2 años y 50.000 km. Impresiones

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias por los consejos Xomoxo.

Cuando acabe la garantía intentaré quitarle los ruidos interiores y los de rodadura ( dentro de lo posible). La suspensión me fastidia cambiarla estando practicamente nueva...quizas cuando vaya a cambiar me anime con los b6. También tengo esperanza de que al sustituir los neumáticos de serie el tema de la insonorización mejore.

Un saludo!


En mi caso comparto la mayoría de tus cosas favorables, salvo el tema de los frenos, que para mi gusto (y el de la mayoría en vista de los problemas que han dado son vergonzosos).

En cuanto a la fiabilidad, yo he tenido problemas solo con el WIFI del equipo multimedia, no he tenido de momento ni un solo problema mecánico. En mi caso, el motor es el 2.2 diesel de 150cv, y no se si será la misma. (Mi modelo es del 2015).

Respecto a la suspensión, te animo a que la cambies, yo puse un kit Bilstein B12 (con bajada de 3cm incluida) y es otro coche, pero seguramente con unos B6 el cambio ya sea radical.

El equipo multimedia, es justito, lo mínimo para considerarlo "aceptable", pero está muy lejos de otras marcas, ya no solo por el Android Auto o Car Play, sino por las malas actualizaciones del GPS, las malas rutas que elige el GPS (le encanta callejear a lo tonto), los penosos servicios conectados y además por la mala calidad del amplificador integrado. Una cosa buena, es el control, que para mí con la ruleta es algo ideal.

En relación a la insonorización, da vergüenza ajena, y no solo el ruido de rodadura, sino el ruido aerodinámico, que hace que tras cualquier viaje a más de 120km/h entren ganas de mandar el coche a paseo. Puedes reducir mucho el ruido de rodadura si inviertes pasta y tiempo, pero el aerodinámico que es el peor, tiene una solución compleja, se puede arreglar algo, pero a partir de cierta velocidad suena igualmente.

El interior, si te animas, tienen solución la mayoría de crujidos, "tan solo hay que desmontar" molduras y poner cinta adhesiva de tela. Yo lo he hecho en la consola central y el salpicadero por la zona de la pantalla y ha sido mano de santo. También le apliqué en algunas zonas inaccesibles echando lubricante de silicona de W40. (Aunque solo donde no podía poner las tiras).

Mi resumen, es que si pudiera me desharía de él, ya que hacer un viaje largo es una tortura, para el día a día, tener un coche fiable y para presumir de coche bonito está bien, pero nada más. Los viajes largos son una tortura.
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas M6D

El tema de la caja es complicado como ya he dicho antes. A mi me aplicaron el boletín correpondiente y la vibracion sigue. Incluso hay gente que le han cambiado la caja entera y el problema persiste. A mi la caja en general me funciona correctamente, lo que me jode es la vibración en tercera y como puede afectar a la larga. Un coche de dos años entre la caja, los crujidos, los retrovisores etc y suponiendo (así lo venden) que se acerca a las marcas premium, es inaceptable.
Estuve dos años leyendo sobre coches y me decanté por Mazda por su fiabilidad, su motor y su estética. Igual con el tiempo termina resultando un coche fiable y nos equivocamos todos, pero la pinta que tiene por ahora es mala. No se cual es la mejor opción en tu caso. Yo si ahora mismo lo devuelvo perdería mas o menos 10.000 euros (me da para dos cajas nuevas) por lo tanto prefiero mantenerlo y el tiempo lo dirá.

