Encendido de luces al abrir la puerta con el mando

Hache

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA62017 2.2 YACTIV-D 150 AT
El mío es un STYLE + y tampoco funciona el leaving home. Lo dije en la revisión delos 3500 y desactivó y volvió a activar y funcionó y luego probé yo y ya no funcionaba.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
El mío es un STYLE + y tampoco funciona el leaving home. Lo dije en la revisión delos 3500 y desactivó y volvió a activar y funcionó y luego probé yo y ya no funcionaba.
Claro.... Si lo pruebas justo al bajarte del coche funciona siempre. El tema es si pasa un periodo de tiempo. Al cabo del rato ya no funciona
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
El mio es modelo 2014 y creo que no lo trae. Me he llevado un buen rato probando lo que pone en el manual, pero se me quedaban las luces encendidas y me avisaba el coche de que me las habia dejado puestas, hasta que me he dado cuenta que me dieron el manual del modelo 2015. He buscado el de 2014 y ahi no viene esta opción...
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
El mio es modelo 2014 y creo que no lo trae. Me he llevado un buen rato probando lo que pone en el manual, pero se me quedaban las luces encendidas y me avisaba el coche de que me las habia dejado puestas, hasta que me he dado cuenta que me dieron el manual del modelo 2015. He buscado el de 2014 y ahi no viene esta opción...
Hay pobre.... Te imagino abriendo y cerrando el coche.... :roflmao:
 

Javirulo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175 AT 2016 - BMW 540i
El mio es un luxury del 2016... y no me enciende las luces al darle al mando para abrir las puertas. Si le doy a las largas con el motor parado si enciende las luces de cruce durante un minuto más o menos y luego se apagan.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
El mio es un luxury del 2016... y no me enciende las luces al darle al mando para abrir las puertas. Si le doy a las largas con el motor parado si enciende las luces de cruce durante un minuto más o menos y luego se apagan.
En el 2016, tienes que poner el mando de las luces en posicion o cortas, si lo dejas en auto, no funciona.
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Pues creo que va a ser un fallo muyyyy generalizado.
Ya somo unos pocos a los que no pasa.
A ver que me dicen el Martes y os informo, por si teneis que pasar por taquilla.....
Te han comentado algo????? Gracias!
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
Buenos dias.
Ayer deje el coche para que me lo arreglaran, y me comentaron esto:
El coche tiene todo bien configurado, han reseteado la centralita y demas historias, y sigue con el fallo.
Han mandado un correo a Mazda España, para ver si ellos les pueden decir de que puede ser y si tiene solucion.
Por que, visto lo visto, creo que estan un poco perdidos.
En teoria hoy me tienen que dar el coche, arreglado o no.
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
Bueno pues después de recoger el coche en Mazda os comento:
Me lo traigo según lo deje
Me comentan que es una pieza del cuadro de mandos que está Defectuosa, pero que le van a probar en un coche que tienen en exposición que les ha entrado hoy que tiene el mismo fallo
Luego si cambiando esa pieza les funciona me llaman para cambiarlo en el mio
es lo que os puedo decir
No me han dicho nada más pero creo que Mazda esta al tanto de este fallo que afecta a este modelo
Me lo han dicho muy rápido
A si que a esperar a que me llamen
Os tendré informados
 

Andresyf

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
El mio en un Style+ de 2016, recién comprado y le pasa lo mismo. No se encienden nunca, y está configurado bien.
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
Es de segunda mano?, por que en estos modelos se activa de diferente manera.
 
Última edición:
Arriba