Dudas y primeras impresiones del coche

y tanto que está todo sintetizado en una sola pantalla....como que apenas muestra opciones de datos! jejeje. Bromas aparte, me gusta mucho más de pantalla de la versión Luxury, más que nada por la sensación que se me queda al ver la del Style + de que parece que el coche fuera de hace 5 años.
 
y tanto que está todo sintetizado en una sola pantalla....como que apenas muestra opciones de datos! jejeje. Bromas aparte, me gusta mucho más de pantalla de la versión Luxury, más que nada por la sensación que se me queda al ver la del Style + de que parece que el coche fuera de hace 5 años.
Tampoco es eso hombre... a mi el diseño me gusta y la informacion que da ( siempre queremos mas) es buena y se entiende perfectamente...
 
me he fijado hoy en algo extraño en mi sedan... por dentro atras donde se junta luna trasera con techo hay en cada esquina como dos cosas que se ven muy feas... no se explicarme, lo primero que pense es que era para la cortinilla del wagon, pero el mio es el sedan, ademas se ve como un cable forrado a cada lado por ahí. Por otro lado, y esto es comun en todos los coches no premium si tocais entre el techo y la luna delantera casi os cabrá (sobre todo por las esquinas) un dedo... eso si, en general, el coche impresiona, aunque yo tengo un grillito por la zona del volante que estoy a ver como doy con el pq debe de ser una tonteria pero claro...
 
cuanto tiempo tiene tu coche andres? Imagino que muy poco, pero ¿ya se te ha metido un grillo en el coche?
 
me he fijado hoy en algo extraño en mi sedan... por dentro atras donde se junta luna trasera con techo hay en cada esquina como dos cosas que se ven muy feas... no se explicarme, lo primero que pense es que era para la cortinilla del wagon, pero el mio es el sedan, ademas se ve como un cable forrado a cada lado por ahí. Por otro lado, y esto es comun en todos los coches no premium si tocais entre el techo y la luna delantera casi os cabrá (sobre todo por las esquinas) un dedo... eso si, en general, el coche impresiona, aunque yo tengo un grillito por la zona del volante que estoy a ver como doy con el pq debe de ser una tonteria pero claro...
Esa explicación sin una foto.....
 
cuanto tiempo tiene tu coche andres? Imagino que muy poco, pero ¿ya se te ha metido un grillo en el coche?

24 horas...nada mas que anduve un poco por la autopista ya empece a escuchar uno levemente q se me ha metido en el cerebro... intuyo q es algo relacionado con la regulacion del volante ya q le di caña y lo cambie mil veces...
 
Esa explicación sin una foto.....
a ver si tengo tiempo de hacer fotos alguna semana pq llevo un estres encima... pero basicamente podria ser las gomas que sujetan el cristal trasero? ya os digo q si mirais por el retrovisor central mas o menos encima de los reposacabezas traseros laterales hay como dos cosas negras blanditas que sobresalen del techo hacia abajo 1cm y me he rallado pq estaban conectados a un cable o algo asi... lo mirare mñn con mas tiempo si es que tengo!
 
y tanto que está todo sintetizado en una sola pantalla....como que apenas muestra opciones de datos! jejeje. Bromas aparte, me gusta mucho más de pantalla de la versión Luxury, más que nada por la sensación que se me queda al ver la del Style + de que parece que el coche fuera de hace 5 años.

Yo, si os sirve de algo, diré que sólo uso una (de ahí que recordase sólo 4 pantallas y no 5 como bien ha corregido mikimono) que es la que contiene temperatura de motor...las demás no me aportan nada mucho más interesante, parte de esa información (como cambio de carril o distancia) ya está en el hud display. Es cierto que tienen gran definición pero si buscas algo más "in" necesariamente tienes que pasar por otras marcas más atentas a lo tecnológico. Los japos se han centrado en motores eficientes y duraderos, y ahora empiezan a dotar de más accesorios a sus carros.

Yo creo que lo bueno de este coche es su equilibrio: estética - equipamiento - durabilidad - precio. No despunta en ninguno de esos apartados - quizás si en lo estético y durabilidad - pero en todos está bastante bien.
 
Chicos, me he fijado que hay 2 selectores de flujo de aire y no sé para que sirven cada uno de ellos. Tienen una flechita como arriba y abajo pero no consigo saber qué diferencia hay entre los 2...Si me ilumináis...
 
Chicos, me he fijado que hay 2 selectores de flujo de aire y no sé para que sirven cada uno de ellos. Tienen una flechita como arriba y abajo pero no consigo saber qué diferencia hay entre los 2...Si me ilumináis...
Supongo que te referirás al climatizador. De manera muy básica, con uno se coge el aire del exterior, se climatiza y se suelta en el interior.
Con el otro, se coge el aire del interior, se climatiza, y se vuelve a soltar en el interior.
El segundo es útil en varias ocasiones, por ejemplo, cuando dejas el coche al sol y toma una temperatura muy alta, con esta recirculación tarda menos en enfriar el interior del habitáculo. También si vas conduciendo y ves humo en la carretera, no te entra el olor dentro.
 
Donde están los selectores que comentas? Una foto ayudaría, yo ahora mismo no sé a qué te refieres...
 
Supongo que te referirás al climatizador. De manera muy básica, con uno se coge el aire del exterior, se climatiza y se suelta en el interior.
Con el otro, se coge el aire del interior, se climatiza, y se vuelve a soltar en el interior.
El segundo es útil en varias ocasiones, por ejemplo, cuando dejas el coche al sol y toma una temperatura muy alta, con esta recirculación tarda menos en enfriar el interior del habitáculo. También si vas conduciendo y ves humo en la carretera, no te entra el olor dentro.

Eso no es pero agradezco tu post. Se trata de los botones debajo de 22 grados.

IMG_2008.JPG
 
Son para cambiar la salida del aire cuando No lo llevas en auto... A la izquierda tiene más o menos velocidad del ventilador y esos dos son para ir cambiando, parabrisas, frontal, frontal y pies o pies
 
Pues tiene toda la pinta de ser para elegir por donde quieres que salga el aire; si por los pies, o por arriba.
Lo que estoy seguro es que no es el boton de autodestrucción, así que dale y experimentas :D:D
 
Son para cambiar la salida del aire cuando No lo llevas en auto... A la izquierda tiene más o menos velocidad del ventilador y esos dos son para ir cambiando, parabrisas, frontal, frontal y pies o pies

Pero son los 2 exactamente iguales. Lo del ventilador llego a ello xD pero lo de las flechitas na nai..
 
Pues tiene toda la pinta de ser para elegir por donde quieres que salga el aire; si por los pies, o por arriba.
Lo que estoy seguro es que no es el boton de autodestrucción, así que dale y experimentas :D:D

Si, si eso lo sé, pero le doy a cualquiera de los 2 botones y me hace lo mismo!

Quisiera saber el significado de las flechitas que apuntan para arriba y para abajo...jeje
 
No tiene más misterio... Le da a subir y cambia una posición (no se decirte en que orden están puestas) le das a bajar y volverás a la inicial... Etc, etc, etc...
 
No tiene más misterio... Le da a subir y cambia una posición (no se decirte en que orden están puestas) le das a bajar y volverás a la inicial... Etc, etc, etc...

jeje veo que no nos entendemos compi. A ver, hay 2 pulsadores exactamente iguales y se diferencian por 2 flechitas. Ilutro.
 

Adjuntos

  • IMG_2009_Ink_LI.jpg
    IMG_2009_Ink_LI.jpg
    884,6 KB · Visitas: 24
Volver
Arriba