Ánimo y saludos



Para tu consuelo el mio tiene 4 años, asi que 2 mas te dura... ;) Mas allá de 2 no se, menos mal que he comprado de segunda mano y lo pueda vender de nuevo sin perder mucho. Lo he consultado en Mazda y me dicen que lo pueden dejar bien pero no se si a largo plazo.... Voy a mirar por ahi en el foro sobre este tema, a ver que dice la gente porque el coche me gusta mucho, quiero darle una oportunidad.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Buenas noches. Yo tengo un M6 G de 165 cv del 2015. Para mí haciendo balance general diría que correcto.
El coche va bien, lo mejor el motor ( incluyo el consumo) y el diseño exterior / interior. El cambio suave (cruzó los dedos).
Lo peor , las suspensiones y el ruido aerodinámico , que no creo que mejore cuando le cambie los neumáticos.
Por cierto llevo ya 54000 y debo ir mirando zapatillas nuevas.
Quizá le cambie la suspensión también . Depende si me pilla con pasta o no.

Y ya a parte del vehículo , lo peor de lo peor el servicio post venta.
Pero no es que es solo en España, vivo en Bélgica y Mazda es mala con diferencia de las demás marcas.
Quizá deberían hacérselo mirar los japos...
Pues son ellos quienes marcan las directrices a los conces.
Un saludo .
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
El tema de la caja es complicado como ya he dicho antes. A mi me aplicaron el boletín correpondiente y la vibracion sigue. Incluso hay gente que le han cambiado la caja entera y el problema persiste. A mi la caja en general me funciona correctamente, lo que me jode es la vibración en tercera y como puede afectar a la larga.
Buenas Celso,
A mí me vibra un poco la tercera, algo inapreciable la 5ª y muchísimo la 6ª. A parte no me gusta la caja en general. Comentas que te han aplicado el boletin y te sigue, bufff..... que miedo me da.
Por otro lado quería comentarte que yo noto una vibracion en el volante, sobre todo a mayor velocidad a partir de 120. No se si corresponde con el ruido de rodadura que comenta todo el mundo o es el tipico equilibrado de ruedas ( quiero ir a cambiar las de adelante por las de atras). A mi me parece, por otros coches, que es equilibrado pero a ver si va a ser ese ruido que comentais porque yo otro ruido de rodadura no noto y tampoco demasiado el aire ( un poco pero no molesta nada). Esa vibracion es sobre todo cuando se gira volante hacia un lado u otro, ¿Os pasa?
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Yo si ahora mismo lo devuelvo perdería mas o menos 10.000 euros (me da para dos cajas nuevas) por lo tanto prefiero mantenerlo y el tiempo lo dirá.
Si que pierdes pasta, es mucho. Pero supongo que si es un problema reconocido y lo has comentado en garantía, no se harán responsable si falla? Yo creo que si lo vendo pierdo poco, 1000€ aunque todabia no lo sé. Lo que está claro que no puedo continuar con la caja así, arreglo o vendo, ese es el dilema.
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Puedes reducir mucho el ruido de rodadura si inviertes pasta y tiempo, pero el aerodinámico que es el peor, tiene una solución compleja, se puede arreglar algo, pero a partir de cierta velocidad suena igualmente.

