo que echo de menos para no estar satisfecho con el coche en este apartado.

Son 5 pantallas las que se pueden ver en cuadro de mandos.
En todas las pantallas se ve la temperatura exterior, capacidad del depósito en gráfico y km y km totals recorridos.

PANTALLA BRÚJULA: Aquí simplemente indica la brújula. Sólo eso. La verdad es que podrían haberla integrado más con el navegador e indicar próximos giros y otra información como límite velocidad, radares, etc...
A mi desaprovechar una pantalla completa sólo para decirme que voy hacia el norte, no le veo sentido.



PANTALLA CONTROL DISTANCIAS: Esta está muy bien. Te indica si llevas un coche delante y a qué distancia está. Y también el control de carril.



INFORMACIÓN DE SERVICIO: Además de la temperatura del motor indica cuanto tiempo o Km quedan para la siguiente revisión.



TRIP A: Distancia recorrida en la trip A (por ejemplo cuando empiezas unas vacaciones o desde que repostas) y consumo medio en esa trip. No he conseguido ver el consumo instantáneo.


TRIP B: Distancia recorrida en la trip A (por ejemplo cuando empiezas unas vacaciones o desde que repostas) y consumo medio en esa trip. No he conseguido ver el consumo instantáneo.
 
Última edición:

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
El mio si lee los emails 2017 Luxury
No me puedo creer que expresamente en el MZD hayan capado esa funcion en los style+ 2017. Es lo que me dijo el comercial, y no vi esa opcion, pero tp he buscado mucho. Donde esta exactamente?
 

josazo

Forero Activo
Hola,

Os dejo unas fotos que he hecho a la pantalla del cuadro de mandos del M6 Luxury del 2017.
La verdad es que el sistema MZD Connect y esta pantalla es de lo que más me defrauda del coche (aunque ya lo sabía).
En el aspecto tecnológico/multimedia/conectividad otras marcas como el grupo VAG va un paso por delante.
Ya pondré mis impresiones en otro hilo y lo que echo de menos para no estar satisfecho con el coche en este apartado.

Son 5 pantallas las que se pueden ver en cuadro de mandos.
En todas las pantallas se ve la temperatura exterior, capacidad del depósito en gráfico y km y km totals recorridos.

PANTALLA BRÚJULA: Aquí simplemente indica la brújula. Sólo eso. La verdad es que podrían haberla integrado más con el navegador e indicar próximos giros y otra información como límite velocidad, radares, etc...
A mi desaprovechar una pantalla completa sólo para decirme que voy hacia el norte, no le veo sentido.



PANTALLA CONTROL DISTANCIAS: Esta está muy bien. Te indica si llevas un coche delante y a qué distancia está. Y también el control de carril.



INFORMACIÓN DE SERVICIO: Además de la temperatura del motor indica cuanto tiempo o Km quedan para la siguiente revisión.



TRIP A: Distancia recorrida en la trip A (por ejemplo cuando empiezas unas vacaciones o desde que repostas) y consumo medio en esa trip. No he conseguido ver el consumo instantáneo.


TRIP B: Distancia recorrida en la trip A (por ejemplo cuando empiezas unas vacaciones o desde que repostas) y consumo medio en esa trip. No he conseguido ver el consumo instantáneo.
buenas, el consumo instantaneo lo tienes indicado en las pantallas TripA o TripB, en la brujula de arriba.. no es un indicador numérico, te lo indica en forma de "reloj", lo cual a mi cuesta un poco más que si te va diciendo el número exacto instantaneo
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
buenas, el consumo instantaneo lo tienes indicado en las pantallas TripA o TripB, en la brujula de arriba.. no es un indicador numérico, te lo indica en forma de "reloj", lo cual a mi cuesta un poco más que si te va diciendo el número exacto instantaneo
Gracias! Pues si que vendría bien que fuera numérico. Como dices el otro es menos intuitivo.
De hecho casi sería mejor que el gráfico fuera para el consumo medio y el numérico para el instantáneo.
Dado que el medio por lo general varía menos.
 

josazo

Forero Activo
Gracias! Pues si que vendría bien que fuera numérico. Como dices el otro es menos intuitivo.
De hecho casi sería mejor que el gráfico fuera para el consumo medio y el numérico para el instantáneo.
Dado que el medio por lo general varía menos.
si, totalmente de acuerdo.. es difícil fijarte bien en el consumo instantaneo cuando está variando constantemente...
No se si en la pantalla del MZD connect de consumos (la del diagrama de barras) puedes ver el consumo instantaneo.. me falta aún por investigar
 

Fran82

Forero Activo
Menuda diferencia de pantalla respecto style +. Es verdad que respecto otras marcas sigue estando por debajo en cuanto conectividad e información. Pero después de la explicación detallada de mikimono ( muchas gracias por el aporte), al menos esa pantalla tiene algo... en el style + es estremadamente sosa y con pocos datos para aportar. Ojalá llevará la misma que la del luxury, para mí no tiene color, menuda decepción y vaya cagada de Mazda.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Nuestro querido style+:

20170126_132723.jpg
.
.
.
.
.
Y ya está.... O queríais más imágenes??
Pues eso es todo... Lo único que puedes cambiar es la info del centro, consumo instantáneo, consumo medio, brújula y autonomía...
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Nuestro querido style+:

Ver el archivo adjunto 4489
.
.
.
.
.
Y ya está.... O queríais más imágenes??
Pues eso es todo... Lo único que puedes cambiar es la info del centro, consumo instantáneo, consumo medio, brújula y autonomía...
Menos la parte del sensor de distancia y control de carril (que no lo tiene tu versión con lo cual es lógico que no lo tenga) no te apene lo demás: es mucho más funcional tu pantalla con todo bien sintetizado en una sola pantalla que la del luxury que 5 pantallas chorras, que ni siquiera me deja ver bien el consumo instantáneo.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
pero los luxury podeis ver por lo menos el tiempo del viaje actual (desde que se enciende el coche) y la velocidad media del viaje actual a q si?
 
Arriba