Encuesta sobre los frenos.

¿Has tenido problemas con los frenos?

  • Si

    Votos: 12 27,3%
  • No

    Votos: 32 72,7%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Es un mal con un 30% de usuarios con problemas y aumentando, y Una Marca que no lo soluciona. Ya los adjetivos que se nos ocurren a los que tenemos el problema ya los sabeis y a los que nos os pasa pero sabeis que os puede suceder pues vosotros valorareis pero yo estoy pensando en venderlo y no comprare otro mazda en mi vida, no lo quiero ni regalao.
Tampoco te queremos en Mazda.
No te echaremos en falta en el foro.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
A ti si [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Mazda te adora ya nos contaras que sueldo te tiene puesto para ser tan ciego y fiel.
Tienes el mismo perfil que Mazda, hablas mucho y no aportas nada, no solucionas nada, y no aplicas la logica, en fin una pena.
Pero nada si el fin de tu vida es defender imposibles sientete realizado lo estas haciendo muy bien, hoy te ganaste una piruleta. [emoji106][emoji106][emoji106]
 
Última edición:

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
No sé... Yo no hago más que buscar en internet y el tema éste de los frenos sólo lo he encontrado aquí...

No sé... Yo no hago más que buscar en internet y el tema éste de los frenos sólo lo he encontrado aquí...
Bueno... Y el del aceite, y el de las luces...
 
Última edición por un moderador:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Estaría bueno que fuese un mal endémico...sólo faltaba...pero si un 30% de los usuarios del foro indican tener problemas es un fallo de diseño...y me da igual que sea en wagon, automático o lo que sea...

En la universidad me enseñaron que se considera no superados los mínimos de calidad si más de un 3% de las unidades tienen un problema...

Y luego está la triste, inútil y cutre solución que están dando tanto los concesionarios y la marca a los usuarios afectados estando los coches en garantía...lo de rectificar discos no lo hacen ni en Dacia (mi respeto para los que tengan uno, solo lo digo por el precio)...mi mecánico de cabecera se descojonaba cuando le conté el problema y la solución que daban.

Y no soy sospechoso ya que me acabo de comprar el de 192cv con cuero blanco, pero yo no soy de la clase de personas que defiendo lo mío como lo mejor...casi soy más exigente con lo mío que con lo que llevan o compran los demás...porque lo he comprado yo...

Esto es sólo una opinión y eso que no me han dado el coche todavía, y me da igual que sea Mazda, BMW o la que sea, no es de recibo y punto.

Y tampoco es de recibo que se critique a david cuando ha pasado por el taller 50 veces y le siguen los problemas...para él, su coche y la marca son una mierda...justo lo que pensaríamos nosotros si nos hubiese tocado...lo que pasa es que nos da rabia que critiquen nuestro coche o marca...bajo mi punto de vista, hay que ser más objetivos...y con los coches no lo somos en absoluto.

Otra cosa que tenemos que hacer es aceptar mejor las críticas, sobre todo si se hacen desde el sentido común y con argumentos...y en ningún caso decir a alguien que no se le va a echar de menos, porque gracias a las críticas de las personas, TODO MEJORA, y está en la historia de la humanidad...gracias a los inconformistas, a "esos que molestan" y a sus críticas sobre lo establecido, estamos donde estamos...

Un saludo y como siempre, perdón por el tocho...:whistle::whistle::whistle:
 
Última edición:

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
No sé... Yo no hago más que buscar en internet y el tema éste de los frenos sólo lo he encontrado aquí...


Bueno... Y el del aceite, y el de las luces...
Varios foreros han pegado enlaces de paginas de otros paises donde se describe el mismo problema.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Supuestamente ,en menos de un mes, nos entregarán un espectacular M6 Wagon. Estamos muy ilusionados con la compra que hemos hecho , al igual que lo estaba cuando compre mi actual coche.
Con el, en sus primeros 2 años juntos, 6 visitas al taller, 2 de ellas en grua.
Lo que hizo que no perdiera la ilusion con este coche, fue ni mas ni menos, el trato y la respuesta de la marca a la hora de solucionar los problemas. Soluciones que hicieron que esas averías no volvieran a aparecer tras 14 años. Esto es lo que yo espero cuando hago una compra ,sin importar lo que haya costado y esto es lo que espero y deseo de Mazda.
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Tampoco te queremos en Mazda.
No te echaremos en falta en el foro.
Habla siempre por ti, no deberías hablar en nombre de los demás..... y estoy totalmente de acuerdo con lo q te han dicho david.pena32 y goatl0rd.

A mi tampoco me lo han dado todavía pero sólo faltaba eso que no fuéramos exigentes y críticos cuando nos gastamos xxxxxx pavos en un coche sea la marca que sea.