El interior, si te animas, tienen solución la mayoría de crujidos, "tan solo hay que desmontar" molduras y poner cinta adhesiva de tela. Yo lo he hecho en la consola central y el salpicadero por la zona de la pantalla y ha sido mano de santo. También le apliqué en algunas zonas inaccesibles echando lubricante de silicona de W40. (Aunque solo donde no podía poner las tiras).
Buenas Xomoxo,
Me ha gustado que tengas remedios aunque no entiendo nada. Ya te pediré consejo sobre que usar para eliminar ruido... el que yo tengo es mas bien tipo vibracion-crujido y creo que viene de las tapas de altavoces en el salpicadero pero no estoy seguro, hace resonar por todo y ademas no es siempre, es a veces. Lo dificil es localizarlo....
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buenas Xomoxo,
Me ha gustado que tengas remedios aunque no entiendo nada. Ya te pediré consejo sobre que usar para eliminar ruido... el que yo tengo es mas bien tipo vibracion-crujido y creo que viene de las tapas de altavoces en el salpicadero pero no estoy seguro, hace resonar por todo y ademas no es siempre, es a veces. Lo dificil es localizarlo....
Mi coche del 2014, tube el problema de la vibración, me cambiaron la caja con 30.000km y dos años despues y 105.000km el coche va PERFECTO, sin ruidos ni vibraciones y con un servicio de la marca EXCELENTE.
Estoy muy feliz con mi Mazda 6 tras 4 años de grandes satisfacciones y largos viajes con la familia.
Yo, repararia la caja y solicitaria a la empresa que te lo ha vendido se hiciera cargo del coste (para eso es una empresa y te dan garantia) o como minimo una parte importante del coste.
En los foros somos muchos opinando y cada cual expresa sus sensaciones,,,,,, pero como los colores.
Te leo muy agobiado, no es mas que un coche, disfruta de la vida.
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Gracias Xequebo por aquí tambien. La verdad es que sí, estoy agobiado cuando tenía mucha ilusion por el coche, ya ves. Es cierto que me entrará en la garantía, estoy esperando a saber sobre el problema antes de reclamar. Me agobia bastante pensar que metan mano ahí y no se arregle y encima en el futuro de nuevo..... Te veo feliz con el coche, has tenido suerte, me alegro mucho. No te conozco, espero que no seas de Mazda y estes haciendo publicidad de la buena :)
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Mi coche del 2014, tube el problema de la vibración, me cambiaron la caja con 30.000km y dos años despues y 105.000km el coche va PERFECTO, sin ruidos ni vibraciones y con un servicio de la marca EXCELENTE.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas .

Mi unidad es un 2.5 G Luxury de 2017. Soy un quisquilloso con mis coches y he de decir que con éste estoy encantado .
- Ruidos aerodinámicos / insonorización : Perfecto , silencioso , parece que hicieron los deberes tras las críticas a versiones anteriores y que no se quedaron en un mero marketing.. La insonorización (ciudad y carretera) es semejante a la de mi anterior Lexus , que era una de sus virtudes . Solo tiene un pero , cuando le pongo el cofre en el techo , al llevar el techo panorámico el ruido aerodinámico del mismo es superior al de mi anterior IS (no llevaba esa opción).
- Crujidos y demás : de momento no tengo ese problema y espero que aguante el paso del tiempo como mi anterior IS (en casi 8 años ni un solo ruido) . Los plásticos no suenan ni con baches , ni en los badenes ni aunque aprietes o toques los plásticos y molduras .
- Suspensión. En este punto sí que creo que está por debajo de mi otro coche (A1) o de mi anterior Lexus, en los que se muestra más apoyo / estabilidad en el paso por curva , sobretodo si el firme es irregular.
- Cambio : El mío es automático , por lo que mis impresiones a modo comparativo no sirven.

Cosas a mejorar : la calidad al tacto de los plásticos inferiores de puertas y parte inferior de túnel central y el equipo multimedia .

Un saludo .
 

xomoxo

Forero Experto
Los que tenéis el Luxury 2017, no es comparable con el Style y menos con las unidades de 2015, tenéis cristales delanteros el doble de gordos.

No se si se podrían instalar en las versiones anteriores, personalmente no me importaría pagarlo.
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas M6D.

Yo la verdad que en el volante no noto nada, nunca tiembla y me gusta mucho su tacto.
El ruido del aire en el mío es bastante bueno, no molesta para nada pero el de rodadura pésimo.
Si solo piedes 1000 euros piensatelo. Tienes otra opción, intentar que te arreglen la caja (igual a ti el boletín si te soluciona, porque a mi la sexta va perfecta). Solo es la tercera ( que solo se nota cuando pones la mano) y la quinta ( inapreciable incluso tocando el pomo)
Si te aplican el boletín y sigue mal, pues tienes la opción de todas formas de venderlo.

Saludos y ánimo!


