Encendido de luces al abrir la puerta con el mando

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Eso eso caña al conce.
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
También tengo yo algo de culpa, porque este fallo lo detecte a la semana de tener el coche.
Al principio pensé que no sabia configurarlo y decidí decirlo en la primera revisión.
Tendría que haber ido a la semana de tener el coche.
A si como mucho tendría 400 kilómetros menos en el cuentakilómetros.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Yo de momento lo voy a dejar como está, es una función que no uso y tampoco me convence la solución.
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
Esta claro que no es una función necesaria.
Pero viene bien unas buenas luces cuando das al mando y esta todo más oscuro que la cueva de batman.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
No me molestan los comentarios.
Esta bien que cada uno tengamos puntos de vista diferentes, pero llevas razón, no es normal que hagan esto, pero me dijeron que era meramente imposible poner en el cuentakilómetros con los kilómetros que tenía el coche.
Yo tampoco le di mayor importancia que tuviera 3.000 km menos el cuentakilómetros.
Si llevas la cuenta en la primera revisión las demás son cada 20.000 más.
Y si se lo vendes a alguien, en el libro de las revisiones lo pone bien claro.
Lo que tengo claro que esa era la única solución que hay para que funcionen las luces cuando abres el coche.
Entonces si tú estás contento con la solucion eso es lo importante, disfrutalo que tienes un gran coche. El mio es modelo 2014 y no tiene lo de las luces...
Saludos
 

Enriqueferga

Nuevo Forero
Tenia ese mismo problema y hoy en la revision se lo he dicho y no sabian nada de ese fallo. Han llamado a mazda y con lo que les han dicho lo han reprogramado y listo. Funciona y sin cambiar na.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Tenia ese mismo problema y hoy en la revision se lo he dicho y no sabian nada de ese fallo. Han llamado a mazda y con lo que les han dicho lo han reprogramado y listo. Funciona y sin cambiar na.
Interesante, cuando vaya a la revisión lo comentaré a ver si son capaces de solucionarlo con sólo reprogramar, si tienen que cambiar cosas ya me da igual que quede como está, la verdad que es una cosa que no echo de menos.
 

Enriqueferga

Nuevo Forero
Yo tampoco lo uso. Se lo comente por casualidad y el arreglo fueron 10 min.
Ha sido en valladolid. Sanz motor. De momento con el concesionario un 10.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Sirva mi aportación para corroborar que en el mio Luxury Premium o como le llamen... My 2017, Sí que se encienden las cortas y posicion trasera + matricula cuando accionas la apertura con el mando a distancia. Siempre que haya dejado el mando de luces en automático.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas. En mi M6
Sirva mi aportación para corroborar que en el mio Luxury Premium o como le llamen... My 2017, Sí que se encienden las cortas y posicion trasera + matricula cuando accionas la apertura con el mando a distancia. Siempre que haya dejado el mando de luces en automático.
Ídem. Siempre que lo abras con el mando . Si lo abres con el botón de la puerta ("manos libres") no se encienden .
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas. En mi M6


Ídem. Siempre que lo abras con el mando . Si lo abres con el botón de la puerta ("manos libres") no se encienden .
lógico. ya no te hace falta realmente en esa situación. no?
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
lógico. ya no te hace falta realmente en esa situación. no?
Si. Es lógico. Cuando escribí mi anterior post pesaba en mi anterior coche , recordé de manera errónea que también lo hacía al pulsar el botón de la puerta pero luego recordé que no era así, las luces del coche se encendían cuando te acercabas al coche con el mando, sin pulsar ningún botón del mando o puerta.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si. Es lógico. Cuando escribí mi anterior post pesaba en mi anterior coche , recordé de manera errónea que también lo hacía al pulsar el botón de la puerta pero luego recordé que no era así, las luces del coche se encendían cuando te acercabas al coche con el mando, sin pulsar ningún botón del mando o puerta.
pues hoy flipé. le doy las llaves a mi mujer. sin darle ninguna "instrucción " . voy y pulso el boton de apertura de la maneta y Zasca...se encienden las luces...
5 minutos de misterio y al preguntarle me Dice que le habia dado al mismo tiempo al boton del mando :D :p

dije. este coche ya de Logico no tiene naaaaada. no lo entiendo como a las mujeres...jjjjjjkkk!
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Como se ha hablado en este tema, parece ser que hay algunas unidades del modelo 2017 en la versión style+ que no funcionan las luces de bienvenida cuando abrimos el coche con el mando después de haber estado un tiempo cerrado. Aprovechando que tenía que pasar la segunda revisión lo comenté y me dijo que pidiese otra cita para aplicar un boletín que había sobre ello.

Ahora ya funciona perfectamente y por si alguien le puede servir parece ser que hay un boletín y tiene fácil solución.
 

Danilogs

Forero Activo
Ubicación
Comunidad Valenciana
Vehículo/s
Mazda 6 sw aut.150 cv luxury premium
Coincido con Blaya, en el mío tb se encienden luces cuando abro con el mando. Es un Luxury premium, pero no creo que sea cosa del acabado.
 
Arriba