Saludos a todos.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo con 20000 km en 7 meses, y muchos de ellos por nacionales y con puertos 0 problemas, es mas a raiz de este hilo he probado en una carretera sin trafico a pegar un frenado brusco haciendo detener al coche por completo y perfecto, si es cierto que quizas le falta algo mas de potencia a los frenos, pero ni vibraciones ni nada.

Por cierto, atencion a cliente de mazda no creo que sea mala. Esta misma semana me han llamado para decirme que estan lrobando varias soluciones para los ruidos aerodinamicos ya que puse una queja hace un mes aprox. Y una segunda vez para decirme que la calculadora de servicios de la pagina ya esta operativa, y directamente podian pasar de avisar como hacen otras muchas marcas. Ademas me dijeron que en caso de no funcionar la calculadora si pasaba una revision y creia que el previo era elevado me pusiera en contacto con ellos antes de pagar nada ya que ellos lo solucionarian con el taller.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Yo con 20000 km en 7 meses, y muchos de ellos por nacionales y con puertos 0 problemas, es mas a raiz de este hilo he probado en una carretera sin trafico a pegar un frenado brusco haciendo detener al coche por completo y perfecto, si es cierto que quizas le falta algo mas de potencia a los frenos, pero ni vibraciones ni nada.

Por cierto, atencion a cliente de mazda no creo que sea mala. Esta misma semana me han llamado para decirme que estan lrobando varias soluciones para los ruidos aerodinamicos ya que puse una queja hace un mes aprox. Y una segunda vez para decirme que la calculadora de servicios de la pagina ya esta operativa, y directamente podian pasar de avisar como hacen otras muchas marcas. Ademas me dijeron que en caso de no funcionar la calculadora si pasaba una revision y creia que el previo era elevado me pusiera en contacto con ellos antes de pagar nada ya que ellos lo solucionarian con el taller.
Por supuesto hablo de mi experiencia, y de lo que la gente va explicando aqui, para mi el problema esta sin solucionar en mi coche y en todos los que estan rectificando (que es una verguenza)
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Por supuesto hablo de mi experiencia, y de lo que la gente va explicando aqui, para mi el problema esta sin solucionar en mi coche y en todos los que estan rectificando (que es una verguenza)
Por supuesto, deberian tomar medidas, pero pensemos que en todas las marcas sucede, conozco una persona con un Q5 que a los 6 meses se le estropeo la caja de cambios y desde Audi le dijeron que fue por un mal uso, y le toco gastarse casi otros 2000€ (es automatico) y es un coche de casi 70000€. Seguramente ahora es de los que piensa que no quiere un audi nunca mas.

A los que le pasa deberian poner quejas formales a Mazda, pedir que informen de como evolucione, y si es necesario poner reclamaciones en consumidor o ponerse en contacto con paginas especializadas en coches que seguramente estan encantado de contar a todos sus lectores los fallos del modelo. Se de buena mano que muchas veces los fallos que arreglan en los concesionarios no llegan a oidos de la marca.
Mismamente con los ruidos aerodinamicos se hizo mucho ruido, y ya varias personas nos hemos enterado de que estan buscandole solucion.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Tu como vas en bici macho?? :D
Shanghai.. Se va más rápido en bici que en coche.
Pero lo que te digo, algo le pasa a la gestión de los frenos para que los deje así y lo raro es que pase en unos modelos y en otros no, por lo que no creo que sea de los discos o las pastillas. Si es de eso a @david.pena32 ya se lo habrían arreglado en alguno de los cambios que lleva. A desconectar DCS, ABS, etc.
 

Pablopego

Forero Activo
Yo creo que al final es un problema de la marca,ya he dicho en este foro que tuve un cx7 y me dio los mismos problemas con los frenos,lo que no entiendo es como aun no lo han arreglado.
Ahora 27000 km y esta empezando a dar problemas,también digo que por todo lo demás encantado
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Habla siempre por ti, no deberías hablar en nombre de los demás..... y estoy totalmente de acuerdo con lo q te han dicho david.pena32 y goatl0rd.

A mi tampoco me lo han dado todavía pero sólo faltaba eso que no fuéramos exigentes y críticos cuando nos gastamos xxxxxx pavos en un coche sea la marca que sea.

Saludos a todos.
Yo siempre hablo por mi y al igual que tú defiendo los intereses de mi inversión (y de tu inversión) en este coche.
Defender los intereses de uno mismo no tiene que ser un ataque diario a todo lo que representa Mazda como hace el forero "pena" y más cuando es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial en fiabilidad. Es conocido que su nivel de aportación es un continuo ataque a esta marca, al concesionario que le vendio el coche y a todo el que no opine como el.
Yo lo que si sé es que para mi el M6 es un cochazo que a mi me está dando cero problemas con 23.000 km.

Espero que cuando venda el coche, informe bien clarito al posible comprador que lo vende porque es una m**da de coche y que sólo le ha dado problemas con los frenos (ya sea con los de la marca, rectificados o con otra marca). Me gustará ver la cara del posible comprador.