Buenas Celso,
A mí me vibra un poco la tercera, algo inapreciable la 5ª y muchísimo la 6ª. A parte no me gusta la caja en general. Comentas que te han aplicado el boletin y te sigue, bufff..... que miedo me da.
Por otro lado quería comentarte que yo noto una vibracion en el volante, sobre todo a mayor velocidad a partir de 120. No se si corresponde con el ruido de rodadura que comenta todo el mundo o es el tipico equilibrado de ruedas ( quiero ir a cambiar las de adelante por las de atras). A mi me parece, por otros coches, que es equilibrado pero a ver si va a ser ese ruido que comentais porque yo otro ruido de rodadura no noto y tampoco demasiado el aire ( un poco pero no molesta nada). Esa vibracion es sobre todo cuando se gira volante hacia un lado u otro, ¿Os pasa?
 

ZoomWagon

Nuevo Forero
Coincido en el diagnóstico.

Pros: motor, diseño, ayudas a la conducccon, cambio automático

Contras: aislamiento acustico penoso (modelo 2015), suspensión, crujidos del salpicadero

Ni fu ni fa: consumos, sistema
infoenntretenimiento, calidad sistema de audio, frenos

Me lo volvería a comprar?, .... Creo que no
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Si solo piedes 1000 euros piensatelo. Tienes otra opción, intentar que te arreglen la caja (igual a ti el boletín si te soluciona, porque a mi la sexta va perfecta). Solo es la tercera ( que solo se nota cuando pones la mano) y la quinta ( inapreciable incluso tocando el pomo)
Si te aplican el boletín y sigue mal, pues tienes la opción de todas formas de venderlo.
Tienes mucha razón, estoy pensándolo así. Tratar de arreglar y sino vender. Estoy tardando porque me queda la duda de si en el futuro, cuando no tenga garantía volverá..... Estoy consultando con algunos a los que les ha pasado a ver que tal les va. Si conoces a alguno con este problema me comentas vale?
Un saludo.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Tienes mucha razón, estoy pensándolo así. Tratar de arreglar y sino vender. Estoy tardando porque me queda la duda de si en el futuro, cuando no tenga garantía volverá..... Estoy consultando con algunos a los que les ha pasado a ver que tal les va. Si conoces a alguno con este problema me comentas vale?
Un saludo.
Te respondo:
Una vez arreglada la caja el problema queda solucionado.
A mi coche le solucionaron la vibración que comentas aplicando el boletin que conoces hace dos años y 70.000km menos.
Para ayudarte te pongo los pasos a seguir:
1. Lleva el coche al conce y solicita que te apliquen el boletin por las vibraciones de la caja de cambios.
2. Allí te haran un diagnostico y te dirán si el coste lo asume Mazda o por el contrario te tocará pagarlo. En esto influye si el coche a pasado todas las revisiones en conce dado que el coche tiene solo 4 años.
3. Si lo tienes que pagar tú, entones vas con el presupuesto a la empresa de compraventa y como esta en garantia y no es un problema de una pieza de desgaste y si un problema oculto cuando te lo han vendido, tendrán que asumir el coste. También puedes tu asumir parte de coste.
4. Una vez has dado el OK al conce, te arreglan la caja de cambios y si tienes algún boletin gratuito por aplicar (ahi varios para tu coche) te lo hacen.
5. Ya tienes el coche arreglado, sales del conce con una gran sonrisa, feliz de tu gran coche y decides ir con la familia a comer a un buen restaurante para celebrarlo,,,,, pero ojo, el restaurante esta a 150km de tu casa porque tienes que probar el carraco.
6. Nos escribes en el foro tus sensaciones y sigues aportandonos tus sabios consejos durante muchos años.
7. Fin de la historia.
 
