Estaría bueno que fuese un mal endémico...sólo faltaba...pero si un 30% de los usuarios del foro indican tener problemas es un fallo de diseño...y me da igual que sea en wagon, automático o lo que sea...
En la universidad me enseñaron que se considera no superados los mínimos de calidad si más de un 3% de las unidades tienen un problema...
Y luego está la triste, inútil y cutre solución que están dando tanto los concesionarios y la marca a los usuarios afectados estando los coches en garantía...lo de rectificar discos no lo hacen ni en Dacia (mi respeto para los que tengan uno, solo lo digo por el precio)...mi mecánico de cabecera se descojonaba cuando le conté el problema y la solución que daban.
Y no soy sospechoso ya que me acabo de comprar el de 192cv con cuero blanco, pero yo no soy de la clase de personas que defiendo lo mío como lo mejor...casi soy más exigente con lo mío que con lo que llevan o compran los demás...porque lo he comprado yo...
Esto es sólo una opinión y eso que no me han dado el coche todavía, y me da igual que sea Mazda, BMW o la que sea, no es de recibo y punto.
Y tampoco es de recibo que se critique a david cuando ha pasado por el taller 50 veces y le siguen los problemas...para él, su coche y la marca son una mierda...justo lo que pensaríamos nosotros si nos hubiese tocado...lo que pasa es que nos da rabia que critiquen nuestro coche o marca...bajo mi punto de vista, hay que ser más objetivos...y con los coches no lo somos en absoluto.
Otra cosa que tenemos que hacer es aceptar mejor las críticas, sobre todo si se hacen desde el sentido común y con argumentos...y en ningún caso decir a alguien que no se le va a echar de menos, porque gracias a las críticas de las personas, TODO MEJORA, y está en la historia de la humanidad...gracias a los inconformistas, a "esos que molestan" y a sus críticas sobre lo establecido, estamos donde estamos...
Un saludo y como siempre, perdón por el tocho...