Encendido de luces al abrir la puerta con el mando

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Parece que Diciembre de 2016, no fue una buena cosecha.:mad:
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Yo, de Diciembre de 2016, tengo que verfiicar si también da el fallo, pero me da que va a ser que sí...
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Es fácil, si al llegar al coche y abrir con la llave se encienden las luces
¿Pero el problema no es que, una vez abierto con el mando y se enciendes las luces, si vuelves a cerrar y pasan unos 3 minutos y vuelves a dar el mando entonces ya no se encienden las luces?
Perdonad si es que no me he enterado, habré leído en diagonal...
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
No exactamente
El problema es que somos varios que no nos funcionan las luces al abrir el coche cuando lleva parado un tiempo, teniendo configurado que se enciendan al abrirlo con el mando.
Es un fallo que hemos detectado el varios cohes
Hay gente que si les funciona
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Gracias Jose1964, efectivamente he leído en diagonal...si es así el mío no da el problema, con el mando abre puertas y enciende luces siempre.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
No estamos hablando de eso... Si no del encendido de las luces cuando abres el coche con el mando.
Ya lo se a eso me refiero. Que juraria que si lo dejas en auto y abres el coche con llave las luces se encienden si es de noche o hay poca luz como lo haria normalmente durante la conduccion. De todos modos con lo de la apertura sin llave es algo q no usare nunca...
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Ya lo se a eso me refiero. Que juraria que si lo dejas en auto y abres el coche con llave las luces se encienden si es de noche o hay poca luz como lo haria normalmente durante la conduccion. De todos modos con lo de la apertura sin llave es algo q no usare nunca...
a mi me ocurre lo mismo, nunca abro con la llave. Aunque es una funcionalidad bastante util en aparcamientos si has desubicado tu coche.
Yo a raiz de este hilo he ido haciendo pruebas y es indiferente la luz ambiental. Si no cierro/abro inmediatamente siempre se encienden las luces, da igual que sea de dia o de noche.
Si dejo pasar el tiempo (no me he molestado en cronometrarlo) ya no se enciende, ni de dia ni de noche
 
Arriba