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo tengo el g145 de 2017. Lo compré en noviembre del 2016. El coche va muy bién. Sólo me ha salido lo de los espejos.
La suspensión es la que espero en una berlina familiar de 4.80m de motor razonable. (No espetaba la del RS4). El chasis es muy bueno, ya que doblegando la suspensión (blanda) con manos, te diviertes. Ruido de rodadura, para mí, según tipo de asfalto y neumático montado. Si destaco el ruido del agua cuando llueve. La caja de cambios va muy bién. Fina y precisa. Crujidos de momento no tengo. Veremos con el paso del tiempo. Pero hasta ahora con año y medio, ni uno.
Lo del consumo, y comparando con lo que leo en el foro con diesel, y lo conocido por coches de familiares y amigos.... es ESPECTACULAR. En los viajes de verano por europa, en velocidades legales y disfrutando, depósitos de casi 800km :eek: ésta era mi cara después de comparar el cosumo con el de mis otros dos coches ( mini cooper y golf MK IV) Ademàs monto las 19", cosa que debería penalizar màs el consumo.
Si le das "zapatilla" y sabes conducir un coche atmosférico con margen de revoluciones, te diviertes y haces llorar a los diesel de potencia equivalente. Incluso me ha sorprendido con alguno de mayor cilindrada. Responde muy bién. Eso sí, ahí lo del consumo de antes ya no es aplicable. Aunque tampoco se convierte en exagerado.
Sistema multimedia es lo màs flojo que veo. Según lo que le queramos exigir, claro está. Para mí justito. Pero vamos solucionado con la app de mzdmediaplayer (no apta para todos los software) Equipo de sonido bién, dentro de la normalidad. Incluso si comparo con lo visto en otras marcas con modelos màs caros, subiría a un bastante bién.
En espacio y precticidad, creo que nadie lo ha comentado por que ahí estarán contentos. Yo por lo menos sí. Meto la bici de 29" y la de carretera, sin problemas. Y cuando he viajado perfecto.
Considero que por lo que he pagado, y comparando a lo que me pedian por otros modelos (màs de 6mil € de diferencia) calida-equipamiento-precio no tiene rival. Hablo de mi modelo en éste caso. El coche es precioso por dentro y por fuera. Yo estoy muy contento con el coche, sobretodo lo poco que he pagado respecto a los que valoré en el momento de la compra.

Como dice el compañero, ves a la casa donde lo has comprado. Que te miren la caja de cambios y si corresponde, que te la cambien.
Te tocarà luchar un poco o mucho, pero si lees en el foro, incluso los que tienen supergarantía o lo tenemos en garantía oficial de mazda, no escapamos de cabreos por lo que nos dicen en los conces. Toca luchar y "pelear" para "rascar" lo que tendrían que hacer sin mediar palabra. Pero vamos esto pasa en muchas marcas o comopra-ventas de coches.

Disfruta la máquina que has adquirido(y)
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Para ayudarte te pongo los pasos a seguir:
Muchísimas gracias Xequebo. Has definido muy bien los pasos a seguir, creo que es lo que haré. Me daba pánico empezar con el tema de arreglos nada mas haber comprado, prefería devolverlo y comprar otro, la pega es que me gusta el coche y en este momento no me gusta otro, he visto otros y ó no me gusta por dentro ó no me gusta por fuera ó no traen prácticamente nada. En éste hay algunas cosas que no me gustan pero tienen solución ( suspension, etc....).
Lo que me queda por averiguar es el tema de la vibración que se nota bastante sobre todo a mayor velocidad, no se si será por el problema de la caja, lo neumáticos ó es lo que se habla del ruido de rodadura que como ruido yo no noto nada, mas bien lo que yo siento es una vibración sobre todo al girar a partir de 110-120, es curioso, se nota mucha cuando mueves el volante a un lado ó al otro.

En fín, gracias.
 

M6D

Forero Activo
Vehículo/s
M6 Wagon Skyactiv-D 2.2 150CV Style
Como dice el compañero, ves a la casa donde lo has comprado. Que te miren la caja de cambios y si corresponde, que te la cambien.
Te tocarà luchar un poco o mucho, pero si lees en el foro, incluso los que tienen supergarantía o lo tenemos en garantía oficial de mazda, no escapamos de cabreos por lo que nos dicen en los conces. Toca luchar y "pelear" para "rascar" lo que tendrían que hacer sin mediar palabra
Como dice el compañero, ves a la casa donde lo has comprado. Que te miren la caja de cambios y si corresponde, que te la cambien.
Te tocarà luchar un poco o mucho, pero si lees en el foro, incluso los que tienen supergarantía o lo tenemos en garantía oficial de mazda, no escapamos de cabreos por lo que nos dicen en los conces. Toca luchar y "pelear" para "rascar" lo que tendrían que hacer sin mediar palabra.
Buenas Skytony,
Pues sí, creo que me va tocar arreglos, a ver si me decido.

