Encuesta sobre los frenos.

¿Has tenido problemas con los frenos?

  • Si

    Votos: 12 27,3%
  • No

    Votos: 32 72,7%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

Oscar Perez

Forero Activo
Pues mi compañero de trabajo tambien empieza a tener problemas con los frenos, y es un Familiar de 150 cv manual, del 07/2015 .... a la que tengan unos 20000Km caen a la que frenes en una autopista fuerte......que pena, pensaba que a los nuevos ya no les pasaba, los mios con 90.000Km ya empiezan otra vez a dar vibraciones en pedal y volante.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Yo tengo 17". Ya digo que la vibración es muy muy leve. Pero la noto
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hoy nos han entregado, al fin, el M6 y he consultado el tema del alabeo de los discos de freno y el comercial me comentó que este problema ya está corregido en los de las últimas hornadas. El mío en concreto, consultado el cinturón de seguridad, se fabricó el 26 de Marzo de este año y, repito, según el comercial, viene ya corregido el traumático y peligroso problema.
Un saludo.
 

iker19

Forero Activo
Hoy nos han entregado, al fin, el M6 y he consultado el tema del alabeo de los discos de freno y el comercial me comentó que este problema ya está corregido en los de las últimas hornadas. El mío en concreto, consultado el cinturón de seguridad, se fabricó el 26 de Marzo de este año y, repito, según el comercial, viene ya corregido el traumático y peligroso problema.
Un saludo.
Donde pone exactamente lo del cinturón? Para echar un ojo, el mio tiene 1 mes
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hola: En la parte baja del cinturón al lado del asiento del conductor, tiene una etiqueta blanca y ahí te pone la fecha exacta de fabricación, o de terminación de la misma.
Un saludo.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Bueno, pues la pequeña vibración al frenar me ha desaparecido. ¿Alguna explicación? Estoy un poco confuso...
 

arisko

Nuevo Forero
Ubicación
Castilla y León
Vehículo/s
Volvo XC60
Hoy nos han entregado, al fin, el M6 y he consultado el tema del alabeo de los discos de freno y el comercial me comentó que este problema ya está corregido en los de las últimas hornadas. El mío en concreto, consultado el cinturón de seguridad, se fabricó el 26 de Marzo de este año y, repito, según el comercial, viene ya corregido el traumático y peligroso problema.
Un saludo.
Enhorabuena! Que lo disfrutes!
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Hoy nos han entregado, al fin, el M6 y he consultado el tema del alabeo de los discos de freno y el comercial me comentó que este problema ya está corregido en los de las últimas hornadas. El mío en concreto, consultado el cinturón de seguridad, se fabricó el 26 de Marzo de este año y, repito, según el comercial, viene ya corregido el traumático y peligroso problema.
Un saludo.
El comercial, con tal de vender, te puede decir que la Tierra es plana. Ojalá sea verdad que lo han resuelto, pero las palabras del comercial... en cuarentena...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Hoy nos han entregado, al fin, el M6 y he consultado el tema del alabeo de los discos de freno y el comercial me comentó que este problema ya está corregido en los de las últimas hornadas. El mío en concreto, consultado el cinturón de seguridad, se fabricó el 26 de Marzo de este año y, repito, según el comercial, viene ya corregido el traumático y peligroso problema.
Un saludo.
Con tal de venderte el coche podría decirte hasta que le han puesto frenos brembo.
Supuestamente se corregía a partir de la versión de 2015 y a mi se me han doblado
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Con tal de venderte el coche podría decirte hasta que le han puesto frenos brembo.
Supuestamente se corregía a partir de la versión de 2015 y a mi se me han doblado
Lo mismo digo.
Y todavía estoy esperando que me cambien los discos porque LeasePlan se estará peleando con Mazda para que entren en garantía.
Es acojonante que Mazda se quiera lavar las manos con un coche de 26.000 kms, cuando saben que es un problema de fábrica, no del conductor.
 

FGM

Nuevo Forero
Ubicación
ALCALA DE HENARES (MADRID)
Vehículo/s
MAZDA 6 175CV DIESEL
Mazda 6 2016, del 07/2015, 175CV. Tengo el mismo problema de vibración del volante al frenar, a partir de +/-60KM/h. Estoy esperando la respuesta del concesionario (llevo 10 días esperando cita para que lo arreglen). De momento me dicen que tienen que rectificarlos. No tengo claro que esa sea una buena solución. ¿Debería pedirles que los cambiaran?
 

FGM

Nuevo Forero
Ubicación
ALCALA DE HENARES (MADRID)
Vehículo/s
MAZDA 6 175CV DIESEL
Efectivamente, el problema es general (al menos para el Mazda 6) y se sabe desde hace mucho. Según el concesionario "la marca" no les permite cambiar los discos hasta el tercer rectificado (protocolo de garantía). También me dicen que el problema es de las pastillas, que calientan el disco y lo deforman. Al parecer ahora montan otras pastillas de otro material que parece que resuelven el problema.... ¡Ya veremos!
 
Arriba