camarote69
Forero Activo
Yo también tengo así el capo, no se si será esa la razón, pero cuando hace viento bota la de dios.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no me equivoco, todos son así, el mío también sobresale el capó un par de milímetros. De hecho si no me equivoco para M3 y cx5 existen boletines por vibraciones de capó. Habría que tratar de hacer un pequeño video para verlo.En mi coche, el capó sobresale unos mm respecto al frontal por lo que el aire no puede fluir limpio, debe tropezar con la junta. A alta velocidad el capo vibra como sí no estuviera bien cerrado. Esa junta, quizás excesivamente gruesa, podría ser la causa. La foto de cerca es con el capó cerrado.
Ver el archivo adjunto 1345 Ver el archivo adjunto 1346
La cuestión es que esa ranura, aunque parezca pequeña, se carga la aerodinámica del coche. Si pasáis el dedo a contrapelo veréis que tropieza con la ranura lo que significa que el aire no pude fluir. No creo (o no quiero creer) que el capó se pueda abrir en marcha.
Ya, ya,Mente calenturienta. ..
En mi coche, el capó sobresale unos mm respecto al frontal por lo que el aire no puede fluir limpio, debe tropezar con la junta. A alta velocidad el capo vibra como sí no estuviera bien cerrado. Esa junta, quizás excesivamente gruesa, podría ser la causa. La foto de cerca es con el capó cerrado.
Ver el archivo adjunto 1345 Ver el archivo adjunto 1346
Ya, ya,, a cualquiera no se le vá la cabeza con el montón de tacos que pone Reala...
, pero menos mal que soy "el hombre más frío al sur del Miño".
![]()
Pues tomo nota.Perdón por la autocita. Para los que tengáis el mismo problema, se soluciona con unos ajustes que regulan la altura del capó. No me preguntéis cuales son porque no lo sé, me lo ha hecho el concesionario en la revisión del 1er año. Ha quedado como Dios manda.
Lo tendré en cuenta para la próxima revisión... si no me acerco antes al concesionario...Perdón por la autocita. Para los que tengáis el mismo problema, se soluciona con unos ajustes que regulan la altura del capó. No me preguntéis cuales son porque no lo sé, me lo ha hecho el concesionario en la revisión del 1er año. Ha quedado como Dios manda.
Perdón por la autocita. Para los que tengáis el mismo problema, se soluciona con unos ajustes que regulan la altura del capó. No me preguntéis cuales son porque no lo sé, me lo ha hecho el concesionario en la revisión del 1er año. Ha quedado como Dios manda.
Gracias Reala, el lunes tengo que pasar la primera revisión y lo comentare haber que me dicen, si no es indiscreción en que taller lo has hecho, es por acercarme a ese en caso de de me pongan algún impedimento.
Muchas gracias REALA, después de la revisión sigo teniendo algo de holgura, es minúscula pero esta ahí y ahora estoy en Galicia y en el viaje no he apreciado vibraciones por lo que me lo apunto, de nuevo gracias.