Me alegro que te vaya bien. Me sorprende que hagas 800km con un depósito, si es lo que hago yo con el diesel. Tiene un depósito mas grande?, porque sino me parece poquísimo consumo, está muy muy bien. Entran ganas de cambiarlo por un gasolina.

Yo estoy contento porque estoy acostumbrado al diesel y éste suena poquísimo a diesel, está muy bien aislado y por otra parte el motor en este coche es una gozada, tiene muchísima fuerza, por ejemplo a tan solo 1500rpm en 5ª ( 80km/h) despues de bajar velocidad por la presencia de un radar, vuelves a pisar sin tener que cambiar y el coche responde sin problema, subes a 110-120 en nada. Prácticamente en la autovia solo uso esta marcha, ya que al trabajo el límite está en 100. En secundaria es igual, en 3ª puedes ir a 40 y a acelerar a 140, a tan sólo 1500rpm tienes mucha fuerza y a 5000 sigues teniéndola, una pasada. En mi toledo 1.9 tdi 130cv ( que está muy bien) a 3000 rpm te deja "tirado", para adelantar tienes que cambiar rápidamente y pierdes tiempo, me ha pasado.

Bueno, a ver que decido, os comento, saludos.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Como dice el compañero, ves a la casa donde lo has comprado. Que te miren la caja de cambios y si corresponde, que te la cambien.
Te tocarà luchar un poco o mucho, pero si lees en el foro, incluso los que tienen supergarantía o lo tenemos en garantía oficial de mazda, no escapamos de cabreos por lo que nos dicen en los conces. Toca luchar y "pelear" para "rascar" lo que tendrían que hacer sin mediar palabra


Buenas Skytony,
Pues sí, creo que me va tocar arreglos, a ver si me decido.

Me alegro que te vaya bien. Me sorprende que hagas 800km con un depósito, si es lo que hago yo con el diesel. Tiene un depósito mas grande?, porque sino me parece poquísimo consumo, está muy muy bien. Entran ganas de cambiarlo por un gasolina.

Yo estoy contento porque estoy acostumbrado al diesel y éste suena poquísimo a diesel, está muy bien aislado y por otra parte el motor en este coche es una gozada, tiene muchísima fuerza, por ejemplo a tan solo 1500rpm en 5ª ( 80km/h) despues de bajar velocidad por la presencia de un radar, vuelves a pisar sin tener que cambiar y el coche responde sin problema, subes a 110-120 en nada. Prácticamente en la autovia solo uso esta marcha, ya que al trabajo el límite está en 100. En secundaria es igual, en 3ª puedes ir a 40 y a acelerar a 140, a tan sólo 1500rpm tienes mucha fuerza y a 5000 sigues teniéndola, una pasada. En mi toledo 1.9 tdi 130cv ( que está muy bien) a 3000 rpm te deja "tirado", para adelantar tienes que cambiar rápidamente y pierdes tiempo, me ha pasado.

Bueno, a ver que decido, os comento, saludos.
No sé sí habrá diferencia de dopósitos entre el diesel y el gasolina. Creo que no.
Te hablo de viaje en carretra nacional francesa y autovias. Velocidades constantes de 90-100 y de 110-130km/h.
Sorprende el consumo, lo sé, a mí el primero. Siempre he tenido gasolina y de todos con diferencia es el más económico en consumo.
Ha sido una grata sorpresa. Cuando lo comprè, entre lo que me leía los consumos y lo que me explicó el comercial, la verdad es que no me lo creia, pero es cierto. Como digo y creo que los compañeros con el mismo motor, es una de las cosas que màs resalto de mi m6.
 
  • Me Gusta
Reacciones: M6D
Arriba