Encendido de luces al abrir la puerta con el mando

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
pero se enciende en auto si es de noche o esta oscuro (vamos lo normal al estar en AUTO)
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
Correcto el tema es : leaving home.
Encendido de luces cortas al abrir el coche con el mando.....
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Ahora entiendo menos que antes.... Lo acabo de probar, cierro con el mando sin darle a nada. Abro y se encienden las luces. Lo he probado 5 veces
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
Ya lo ha comentado @perezoso.
Una cosa es dar las rafagas para que se quede 30 o 60 segundos encendidas las luces y otra cosa en que cuando abras el coche se te enciendan las luces cortas.
A mi tambien me lo hace si lo hago al momento, pero si espero 3 minutos ya no lo hace.
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
Por eso lo llevo al concesionario, porque pasado un rato ya no se me encienden las luces.
Pasados 3 minutos +-
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Ya lo ha comentado @perezoso.
Una cosa es dar las rafagas para que se quede 30 o 60 segundos encendidas las luces y otra cosa en que cuando abras el coche se te enciendan las luces cortas.
A mi tambien me lo hace si lo hago al momento, pero si espero 3 minutos ya no lo hace.
Exacto. Eso es lo que a mi también me ocurre
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
Pues creo que va a ser un fallo muyyyy generalizado.
Ya somo unos pocos a los que no pasa.
A ver que me dicen el Martes y os informo, por si teneis que pasar por taquilla.....
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Otro al que tampoco le funciona, si abres con el mando al poco de haber cerrado sí, pero transcurrido un tiempo ya no.
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Parece que es algo generalizado
El mío funciona bien, si abro con el mando en lugar oscuro siempre enciende las luces aunque hayan pasado más de x minutos.
Probar una cosa: desactivar la función en la configuración y volver a activarla. Lo digo porque a mí me ha pasado algo extraño con las indicaciones del navegador en el hud que no salían pese a estar activadas. Se ha arreglado desactivando la función y volviendo a activarla :) ... rarezas de Mazda (n)
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
Eso lo he hecho unas cuantas veces, tambien lo he reiniciado, valores de fabrica y sigue Igual.
Esta mañana lo han hecho en el taller de Mazda y nada.
Segun ellos es de la centralita, que hay algun parametro mal puesto y da ese fallo.
 

Jose1964

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style +
En el taller los dos modelos que tenian en exposicion estan bien, no dan ese fallo.
Tiene que ser alguna tirada, que les ha salido con ese fallo.
¿ A cuantos modelos les puede pasar ? ni idea, pero veo que ya somos unos pocos.
 
Arriba