Encendido de luces al abrir la puerta con el mando

Me dicen que esa opción era en el modelo de 2106
En el modelo de 2017 las tengo que poner en Auto
Pero también lo he probado en cortas, posición con y sin antinieblas
Todas la opciones posibles y nada
Solo lo hace si abro el coche al momento de cerrarlo
Si dejo pasar 5 minutos, nada

Vale, el mio es 2016, y funciona como te digo, si lo han cambiado en el 2017, no lo sabia, solo te queda ir al conce, que te lo miren o que te lo expliquen bien el funcionamiento, seguramente sera una tonteria de configuraciones.

Gracias
Seguro que es alguna cosa mal configurada
Cuando me lo entregaron pregunte por esa opción pero el comercial que me entrego el coche, no supo explicarme como funcionaba

Gracias
Seguro que es alguna cosa mal configurada
Cuando me lo entregaron pregunte por esa opción pero el comercial que me entrego el coche, no supo explicarme como funcionaba

Lo encontre,:thumbsdown: en el 2016 funciona asi, prueba a buscar en el libro gordo.

Sin título.png

Si eso lo he hecho y nada
Ahora que veo el pdf a que se refiere con:
Llave de encendido: desactivado

Si eso lo he hecho y nada
Ahora que veo el pdf a que se refiere con:
Llave de encendido: desactivado

Significa que no tengas puesto el contacto, cuando le das al boton de arranque sin pisar embrague o freno, se enciende el MZD, como en un coche con llave, giras la llave y se conecta todo, cuando paras el motor se queda todo apagado, se supone que si te vas a ir dejas el coche totalmente apagado, osea que una tonteria de los japos o del traductor, no se si te lo he explicado bien o te he liado mas, no soy muy bueno explicando.:D:D:D

Ok te he entendido a la perfección
Ahora estoy en duda pero creo que cuando salía del coche es cuando daba la ráfaga para que luego cuando llegue se encendieran
Esto es lo que pone en mi manual
eae4f5ed2513ee1ef50d9df00297033b.jpg

Segun lo que pone, en el 2017, tambien se encienden con el interruptor en AUTO, lo dicho que te lo expliquen o arreglen en el conce, por que lo haces bien, sera alguna tonteria, muchas veces a mi me pasa me vuelvo loco y luego es lo mas sencillo, y me quedo con cara de tonto.
Ya nos comentaras cual a sido la solucion.

Ok muchas gracias a todos por vuestras explicaciones
Seguro que algo estoy haciendo mal o algo que está mal configurado
Ya os comentaré por si alguno le pasa lo mismo

Esta noche le he dado a las rafagas y se han quedado encedidas 30 seg, según tengo configurado y he cerrado con el mando. Mañana os digo si se encienden las luces al abrir

A mi me pasa igual que a Jose1964

Esta noche le he dado a las rafagas y se han quedado encedidas 30 seg, según tengo configurado y he cerrado con el mando. Mañana os digo si se encienden las luces al abrir

Lo de dar las largas al irte sirve para iluminar mientras te vas a casa (coming home) y es independiente del tema que dice @Jose1964 (leaving home) y que se activa al abrir el coche desde el mando.
El leaving home funciona aunque no hayas dado largas al dejar el coche.

Os estáis liando una es el coming y otra el living una funciona en automático dando las largas y otra es el coming que funciona con las luces de cruce y es la que se enciende dando al mando un saludo

Pues a mi nanai. Cuando abro coche con el mando, habiendo dejado selector en Auto, no se enciende nada

Según la foto del manual que a puesto José, debería funcionar en auto también.

Buenos días Señores.
Acabo de Salir del concesionario y no entienden lo que pasa.
Según lo tenemos con figurado, debería de funcionar.
Me confirman lo que pone @perezoso.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, me han dado cita para el martes que viene.
Según dicen es cosa de la centralita, algunos parámetros están incorrectos.
No es normal que se enciendan al abrir el coche, nada más cerrarlo y si esperamos 3 minutos ya no se enciendan
Por lo que estoy viendo, debe de ser un fallo que no se han dado cuenta en algunos modelos del 2017.
Ya os iré contando, pero de momento lo ha visto el técnico y dos comerciales y se han quedado con cara de Póker.....

Última edición:
Al menos el luxury 2017 si lo tienes configurado, al abrir el coche con el mando se encienden las luces, teniendo la palanca en auto.
El mío funciona así.

Y en el modelo style+ también debería de funcionar así
Eso me dice los de Mazda

Volver