Diodo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Eso eso caña al conce.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me molestan los comentarios.
Esta bien que cada uno tengamos puntos de vista diferentes, pero llevas razón, no es normal que hagan esto, pero me dijeron que era meramente imposible poner en el cuentakilómetros con los kilómetros que tenía el coche.
Yo tampoco le di mayor importancia que tuviera 3.000 km menos el cuentakilómetros.
Si llevas la cuenta en la primera revisión las demás son cada 20.000 más.
Y si se lo vendes a alguien, en el libro de las revisiones lo pone bien claro.
Lo que tengo claro que esa era la única solución que hay para que funcionen las luces cuando abres el coche.
Tenia ese mismo problema y hoy en la revision se lo he dicho y no sabian nada de ese fallo. Han llamado a mazda y con lo que les han dicho lo han reprogramado y listo. Funciona y sin cambiar na.
Sirva mi aportación para corroborar que en el mio Luxury Premium o como le llamen... My 2017, Sí que se encienden las cortas y posicion trasera + matricula cuando accionas la apertura con el mando a distancia. Siempre que haya dejado el mando de luces en automático.
lógico. ya no te hace falta realmente en esa situación. no?Buenas. En mi M6
Ídem. Siempre que lo abras con el mando . Si lo abres con el botón de la puerta ("manos libres") no se encienden .
Si. Es lógico. Cuando escribí mi anterior post pesaba en mi anterior coche , recordé de manera errónea que también lo hacía al pulsar el botón de la puerta pero luego recordé que no era así, las luces del coche se encendían cuando te acercabas al coche con el mando, sin pulsar ningún botón del mando o puerta.lógico. ya no te hace falta realmente en esa situación. no?
pues hoy flipé. le doy las llaves a mi mujer. sin darle ninguna "instrucción " . voy y pulso el boton de apertura de la maneta y Zasca...se encienden las luces...Si. Es lógico. Cuando escribí mi anterior post pesaba en mi anterior coche , recordé de manera errónea que también lo hacía al pulsar el botón de la puerta pero luego recordé que no era así, las luces del coche se encendían cuando te acercabas al coche con el mando, sin pulsar ningún botón del mando o puerta.