Por cierto, seguire defenciendo los valores de esta marca por ser un usuario que ha tenido varios coches y sobre todo por el excelente trato que siempre he tenido en los concesionarios Mazda.
 
Última edición:

Pablopego

Forero Activo
Yo lo que digo es que acabaras teniéndolos,supongo que también depende de la forma de conducir de cada uno,pero a pesar del problema de los frenos me volvería a comprar el mismo coche sin dudarlo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo siempre hablo por mi
Compi, de tu post anterior no se deduce eso, de ahí las respuestas de otros compañeros.
Tampoco te queremos en Mazda.
No te echaremos en falta en el foro.
Señores, vamos a tener la fiesta en paz y tratar entre lo que todos vamos poniendo de llevar el tema a buen puerto.
Gracias.
Uffff por fin se está poniendo interesante el foro, Jojojo
Cab.......azo.:p:p
Esta semana os comentaré los rifi rafes de "mis discos".
 
Última edición:

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo creo que al final es un problema de la marca,ya he dicho en este foro que tuve un cx7 y me dio los mismos problemas con los frenos,lo que no entiendo es como aun no lo han arreglado.
Ahora 27000 km y esta empezando a dar problemas,también digo que por todo lo demás encantado
A ver, yo tengo un mazda 3 con 247000 km y no me ha dado problemas ni de frenos ni de nada, ni las suspensiones le he tenido que cambiar. Yo creo que no se debe generalizar, y hay que tener en cuenta que hay muchos usuarios de la marca y de éste modelo concreto que no están en el foro, que no tendrán problemas, al igual que otros sí los tendrán, como pasa en todos los sitios. Por eso digo que no hay que generalizar, puesto que cada uno tiene su propia experiencia, buena o mala.
Al final, seguro que por cada uno que echa pestes del coche, pueden aparecer uno, o varios que sólo dirán alabanzas, por eso digo que lo de generalizar puede ser un tanto peligroso...
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Yo sigo pensando lo mismo. El coche podra no dar nunca un problema o volverte loco a base de problemas por aquí y por allá. Pero la respuesta de la marca ,para mi ,ha de ser contundente, cuidar al cliente solucionando los problemas lo antes posible y haciendonos sentir cuidados en este aspecto. No creo que haya mejor propaganda para cualquier marca, que un buen producto y una inmejorable atencion post venta .
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo sigo pensando lo mismo. El coche podra no dar nunca un problema o volverte loco a base de problemas por aquí y por allá. Pero la respuesta de la marca ,para mi ,ha de ser contundente, cuidar al cliente solucionando los problemas lo antes posible y haciendonos sentir cuidados en este aspecto. No creo que haya mejor propaganda para cualquier marca, que un buen producto y una inmejorable atencion post venta .
En eso tienes toda la razón.
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Yo siempre hablo por mi y al igual que tú defiendo los intereses de mi invesión (y de tu invesión) en este coche.
Defender los intereses de uno mismo no tiene que ser un ataque diario a todo lo que representa Mazda como hace el forero "pena" y más cuando es una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial en fiabilidad. Es conocido que su nivel de aportación es un continuo ataque a esta marca, al concesionario que le vendio el coche y a todo el que no opine como el.
Yo lo que si sé es que para mi el M6 es un cochazo que a mi me está dando cero problemas con 23.000 km.

Espero que cuando venda el coche, informe bien clarito al posible comprador que lo vende porque es una m**da de coche y que sólo le ha dado problemas con los frenos (ya sea con los de la marca, rectificados o con otra marca). Me gustará ver la cara del posible comprador.

Por cierto, seguire defenciendo los valores de esta marca por ser un usuario que ha tenido varios coches y sobre todo por el excelente trato que siempre he tenido en los concesionarios Mazda.

A ver, entiendo y respeto que defiendas a ultranza a esta marca,pero creo que no has empatizado lo suficiente con la situación de david.pena. Pienso que yo si que lo he hecho, por eso comprendo que entre en el foro y se desahogue antes de ir y quemar el concesionario con el coche dentro. La gente como él es necesaria en el foro porque creo que informa al resto, de todos los problemas acaecidos con su coche (no creo que se invente ni exagere nada), al menos prefiero que sea así, el que tenga un problema que lo haga público y muestre como se siente.

Dicho esto, contesté a tu comentario ya que, como bien te ha dicho mohicano, se deduce otra cosa........pero bueno, por mi parte buen rollo, y desde el respeto y el saber estar defendamos nuestros intereses sin entrar en polémicas absurdas.

Ah otra cosa, obviamente cuando david.pena venda el coche me parece que va a tener que cambiar el chip, no va a tirarse piedras sobre su propio tejado, tendrá que omitir ciertas cosas...:censored:

Venga xequebo, un saludo y por tu nick deduzco que somos de la misma comunidad(y)
 
Arriba