Encuesta sobre ruidos aerodinámicos

¿Tiene tu M6 MK3 ruidos aerdinámicos anormales?

• Votantes totales
    117
Hoy venía conduciendo por la autopista a 160,un ratito nada mas,y m acorde de los ruidos aerodinámicos,que ruidos???He conducido unos cuantos coches,pero nada parecido a este,yo trabajo en una farmacia y es como cuando viene un niño con piojos,te empieza a picar la cabeza,con los ruidos pasa igual,basta q uno lo diga para que a los demás nos parezca que los tiene,yo no los oigo y creo que el coche es una pasada,distinto a todo lo que he conducido solo espero tener suerte y que mi unidad no de problemas,pero el concepto de coche me parece perfecto
Como os dije antes tuve un cx7 y solo problemas con los discos y con el espejo de dentro que vibraba cuando le dabas caña al equipo Bosé,pero nunca me quito el sueño....
Conclusión:en todas las marcas existen unidades malas,así que......suerte!!!!
Muy buen resumen, esto de los ruidos es un concepto muy personal, en donde para uno es una traca para otro ni un susurro.:whistling:
Cero ruidos y 1000 satisfacciones,,,,,,,,,,. :laugh:

Para los que no tienen ruidos(o no los notan),me alegro mucho por ellos , yo personalmente invito a cualquiera (a ver si nos vemos en una quedada o algo) a que pruebe mi unidad y disfrute del sonido del viento bosé.

Evidentemente la sensibilidad de los oídos de cada uno es diferente, lo que está claro es que el coche es el mismo.
Las sensaciones no son tangibles, seguro que los que no oyen el ruido en tu coche tampoco lo oiran o simplemente no les moleste.
Para eso esta la encuesta y la realidad no se puede odiar, hay un porcentaje muy alto de gente que si los escucha.

Algún ruido 1000 decepciones........[emoji31][emoji31][emoji31]

Última edición:
Yo soy realmente maniático con los ruidos y el coche si tiene ruido aerodinámico.
También tengo que decir que menos que el Golf VI TSI que tengo, que le silban los retrovisores cosa mala.
En el nuevo coche si que mejoran esto, no hace mucho he estado moneando en la página japonesa y uno de los puntos que han modificado para la revisión del 2015 son los retrovisores, tienen nuevo diseño. Si buscáis en la página japonesa, veréis alguna cosa mas relacionada con el tema aunque solo sean fotos [emoji16]).

Pues las puertas de atrás en el sedan tambien silban. Ya veremos las modificaciones y a reclamar.

Por cierto me he dado una vuelta por el foro del cx5 y también hablan extensamente de los ruidos aerodinámicos. Las gomas prácticamente son las mismas. Con la salvedad lógica de ser un coche más alto. Hablan de lo mismo de ruido a ventanas abiertas. Es decir los dos coches han salido con el mismo problema. El ingeniero encargado del túnel del viento hay q darle un buen diploma.

Pues ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero esta mañana me he dado una vuelta por el foro del Peugeot 508 y la Peña tenía el mismo problema unos tenían ruido y otros no además en las mismas zonas espejos y puertas lo que me dice que en todas las familias cuecen habas y que no hay nada perfecto en esta vida :thumbsdown:

Hombre claro, a cada uno le duele lo suyo
Evidentemente,y antes de nada decirte que espero que la marca te solucione tu problema lo antes posible como es su obligación.Pero a lo que me refiero es que al final independientemente de que el coche este mejor o peor hecho todas las marcas tienen sus garbanzos negros de hecho hace poco hablaba con un taxista que tenía un toyota avensis nuevo y me contaba que lo había cambiado por un Mercedes con dos años porque no conseguia trabajar 2 meses seguidos sin tener que dejarlo averiado en el concesionario,con esto no pretendo justificar ni nada ni a nadie sólo decir que las marcas no están siempre a la altura de sus obligaciones sean Premium o no.

Mientras espero la entega del M6, estoy llevando un Hyundai I40 sedan y también hace ruido aerodinamico en la zona del parabrisas, es como si los limpia generasen una pequeña turbulencia a partir de 100km/h.

Yo también tengo ruidos aerodinámicos y se nota bastante y es algo molesto en depende que ocasiones.

Otra cosa que me he dado cuenta es que el capo bota. Cuando hay viento se ve perfectamente como se mueve.
Se lo dije al del taller y me dijo que a él también le pasaba y que en mazda3 han cambiado gomas, pero en el 6 aun no han mandado hacer nada.

Lo del capó, a mi también me pasa, cuando circulo por encima de 100 se ve claramente.

Yo también tengo ruidos aerodinámicos y se nota bastante y es algo molesto en depende que ocasiones.

Otra cosa que me he dado cuenta es que el capo bota. Cuando hay viento se ve perfectamente como se mueve.
Se lo dije al del taller y me dijo que a él también le pasaba y que en mazda3 han cambiado gomas, pero en el 6 aun no han mandado hacer nada.
Yo también lo noto,sobre todo a partir de 120 Km/h, si hace viento, o con las turbulencias, al adelantar a los camiones. Lo que no tengo claro es si es rebore del capó (pero las bisagras están atrás y no debería... En tal caso rebotaría en el morro...) o es deformación de la propia chapa con la presión del aire...

Yo creo que es la entrada de aire por el frontal la que hace que vibre, no es excesiva pero si que se nota, hay que mirar bien por encima del salpicadero.

En mi coche, el capó sobresale unos mm respecto al frontal por lo que el aire no puede fluir limpio, debe tropezar con la junta. A alta velocidad el capo vibra como sí no estuviera bien cerrado. Esa junta, quizás excesivamente gruesa, podría ser la causa. La foto de cerca es con el capó cerrado.

la foto 2 (1).JPG la foto 1.JPG

Volver